viernes, 4 de octubre de 2013

L'oreal Confettis

Hoy les voy a mostrar un esmalte que me encantó y del que no tenía idea de su existencia hasta que lo vi en una farmacia de Ramos Mejía. Se llama Confettis y es un top coat de L'oreal con base transparente y glitters blancos y negros mattes.
¿Alguna lo conocía y lo estaba esperando? Yo para nada, se ve que no le sigo la carrera a L' oreal. Mi reacción cuando lo vi fue algo así como... "¿Qué hace esto acá?, ¿De dónde salió?". Acto seguido me abalancé y lo hice mío (?).
Pertenece a la colección "Color Riche Les Top Coats" (el francés garpa); en la que también hay un Milky, que se aplica sobre otro esmalte y lo convierte en pastel; miniglitters dorados, azules y plateaditos?; y un matificador.
En la perfumería donde lo conseguí ya no lo vi más, así que si les gusta y lo encuentran, no lo duden mucho.


no hace falta agregarle ningún cartelito



Como los glitters son B&N, consideré que iban a quedar bien con cualquier cosa, me hubiese gustado tener 30 uñas (me da pena gastarlo en el uñero). En este caso elegí usar colores cálidos y bastante primaverales, para salir un poco del verde y el azul. Todos son de Avon y siguen estando en el catálogo.

Y los colores son...


No puedo darme cuenta de a qué me hace acordar esa combinación de colores :P

En fin, vuelvo a Confettis..
Lo adoroo!!
Lo que ven es solo una capita, eso sí, acomodando los glitters con cuidado para que no queden todos amontonados de forma fea. Está cargadísimo de glitters! y eso es buenísimo porque los esmaltes de la línea Color Riche no se destacan por su abundancia de milímetros. Son glitters hexagonales de dos tamaños.
No mencioné aún que tiene un shimmer muy delicado. Para mi era plateado, pero en un momento lo vi multicolor, no sé, necesito más opiniones.





"funciona a muchos niveles"




Las que me siguen en Facebook habrán visto la foto que puse de mi mano derecha cuando lo estrené con colores pasteles. Bueno, les tengo noticias, hace unos días una uña murió! Bye bye perfectas uñas de Halloween. Hacía mucho que no se me rompía una, a esa se le había hecho una "grietita" en el costado y sin querer la golpeé bastante fuerte contra una silla de madera. La bautizo como "uña Maripi".


no me gusta mucho mi mano derecha :S

Bueno, creo que eso es todo, qué les pareció a ustedes? ¿Les gustó tanto como a mí?
¡Qué tengan un lindo finde!

33 comentarios:

  1. hay no puede ser mas lindo... creo que en mi ciudad no venden esmaltes de loreal, tendria que ir a recorrer perfumerias y ver que onda...
    Me re gusto como te quedo en ambas manos..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es tan lindo <3 yo hice un swatch de este hace dos o tres dias sobre otros colores, definitivamente queda hermoso sobre cualquier color :)

    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, me falta probarlo sobre esmaltes no cremosos, besoo

      Eliminar
  3. Es muy lindoo!! todavía en la plata no lo ví, pero mañana voy a Capital y chusmeo si lo encuentro ^^
    besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy "uña Maripi" me encantó jajaja, obvio que es la cuadradita, no? :P
    Pero no ahondo en formas de uñas porque mirá si después aparece alguien misterioso y se enoja jajaja

    Es hermoso ese esmalte!! Se lo habia visto en tw a Anita... y me encantó!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii claro, la cuadradita y corta :)
      Es hermoso, lo amé!
      Besooo

      Eliminar
  5. Uyyy me encantó ese esmalte, queda genial, y me hace acordar mucho a uno de China Glaze con el mismo tipo de flocado.
    Te conocí por el blog de Laqueada. Me encantó tu blog, así que me quedo a seguirte.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Son geniales los topper B&N, van bien con cualquier crema abajo. Mi sueño es tener uno de este estilo solo blanco y otro solo negro.

    Yo había visto estos Loreals en los blogs...pregunte x aca pero como siempre nunca traen las cosas divertidas :(

    Como estan esos Avon, me encantó el orquídea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh estaría muy bueno eso! de estos me encanta que son matte <3
      Besoo!

      Eliminar
    2. Romina, tengo el mismo sueño que vos! Todos vienen con negro y blanco y esas tiritas que son lindas ok, pero las odio en las uñas, se levantan siempre!!! Así que en la búsqueda encontré lo que quería! Los glitter matte de Kleancolor!! Googleá I do, romeo y Beyond time and space! Uno negro, otro blanco, sin tiritas y matte!!! Los estoy esperando, los pedí a Beautyjoint por U$S 1.79!!!!! =D

      Eliminar
  7. No le daba mucha bola, pero si, me gusta mucho! Me anoto a Sunset.. es de mis gamas! Y amaba tus uñas garritas.. lástima que se rompio; pero tienes un c.. de los buenos, porque cortitas y todo, te quedan lindas las uñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cortita quedó como las tienen la mayoría de ustedes :P
      Es muy lindo Sunset, no lo estrené del todo todavía.
      Besooo

      Eliminar
  8. Esta muy muy muy lindo!!! Espero que no se me cruce en el camino porque me avalanzo! Ja.
    Una pregunta... tenes en una mano las uñas cuadradas y en la otra ovaladas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y en punta en los dos pulgares, un cachivache, no?
      Igual no van a durar mucho así porque para la primavera-verano me gustan más las cuadradas, son más "neutras", ya lo voy a explicar :P

      Eliminar
  9. A ese ingrato lo vengo buscando desde que salio y no lo puedo encontrar. Lo quiero para mi coleccion! Es precioso y super combinable!

    Besos Lulla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que en los Farmacity si se consigue :)
      Posta, va con todo!
      Besoo

      Eliminar
  10. El otro día lo vi por Internet y supe que lo necesitaba y ahora lo necesito mas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. AAAY! Yo el otro día lo vi en farmacity y me quede OMG!. Se ve precioso, me encanta que sea blanco y negro! Queda re lindo con el amarillo :).

    PD: Yo también odio mi mano derecha!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que bueno que se consiga en Farmacity! yo no tengo ninguno cerca, gracias por el dato :)
      Besooo

      Eliminar
  12. Yo se lo saqué a la mina de Farmacity mientras estaba armando el stand para exponerlos! JAJAJA era un poquito desesperada la mina, no?? Estoy esperando a que se mueran los holos que tengo puestos para estrenarlo, porque le tengo muchísimas ganas!! Para las que les interesa, lo encontré en el Farmacity de Villa Urquiza, Av. Triunvirato y Monroe ;)
    A mi me dió la sensación de que los microglitters eran holográficos! O quizás la esperanza nubló mi juicio (?)
    Che, una preguntonta que me re intriga.. vos también te pintas ambas manos de distintos colores? XD Seré yo la única loca? jaja
    Todos tenemos una mano preferida xD Mi mano derecha tiene las uñas más cortas porque me la golpeo contra todo de bestia que soy xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me muero, vos si que le abalanzaste! esa es la actitud.
      Gracias por el dato! a mi también me pareció que reflejaban varios colores pero son tan chiquitas las partículas que el efecto es muy sutil.
      A veces sí me pinto las manos de diferentes colores, ponele que al nail art del Moulin Rouge me lo dejé como 4 días y mientras, en la otra mano estrené Confettis con colores pasteles. Está bueno para no aburrirse :)
      Sii, es que si somos diestras, la mano derecha está en mucho más peligro jeje, Besoo!

      Eliminar
    2. La distraje con mis uñas de fantasmitas y mientras se distraía le saque uno D: No me daba decirle, con un tono de vieja mal educada "bueno, a ver nena si me dejás agarrar uno" JAJAJA pero te juro que sentí eso.
      Jaja me alivia un monton saber que no soy la unica loquita que se pinta una mano de cada cosa.. como vos decis, es para no aburrirse!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Buenas tardes..me convenciste en comprar el de brillo de Loreal..ya estaba mirando el hace algun tiempo...es perfecto si si!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso la verdad un muy buen hallazgo me encanto adoro tus uñas y lasvde la derecha obaladas son preciosas con esos colores

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito es, asi combinado con tanto color queda precioso. Este no lo habia visto todavia.

    ResponderEliminar
  16. Siiii lo ví en un Farmacity y ni lo dudé! Es demasiado hermoso!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo conseguí el viernes y el sábado lo estrené, todavía lo tengo puesto porque me encaaaaanta (sobre Bartola de MMD). Para las interesadas, quedaban unos 3 en el Farma de Diagonal Norte y Sarmiento jaja
    Ahora me diste ganas de probarlo sobre rojo, aunque creo que es de esos que van bien sobre cualquier tono! Una pena lo de tu uñita, con las garras que tenés. Pero debo reconocer que me dió mucha risa el bautismo Maripiento jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. <3 <3 Como te dije en el face, lo ví, nos enamoramos y nos casamos!!!! Cuando entré al farmacity (buscando cualquier otra cosa obvio) y lo ví, OMG! qué hacía ahí guiñándome el ojo??!?! Yo tampoco lo esperaba, ni idea de su existencia así que la sorpresa fue ENORME! Lo ví, pregunté el precio por reflejo xq por dentro pensaba (si sale 50 mangos lo llevo igual! jaja) y por $39 esos magníficos 5ml fueron míos!!! =) Lo estrené esa misma noche y es un placer.. chiquititísimo pero rinde pq tiene taaantos glitters.. es un sueño!! Acentué el efecto con un matificador y lo amé por varios días sobre Alelí de EV. Como decía arriba, ahora estoy esperando dos de Kleancolor que pedí en Beautyjoint uno negro y otro blanco, los tenía pedidos ya cuando encontré este, pero los necesito...!!! Muero por combinar blancos y negros solitos! AMO tu mano izquierda!!! Perfection! =)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...