viernes, 24 de enero de 2014

Fairy Dust de China Glaze, casi un homenaje

Hace algunos días se me ocurrió hacerle una entrada especial a uno de mis esmaltes más queridos, un top coat lleno de brillitos holográficos, Fairy Dust. Últimamente lo estoy usando mucho y además recordé que hace poco se cumplió un año de su llegada a mi vida. Lo había comprado en Beauty Joint, en lo que fue mi primer pedido internacional, a principios de 2013. Lo adoré ni bien lo tuve en mis manos, sus mini glitters mejoran cualquier esmalte o nail art. Yo me bañaría en Fairy Dust si pudiera ♥.
Y como lo amo tanto, en diciembre (que bien me funcionó la intuición) me encargué otro en eBay porque me ponía mal al ver que se me está terminando (y que cada vez está más gomoso). Son tan lindos...



China Glaze Fairy Dust
flash muy necesario

China Glaze Fairy Dust


Para mostrárselos bien decidí reciclar unas fotos que tengo guardadas desde septiembre, de hecho fue la mani que tenía el día de la Expo. Volvieron las uñas largas.

Como iba a salir ese sábado a una fiesta ochentosa, mi idea era hacerme algo bien llamativo, con el brillo al tope. Miren como queda Fairy Dust sobre negro!! es un galaxy nail art instantáneo.


China Glaze Fairy Dust


Pero yo soy tan sencilla como cualquiera de las drag queens de la RuPaul's Drag Race, así que le tuve que meter más glitter. Son negros pero no llegan a ser negros del todo, y además son holo.
Para terminar me puse el top coat Glow in the Dark de Todo Moda, que en realidad es para luz negra, y estaba ilusionada como una quinceañera con verlo brillar esa noche pero de la luz negra ni noticias así que me quedé con las ganas. 
Ese tipo de esmaltes tienden a azular el tono de base, y por eso quedó como en la foto a continuación...


China Glaze Fairy Dust

A mi me hace acordar a este tipo de telas

No vale la pena poner más fotos porque me cuesta un montón que se noten bien los brillos de colores de Fairy Dust, por eso hice videos :)




Se me saltó en una esquinita, sepan disculpar, me lo dejé varios días puesto ;)

Lo adoro!!
(fin del homenaje)




 Como les decía al principio de la entrada, en estas semanas se cumplió el aniversario de mi primera compra en el exterior. No imaginaba que íbamos a estar en medio de esta situación en enero del 2014. No me quiero quejar por demás y antes de tiempo porque no sé bien que es lo que va a pasar, siento que hay mucha incertidumbre todavía. Lo que sé es que parece que este año ya no voy a poder comprar nada más, ahora sólo espero que no se me complique para retirar mis pedidos pendientes por el tema de la Afip, los formularios, la clave fiscal, etc.
Hoy me puse muy feliz porque mi hermana fue al correo a buscarme un paquete y eran mis dos I Love Nail Polish. ¡Qué nerviosa me tenían! Eran los que más esperaba y no es para menos porque son muy especiales. Después cuando llegué a casa veo un paquetito tirado, lo inspecciono un poco, era mi Holo Blast de Colores de Carol! Lo compré a principios de noviembre y ya lo daba por perdido. Todavía falta que me lleguen un raspador + sellito XL que me pedí en eBay (en octubre, no sé si seguir conservando las esperanzas), un par de cositas de Born Pretty  (fines de diciembre), Push and Shove de OPI que compré a principios de enero y dos libros de España (que me mandaron hoy, recen por mí). Espero que tengamos suerte chicas… ya está, yo ya no compro más, pero quiero mis cosas!!.

es el gif de mi colección que más se adapta al momento

 Si no dan marcha atrás con las medidas va a ser difícil ver los blogs de otros países, con sus fotos de esmaltes preciosos que no podré tener. Va a ser “desear cosas imposibles”. Ya sé, son “sólo esmaltes”, hay gente mucho más afectada, pero era lindo ver las nuevas colecciones y poder pedirme uno, dos, o varios, mis preferidos. Todos esmaltes que acá no se consiguen, o que llegan con varios meses de retraso y a un precio mucho más caro. Tampoco va a ser tan copado mostrarles más esmaltes importados, con lo difícil -o imposible- que va a ser comprarlos. En fin, fue lindo mientras duró, por lo menos pude comprar varios tesoros y me siento afortunada por eso. No quiero que sea un post bajón pero me quería expresar J

¿Qué les pareció Fairy Dust? ¿¿Disfrutaron todo ese brillor??
¿Alguna lo tiene?
Les mando besitos! Gracias por comentar siempre.


51 comentarios:

  1. un esmalte precioso^^ya veo que tienes dos de lo que te gusta. la manicura queda muy bonita. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel! la cuestión es que me llegue el premio jaja
      Besoo!!

      Eliminar
  2. Noo boluda esos glitters son un boliche en uñas, que belleza!!! menos mal q subiste el gift porque la verdad en fotos no dice nada

    Sobre lo que contas de las compras, sos el blog del desanimo, como vas a decir lo q pensas!? como te vas a expresar en tu espacio personal oh nooo, ahora seras maldecida y te caera la afip por 10 dias seguidos.
    Jajajaja, es cierto, es una incertidumbre absoluta, como dije apenas salio lo de las compras y la declaracion jurada, asusta el q vendra, porque todo el tiempo es algo nuevo y tan equivocada no estaba... Hoy en garbarino habian sacado todos los precios, como paso en tantos otros comercios, me recuerda la epoca de Alfonsin , llegabas a la caja con un paquete de azucar y no sabias que te iban a cobrar. De ayer a hoy aumento terriblemente todo, sinceramente comprar afuera es lo q menos me importa, me preocupa mucho en q va a terminar todo esto, la inflacion es tremenda pero el sueldo sigue siendo el mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, por eso empecé a poner videos, estaba cansada de que las fotos no reflejaran bien lo que yo veía.

      Me encantó lo del blog del desánimo, está bueno como título eh jaja. La semana que viene voy a ir a la Afip a ver que onda lo de la clave fiscal, hice lío en internet :S
      Tal cual Flor, el martes fue tremendo, y el miércoles fue todavía peor con la situación del dólar, yo ya no entiendo nada y tengo miedo. La inflación está haciendo mierda todo.
      Besitos

      Eliminar
  3. No sabes las ganas que le tenía a ese China Glaze!! =(
    Es absolutamente precioso!
    Que bueno que te estan llegando las cosas, yo tengo un paquete en proceso de clasificación desde el 24/11!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Parece que esta semana nos llegaron a varias paquetes que andaban dando vueltas hace rato. Hoy me llegó uno que me mandaron en noviembre y todavía espero ese de octubre, espero que tengamos suerte!!
      Yo me quedé con las ganas de la versión en dorado, pero bue :P
      Beso Gla!

      Eliminar
  4. Me puse triste :(
    Yo quiero pedir cosas!!!!!! Al menos ya no tengo nada en camino, que se yo... Es el lado positivo que le puedo encontrar a todo esto, pero igual no es positivo saber que no se espera ningun paquete :(

    Que decir de fairy?? Es precioso, cualquier cosa holo me compra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb quiero comprar! Va a ser un sufrimiento mirar blogs de otros países.

      Ohh sii, a mi también, cualquier cosa con brillitos holo me puede. Besos!

      Eliminar
  5. ESTE china glaze me encanta una tristeza no poder encontrarlos mas por estos lugares hermosas las manis pero no quiero tentarme mas ya que no lo podre tener sniff espero que pronto todo cambie jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno q Las Margaritas lo traiga, sino me equivoco no es de una colección especial. Ojalá :)
      Besos Kari!

      Eliminar
  6. Primero, es precioso! Lo usaría sobre esmaltes oscuros.. no sabes qué uso le daría.
    Segundo, amé RuPaul's Drag Race! Las Drag Queens son una fuente de inspiración para mi con sus maquillajes y vestidos tan geniales. En mi caso, me entristece un poco la medida, ya que apenas empezaba a incursionar en compras al extranjero.
    Espero que las cosas mejoren.. o que suban el monto de franquicia libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo tanto :) Creo que lo usé más sobre esmaltes claros, queda muy tierno pero es verdad que sobre los oscuros resalta más.
      Yo me puse mal cuando me sacaron del cable a Vh1 porque ya no iba a poder ver la Drag Race. Un día de estos me voy a tener que descargar los episodios.
      Besoss!

      Eliminar
  7. Cómo me gusta el CG! siempre que lo usás como que le da un toque especial a las manis, me encantaría tenerlo :c
    RuPaul Drag's Race jajajaj, me hiciste reir
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente por eso lo uso, le aporta su belleza a cualquier mani, y no paro de mirarme las uñas con tanto brillo :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Queda genial con el negro :)

    Vaya situación tenéis, una lástima que seáis vosotros los ciudadanos los que paguéis la mala gestión no? Está el mundo loco. Espero que las cosas cambien y podáis seguir disfrutando tanto de esmaltes de otros sitios como de lo que os dé la gana comprar a nivel internacional ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así nomás, ellos están salvados, derrochan, ostentan, hacen lo que quieren. Los de abajo pagamos todo :S
      Besos!

      Eliminar
  9. Hace poquito llego a casa ese China Glaze y no lo estrené todavía...con este video ya lo muevo en la lista, no se merece estar en el cajón!!!

    Que bueno que te llegaron los ILNP, te compraste esos supermegamulticromáticos? Me muero de ganas de verlos en tus uñas.

    Y por lo de la AFIP animo, no pierdan las esperanzas todavía. En Uruguay está directamente prohibida la compra de cosméticos, esmaltes incluidos y aquí me ves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy vas a ver que queda hermoso con cualquier cosa! Es mágico, como su nombre.
      Y sii, me pedi esos, los multi y encima holo, después de verlos y desearlos tanto me decidí.
      Ojalá que podamos retirar nuestros paquetes sin problemas y que no sean tan severos.
      Beso Romi!

      Eliminar
  10. Holis, Hermoso post!
    Me encantó el fairy dust, yo lo tengo en versión dorada y lo amo también.
    No pienses que no vas a poder conseguir más los esmaltes importados, siempre va a haber una solución! y también existen los intercambios con otras blogueras! Yo intercambié un par de veces con una chica de Suecia, si lo que yo le mandé tardó 5 semanas en llegar, pero le llegó! Hicimos así un presupuesto de cuánto salían los esmaltes aquí y allá y dijimos bueno tenemos 20 dólares para gastar cada una. Cada una eligió un par de esmaltes que quería absolutamente y después rellenamos con "sorpresas" y te digo fue lo más lindo recibir el paquete y la emoción! Los envíos van como regalo, así que no tienen restricciones.
    Bueno me fui de tema, pero fijate por ahí si no conocés alguien con quien puedas hacer un SWAP!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo el dorado también, espero poder conseguirlo algún día.
      Ojalá que podamos hacer algo así, pero la verdad que no se como manejan el tema de los regalos. Espero que los dejen pasar sin problemas.
      Besoo!

      Eliminar
  11. cada vez que paso por tu blog me siento re identificada !! amo ese glitter espero que no quede para siempre en mi carrito de beauty joint :(
    yo tambien soy tan sencilla como una drag queen jaja y mas porque no tengo valentia para acortar mis uñas como hiciste vos y con el tema de las prohibiciones es algo que me tiene mal de verdad lo ando disimulando porque me siento materialista pero es triste que nos nieguen algo que estamos dispuestas a pagar y no porque sea mas económico que algo no importado sino porque aca no existen esas cosas! (por lo menos en córdoba no)
    ya escribi mucho jaja hermoso tu blog un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! Qué bueno que te identifiques ^^
      Jaja sos como las chicas que no se animan a cortarse el pelo. Pero si te gustan y son sanitas dejalas ;)
      Yo también me siento así, más que ahora estoy muy preocupada por que será de nosotros von la situación económica como está. Espero que todo mejore.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola! que hermoso blog tienes! *-*
    Que genial que te guste the cure <3
    Los esmaltes están hermosos!
    Cariños.

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es una de mis bandas preferidas! :)
      Beso

      Eliminar
  13. holaa! últimamente me puede todo lo que sea holo, iridiscente o que brille (? jajaj por lo menos este se puede conseguir no? dime que si, dime que si!
    y respecto a lo de las compras, parece el capitulo ese de los simpsons que homero le dice a bart "bart no quiero asustarte pero el coco, el coco esta en la casa" jajajaja
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii! Que yo sepa no, no se consigue, yo por lo menos no lo vi pero la semana pasada vi que volvieton los glitters de la colección Safari a las Margaritas, son lindos :)
      Y en este caso es verdad! Llegó el coco, se acabó la joda.
      Besoo!

      Eliminar
  14. Es precioso! Hace un par de años estuve tentada en comprarlo y no se por que no lo hice :( no sabia que tenia glitters holograficos, aunque en ese momento no sabia que habia esmaltes holograficos jaja.
    Sobre negro me impacto muchisimo como queda, y sobre colores claros queda muy lindo ♡ delicado y sutil. Si me lo cruzo voy a tener que comprarlo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve buen ojo me parece, no lo conocía, lo vi en Beauty Joint, busqué swatches y me encantó.
      Es tan vual como vos decís, sobre negro o colores oscuros queda impresionantes y con claritos queda muy tierno.
      Besoo!!

      Eliminar
  15. Me quiero morir por no haberlo conocido antes, es lo más espectacular que vi en mucho tiempo y no estoy siendo exagerada. Yo también me hubiera comprado dos, aunque nunca en mi vida llegué a la mitad de una botella de China Glaze. Es muchísimo eso.
    Me alegro mucho que te estén llegando todas las compras, a mi me llegaron las que más estaba esperando. El resto si llega bien, y si no, bueh paciencia.
    Beso grande Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por no estar atenta xq yo lo nombré un montón de veces jaja
      Sii, por suerte fueron llegando, mis más deseados eran los ILNP, ahora quiero que me llegué Push and Shove.
      Besos!!

      Eliminar
  16. posta que es una galaxia y los videos lo comprobaron!
    yo justo habia pedido que me pidan dos placas de moyou, estaba tan entusiasmada :( seguro que la que las trae ni las pide o me arranca la cabeza que no se que es peor :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se paro todo, no sé si alguno se registrará como importador, pero está complicada la cosa. Por lo que estuve leyendo ya nadie está tomando pedidos :S.
      No sé que onda con Moyou, las veces que pedí me tardaron sólo una semana en llegar. Me dijeron que es porque vienen por el correo como si fueran cartas.
      Besoo!

      Eliminar
  17. Qué preciosura el esmalte y las manis. Yo quiero ser positiva y pensar que en un futuro las cosas mejorarán, imaginate que recién ahora que estoy en la blogospera me entero de las hermosuras que se pueden comprar afuera y me quedo mirando nomás porque con el caos que tenemos nunca me animé a comprar.
    PD: Siempre me saca una sonrisa ver al gato negro limándose las uñas jajajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ser positiva, para siempre no va a durar esto. Y además capaz que puedo ahorrar (?).
      El gato es lo más, besos!!

      Eliminar
  18. BABA!!!! hermoso!!! me encantó ese China Glaze, Que super con el negro de fondo..... espero conseguirlo acá, sino... ver como me traigo esta maravilla del exterior.
    otra cosa.... me enamoré del glass pink, ya lo tengo puesto. (anda a mirar mi blog, todavía no subí el glass pink porque subi otro, pero... en breves va a estar)

    besos nena!!!

    ResponderEliminar
  19. Un sueño ese CG! Que desastre todo lo que esta pasando allá. Te dire que temo que aca hagan lo mismo, espero que no! Aunque yo solo compre por ebay porque con las otras paginas ni idea tengo :(
    Ese posiblemente lo encargue a Sr Ebay el mes que arranca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al primero me lo pedí en Beauty Joint pero al segundo lo compré en eBay y llegó rapidísimo.
      Sos de Uruguay?
      Besos!!

      Eliminar
    2. Sii soy de Uruguay :) A mi de ebay me salen unos 8-9 dolares con envio y en 15 dias llega.
      Besoss

      Eliminar
  20. Amor x este esmalte, precioso... me gusta mucho los brillos...
    Si todo un tema von las compras de afuera. Me quedan un monton de esmaltes x mostrar y mi lista de deseos ahi esta... :(
    Va ser duro ver esmaltes bellos q uno no va aoder comprar.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedará todo en stand by :(
      Tantas cosas lindaa por comprar.
      Besos!!

      Eliminar
  21. Yo no tengo el Fairy Dust pero tengo clones que hacen su efecto. Es maravilloso!
    Ya nos llegaron noticias de vuestra situación. Espero que se resuelva de algún modo positivo y, si no se pueden hacer pedidos fuera, que al menos se favorezca la distribución y sea más fácil de encontrar ciertos productos en vuestro país.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que hay varios clones, ojalá se fncontraran por acá tambien.
      Gracias por tus lindos deseos! Espero que todo mejore pronto.
      Besos!

      Eliminar
  22. lo de las compras me hace llorar.........
    el esmalte es bellisimo! obviamente no lo tengo pero amo esa clase de glitters, son lo mas lindo que hay!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, pilas para arrancar la semana que viene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita! Te cuento que tu nail art de gatitos ya está hecho y me encantó hacerlo, seguro lo posteé la semana que viene.
      Besoo!

      Eliminar
  23. Yo también me siento como ese gif.. Que se yo, me enteré y me puse a ver todos los carritos que esperaban a medio armar, las wishlists... que alguien me alcance una botella de ron!

    Ese esmalte me robó el corazón, y más aún ahora que sé que nunca estaremos juntos (?
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  24. Me mato todo ese brillo!! Que genial lo ame! Que suerte que te pediste un repuesto, intuición femenina jaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sabés la cantidad de veces que lo vi en Beauty Joint y lo pasé de largo? Y mirá que busqué swatches pero nunca lo vi tan lindo como en estas fotos tuyas sobre negro. Es mágico.
    Claro que ahora muero por tenerlo y no va a poder ser, salvo que en un tiempo todo se calme de nuevo. Igual gracias BJ por todas las alegrías Chinaglazences que nos has dado jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Lo quiero! Esos brishitooooos, amor puro!

    ResponderEliminar
  27. Diossssss hace mucho quiero el fairy dust y no lo consigo, es espectacular una hermosura, china glaze es lo mejorrrrrrrr, no me canso de comprarlossss!!! excelente blog

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...