viernes, 12 de agosto de 2016

Esmaltes Xantia

Hola chicas! Sigo con los esmaltes nacionales, hoy es el turno de los esmaltes Xantia (o Xiu Xantia), que si no me equivoco, debutan en el blog. Empiezo con el rojo...




Con la botellita al revés porque se me gastó la tinta de las letras. 
Es un rojo muy intenso, de un tono vibrante y terminación cremosa. Es bien pigmentado, en las fotos tiene dos capas y secó en un tiempo normal. 


Esmaltes Xantia

Un rojo clásico divino <3

Esmaltes Xantia


Decidí estamparle un diseño de la placa Apipila 06, que compré en Esmaltes Carioca. Van a estar en la Expo Manos y Uñas con un montón de cosas lindas. 
Para estampar usé el esmalte negro de Apipila, que me encanta y lamentablemente se me está por acabar. Lo volvería a comprar sin dudas. 
Al principio iba a hacer unos decals usando varios colores pero la combinación que elegí no me convenció, así que me fui a lo simple y me encantó el resultado.


Apipila 06 stamping carimbo

Efecto Matte de Millanel

Apipila 06 stamping carimbo


Este esmalte si no me equivoco es el n° 493.


Esmaltes Xantia 493


Como es muy translúcido tuve que usar otro esmalte de base, Mesquita Azul de Colorama y luego usé dos capas del azul de Xantia. No se ven tan bien pero tiene glass flecks multicolores. Nadie los ve pero nosotras y el macro si <3. 


Esmaltes Xantia 493


Esmaltes Xantia 493


Stamping hecho con una de mis placas favoritas, la Bridal 06 de Moyou y con el plateado Brinco de festa de Colorama. Es perfecto para estampar pero ya tendría que conseguirme otra opción porque se me va a acabar y no quiero. 


Moyou Bridal 06 stamping

Moyou Bridal 06 stamping

Moyou Bridal 06 stamping

Acá se ven mejor los glass flecks.

Moyou Bridal 06 stamping


Matte 

Moyou Bridal 06 stamping


Probé el rojo para estampar y sobre blanco funcionó muy bien pero sobre negro no se nota. 


Todos los Xantia que tengo se los compre a las chicas de Érase una vez un esmalte, que también van a estar en la Expo la semana que viene con su línea de productos Vitto. Les pueden consultar a ellas por la disponibilidad de colores o directamente a la gente de Xantia para ver como conseguirlos. Me encantaría probar más de esta marca, sobretodo los esmaltes de stamping. 

¿Probaron los esmaltes Xantia? ¿Qué les parecieron?
Que tengan un lindo finde!

7 comentarios:

  1. Que hermoso el azul, el rojo también es lindo, pero bueno, tanto brillo es irresistible ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos!! que uñasas que tenes Fer! envidiable :)
    Yo tengo toda la línea de Stamping, ya hice una reseña en mi blog, pero luego mejoraron la fórmula, y muy amablemente me los cambiaron, así que hoy empecé a experimentar, mañana empiezo a subir fotos en mi IG. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane!
      Me encantaría probar sus esmaltes de stamping, los tengo en mi lista.
      Voy a chequear tu blog, beso!!

      Eliminar
  3. Hola Fer divinas ambas manis pero mi favorita fue la de rojo y negro, ese xantia es divino sabes que hace mil que veo los Xantia pero no los he podido probar son divinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí muy buenas cosas de ellos! quiero probar más.
      Gracias Kari! Besoo

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...