sábado, 5 de abril de 2014

Compras en Av. Avellaneda

Como les dije hace un tiempito, la semana pasada aproveché que tenía un día libre para ir a Avenida Avellaneda. Ya el año pasado, después de muchos años sin ir, había ido con mi hermana un miércoles y me fui bastante contenta con mis hallazgos. Esta vez fui con mi mamá, un jueves a las 11 de la mañana aproximadamente. Y fui preparada con la lista de lugares recomendados por la diosa low-cost Carlita, a algunos pude ir, a otros no.
Lamentablemente, a lo último estaba más preocupada por irme a comer que por tomar nota de las direcciones, pero espero guiarlas y que les sirva.



http://natuchanblue.blogspot.com.ar/




Mi mamá estacionó el auto en Joaquín V. Gonzalez, entonces fuimos a Exclamación que queda ahí nomás (Av. Avellaneda 3712), el primero de la lista...


Compras en Av. Avellaneda


Nunca vi tantos pañuelos y chalinas! les juro, si son de usar ese tipo de prendas tienen que pasar por ahí, hay para todos los gustos y los precios son muy buenos. De ropa no hay muchísima variedad, pero sí hay muchos bolsos y carteras como los que ven arriba, y accesorios. Los precios de las carteras? A partir de $200 aproximadamente, la verdad que había modelos muy lindos. La compra mínima era de 3 unidades. 
Estabamos por comprar pero cuando fuimos a la caja resulta que el saquito que había elegido no estaba a $100 como decía en el perchero sino a $200. Lo dejé porque para $100 estaba muy lindo, pero para $200 ya no se veía tan bien.  

Seguimos yendo en dirección a Nazca y a media cuadra de Exclamación entramos a la galería Paseo del Universo (Avellaneda 3640). Nos gustaron mucho los sacos del primer local (a la izquierda) que da a la calle. Yo me compré este gris con estrellitas bordadas...


Compras en Av. Avellaneda


Estaba a $160, un poco más caro que los demás que estaban a alrededor de $130 pero la calidad parece muy buena. También me compré este sweater que estaba en un perchero en el mismo local, a sólo $85, me pareció baratísimo. No se ve tan bueno como el saco pero por el precio está bien.
En ese local no te piden compra mínima. 


Compras en Av. Avellaneda


Seguimos chusmeando esa galería y en un perchero encontré este sweater con rositas, a sólo $85 también. Este si me parece de muy buena calidad, y se lo ve muy abrigado. A mi todo lo que sea negro y rojo me gusta.
Mi mamá encontró en ese mismo perchero un sacón gris calado muy lindo a sólo $50, ese la verdad que estaba regalado. 
No sé si es de mucha ayuda pero a ese local lo atiende una señora asiática (?) y está del lado derecho, a 2 o tres locales de la entrada.


Compras en Av. Avellaneda


Seguimos avanzando en dirección a Nazca y a tres cuadras aproximadamente (perdónnn ahí ya estaba dispersa) entramos a un local bastante grande que no tenía una gran variedad de prendas y pedían que compres 3 de mínimo pero igual nos las arreglamos. 
Mi mamá se compró una remera estampada y yo dos remeras básicas, una azul marino y otra negra, por $43 cada una. La calidad se ve muy buena y había de varios colores y talles. Volvería a ir a comprar más porque a veces me resulta difícil encontrar remeras básicas. ¿No les pasa de ver remeritas potencialmente lindas arruinadas por estampas horribles? 
Qué calidad de fotos feaaa! la luz no me ayudó ese día jeje. Encima toda arrugada.


Compras en Av. Avellaneda


Para más datos sobre ese local...
En la entrada tenían esta mesa reciclada, mi mamá me hizo sacarle foto jaja




Entramos a Inquieta, un local de accesorios situado en Avellaneda 3348. Tienen página web, pero la verdad que esas fotos no coinciden con el local al que fuimos nosotras. Si la forma, pero el que conocimos no se veía tan ordenado y minimalista, tenía canastos por piso, bijoux y carteras coloridas de esas que se ven en páginas chinas. Así que no sé, si alguien conoce el local o va que me avise a ver que onda.
En el fondo tenían dos paredes llenas de estas cadenitas con dijes con formitas divertidas y strass...


Compras en Av. Avellaneda


Yo llevé 2 y mi mamá 3. Uno con forma de acordeón para regalar.
Había muchos con forma de cupcake, muy kawaii <3
Estaban $18 y la compra mínima era de 3.
Las carteritas eran lindas y tiernas pero las que más me gustaban eran diminutas. Una estaba buenísima pero era blanca, le vi poca vida útil.




Cruzamos la avenida ya en plan de ir terminando, yo estaba buscando pantalones y me iba a sentir decepcionada si no me llevaba por lo menos uno, ya me estaba poniendo nerviosa. Entonces encontramos a Mine (Avellaneda 3241), un local solo de pantalones, vamo' todavíaa!!. La compra mínima era de 3, y los precios arrancaban en 140 aproximadamente. 
Yo llevé estos dos chupines, un jean azul oscuro que creo que salió $160, y uno de gabardina en ese estampado Pied de Poule que me encanta a $145. Había mucha variedad y me quedé con ganas de más, voy a volver definitivamente. Lo malo es que no te dejan probartelos, pero eso pasa en todos los locales. La terminación podría ser más cuidada pero, por ese precio no me importa cortar los hilitos salidos.
Cuando los presenté así me di cuenta de la diferencia de largos, el rojo me queda perfecto (mido 1.60 -reales-), y el azul un poco largo, así que tenganlo en cuenta.
Los dos me vinieron con el ojal del botón cosido, hay que tener cuidado cuando lo abrimos para que no nos quede demasiado grande. Aunque lo podemos arreglar con unas puntadas y ya. 


Compras en Av. Avellaneda


Mi mamá se llevó uno de animal print en tonos marrones, había varios de este estilo, son de leopardo pero de buen gusto, por lo menos en mi opinión.


Compras en Av. Avellaneda


En la misma cuadra de Mine (sorry!), encontramos un local que estaba liquidando remeritas, lo del diminutivo es acertado porque eran muy chiquitas de verdad. Y también muy baratas.
Yo me llevé una adorable musculosa con gatitos a $25, la tela no es wowww, es finita y seguro que 5 años no me va a durar, pero que son $25 hoy? Un paquete grande de Toddy's.
También estaba en blanco y en rosa.


Compras en Av. Avellaneda


De la lista de Carlita también fui a Pupe (Avellaneda 3466), tenían accesorios lindos y una parecita llena de aros, anillos y collares de Muaa. Los estuve viendo un buen rato pero al final no me decidí por ninguno. A Lokita no llegué, doblamos antes, y de Lubina no me acuerdo jeje, la pior. Una recomendación?? Llevar efectivo, en los lugares donde preguntamos no aceptaban ni tarjeta de crédito ni de débito, como en Once. Y recuerden que en la semana los locales cierran a las 17-18 hs más o menos. Los sábados después del mediodía.
Otra cosa, muchos locales no exigen compra mínima para pagar el precio mayorista pero en muchas te piden 3, 4, o 6 (y algunos venden a comerciantes nada más, con cuil), así que lo mejor es ir con varias personas.

Voy a ver si la próxima puedo ir más temprano y recorrer más locales, la verdad que el cirtuito es enoorme. Con mis amigas tenemos planes para ir un sábado, no? noo??? jaja.
Bueno, en conclusión, creo que me fue muy bien, no soy de comprar tanta ropa de marca y si voy a Morón o Ramos, terminó pagando mucho por ropa que podría haber comprado en Av. Avellaneda más barata.

Más posts de compras?
Meli de ¿Cómo te pintaste? suele comprar en Av Avellaneda y hace entradas muy completas.
Gla de El rincón de Gladiola, nos dio direcciones para comprar ropa plus size.

¿Conocen Av Avellaneda? ¿Pudieron encontrar cosas lindas? Cuentenmeee
Antes de irme les cuento que el lunes voy a empezar el reto The Neverending Pile, organizado por Gnarly gnails. Ni ahí que voy a cumplir con todas las consignas pero me pareció muy copado. Entren acá para más info, por si se quieren sumar. 





¡Qué tengan un lindo finde!

32 comentarios:

  1. Estaria necesitando con SUMA URGENCIA ese colgante de Labial. NOW!!!!
    Anoto direcciones y espero que el proximo finde pueda ir!!!
    Te faveo el post de aca al infinitoooo!!!

    Besote! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buenísimo!!
      Lástima que no tenga la dire pero hace unos dos meses compré en Once un vestidito estampado con labiales y corazones, un hermosorrr.
      Espero que encuentres! había de varios tonos, no sólo rojo.
      Beso Lu!!

      Eliminar
    2. QUE PENA EL LOCAL DE BIJU DE INQUIETA YA NO ESTA MAS ERA MUY BUENO :(

      Eliminar
    3. No?? uhh que mal che, tenía de todo :S

      Eliminar
  2. Me encantaría un post de Once también, porque cuando voy no encuentro casi nada lindo :/ en cambio fui una vez a Flores y me traje varias cositas lindas, pero me fui porque no se podía ni caminar de la gente que había
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco mucho de Once, bue, de Avellaneda tampoco jaja, siempre que voy termino un poco abrumada y sin saber a donde ir. Acá te dejo un link, capaz te sirve...
      http://www.revistaohlala.com/1614362-un-poco-de-once

      Beso Ro!!

      Eliminar
    2. Gracias por el link! nunca lo había visto, está interesante! sobre todo donde dice "esmaltes $6.50" jajaj
      Ah, y la que te está dando vueltas con los DD por face soy yo, ahora te mando la listita, que me olvidé x) besote

      Eliminar
    3. Sisi! creo que me di cuenta por la foto jaja
      Fijate que en los comentarios tiran mucha data copada también!

      Eliminar
  3. Me quedé fascinada con tus compras pero después vi la info del reto y me entraron unas ganas de participar :O jajaja me dan ganas de no participar en el que yo misma organicé para dedicarme a ese jajajaja qué ganas :3 veré que tanto podré hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja viste! sumate en algunas, a mi me viene bárbaro para mostrar esmaltes que tengo ahí re abandonados. Y me pasó algo así con tu reto, el púrpura es mi color preferido, voy a tratar de sumarme a alguna consigna :)
      Besooo

      Eliminar
  4. Hace muuuuuchos años había hecho un post sobre Av. Avellaneda porque vivo a 8 cuadras y la gran mayoría de mi ropa es de ahí. Ahora lo releo y los precios quedaron un tanto desactualizados :P además que se agrandó la zona. http://natuchanblue.blogspot.com.ar/2009/04/comprar-ropa-en-avenida-avellaneda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, había leído esa entrada hace un tiempo y hoy la leí de nuevo porque de tu blog saqué el mapita jeje
      La verdad que está enorme, y con más movimiento que Once en mi opinión.
      Quiero vivir cerca!!

      Eliminar
  5. DIOS la remera de gatitos. Si me decias que la tenian en negro YA salia volando para alla jajajaj
    Tengo que ir para avellaneda en estos dias.. necesito un pantalon mas de invierno y remeras manga larga, que todas las que tengo de años anteriores tienen pelotitas :( solo me quedan 3 rescatables, estoy medio al horno jajaj
    Ame el swetter con las cerezas! Muy lindas compras en general
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es preciosaaa, me re enamoré cuando la vi, capaz que se podría teñir de negro.
      Gracias Mileh!! espero que encuentres cositas lindas.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Pfff si habré caminado por ahí cuando era chica! Jajaja. Vivo relativamente cerca de la zona comercial de Avellaneda y hasta que tuve más o menos 11 años mi mamá me compraba toda la ropa ahí. Dejé de ir cuando pasé a comprarme ropa de adolescente/adulta y no dejaban probarse, como soy super complicada con los talles necesito probarme todo si o si. Es una buena opción a nivel precios la verdad, creció muchísimo este tiempo y si sabemos buscar se pueden encontrar cosas de buena calidad. Hay de todo. Lo malo es que siempre hay una cantidad de gente abismal y es re complicado caminar jajaja.
    Me re gustó el pantalón rojo y negro, sería algo que yo usaría!
    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se re nota el crecimiento, y no sólo en Av Avellaneda, esta vez no compré nada en los locales de Helguera, pero se ve que tienen cosas lindas. El tema es que en la mayoría de esos tenía que comprar de 4 prendas para arriba.
      A esos pantas los tenían en varios colores, debo volverrrr.
      Beso Mica!!

      Eliminar
  7. que lindas cosas!!! AMO exclamacion! de hecho hasta hace poco no tenian ropa, solo accesorios, pero ahora agregaron algunas remeras y saquitos :D
    Me encanto la remera de gatis (L) quiero una igual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: GRACIAS POR LA MENCIOOOON!! me senti re importante xD :D:D:D

      Eliminar
    2. Sii, todavía no tienen muchas cosas, pero los abrigos se veían lindos.
      De nada Car!! gracias a vos la info, el nuevo post de los outlets me encantó.
      Besoss!!

      Eliminar
  8. Buenos datos para compras! Tengo una amiga que va cada tanto por allá a surtirse de ropa y ya le estoy pasando la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ir al de las carteritas y chalinas! Mmm, capaz el sábado me doy una vuelta si no trabajo. Eso si, con amiga y/o familia a cuestas! Adoré completamente ese saquito con estrellas. Es MUY lindo, así con mayúsculas!!

    Llegaste a ver el precio de las chalinas? Me quería comprar pero en un local vi unas lindas a más de 100 y me pareció caro. Soy yo o están a ese precio?

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, anda tranqui que no estaban a más de 100, no me acuerdo bien pero creo que estaban a alrededor de 50. Y había livianitas y gordotas, posta, para todos los gustos.
      Del saquito había varios colores <3, me encantó.
      Beso Maru!!

      Eliminar
    2. yo me compré una graaande en la calle Helguera a $25, son como las de los locales pero mas baratas (por tema de impuestos y esas cosas), realmente hay oportunidades! En mi barrio las venden a $120 :(

      Eliminar
  10. 25 pe son un paquete grande de Toddys xD me hiciste reir xDD
    que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
  11. La verdad, si bien las veces que fui a Avellaneda consegui lindas cosas, es un lugar que me estresa mucho. Hay demasiado para ver, siempre me da miedo encontrar algo mas lindo y odio que la ropa no se pueda probar. Claro que despues veo lo que cobran en Moron algo que ahi compran a un tercio de lo que lo venden y termino volviendo a ir.

    Ame el saquito de estrellas mas que a nada, es muy muy lindo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los sweaters, el de rositas es precioso!! siempre paso por ahí de ida al centro (yo soy de floresta) pero hace mucho que no paro a comprar nada, cada que que veo las vidrieras desde el auto me dan ganas de bajar y chusmear un poco mas, ahora con el cambio de temporada me tengo que dar una vuelta y mas con esos precios que pasaste! muy buena entrada gracias por la data!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Si vas un sábado te prendés fuegooooooooooooooo!!! no se puede caminar practicamente...
    jajajaja yo me compré unas chatitas harrrrrrrrrmosas a $130, en la calle. Si, en la calle. De gamuza con tachitas : WIN. Los borcegos los tenían a $220 : VIVA LOS MANTELEROS(?
    Amé los accesorios, son re vos XD y los gatitossssssssssssssss por quéeeeeee los talles chicooooooooooooossssss!?!?! sufro. Busqué si había cosas con gatitos pero no encontré-
    Ese reto te va a dejar de cama @.@ pero ansìo ver los diseños! Me falta inspiracioón estos días :)

    ResponderEliminar
  14. Viste todo lo que hay?!?! La Av Avellaneda es nuestra perdición...
    Amé el saquito con estrellas y el sweater de las rosas!! ♥♥♥
    Es importante saber que hay ropa para todos los talles, así que gracias por la mención!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. que buenísimas compras!! la chaqueta con estrellas me ha encantado, seguro que yo también la compraría. besos

    ResponderEliminar
  16. que buenísimas compras!! la chaqueta con estrellas me ha encantado, seguro que yo también la compraría. besos

    ResponderEliminar
  17. Unas compras bien variadas, me ha encantado el jersey de rosas, me aprece muy original, y el collar del labial también

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...