sábado, 19 de abril de 2014

TGPNPC - Indie - Polish Me Silly - Clowning Around

Sigo con el reto The Neverending Pile, y hoy les muestro un esmalte de la marca indie Polish Me Silly (ex Lush Lacquers), Clowning Around. Después de ver que Romi mostró uno de esa marca, Freckles, fui a Etsy y tuve que pedirme dos minis. Recién ahora que entré de vuelta a ese post me doy cuenta de que son dos esmaltes diferentes jaja, medio año después. O quizá en el momento de pedirlo si sabía y después vino la confusión, no importa. 
Clowning Around y Freckles tienen glitters en tonos neón, son matte y bastante transparentes por lo que cuando se superponen generan un lindo efecto. La clave para que se luzcan es usarlos sobre bases bien claritas.
Son unos de esos esmaltes que por ser tan coloridos nos hacen pensar en cumpleaños, en confetti y en cupcakes...


Polish Me Silly - Clowning Around


Unos días después de que me llegaran los esmaltes, recibí un email de parte de las creadoras de la marca en el que anunciaban el cambio de nombre a Polish Me Silly por el parecido del anterior con el de Lush Cosmetics. El nuevo nombre me gusta más.


Polish Me Silly - Clowning Around


Hice pruebas con varios esmaltes para la base y al final la combinación que mas me gustó fue con lila. Con rosa queda hermoso también.

El lila que usé es el Ago-Wan que aparece en esta foto, pero este post no sirve como swatch porque la base de Clowning Around es ligeramente rosada por lo que le cambió un poco el color.

Y voilà...
Así queda Clowning Around con 2 capas, algunos arreglitos y paciencia...


Polish Me Silly - Clowning Around


Paciencia porque con una sola capa queda así...


Polish Me Silly - Clowning Around


Mi idea era usarlo sobre blanco porque es como lo vi en otros blogs, pero la verdad que tras la primera capa mucho no me convenció, por lo menos no para usarlo más de un día. 

Tiene glitters hexagonales rosas, naranjas, amarillos, azules, púrpuras y verdes, medianos, chicos y grandes.


Polish Me Silly - Clowning Around


Me costó un poco pescar los glitters, noté que estaba bien cargado pero muchos quedaban en el fondo. Mejoró un poco la cuestión cuando lo sacudí y la bolita de metal hizo su trabajo. 

Los glitters verdes se escondieron, apenas salieron dos pero en dos uñas de la mano derecha. A Chalkboard Nails si le salieron ¬¬. Y tiene un unicornio ¬¬.

Bueno, esa es la parte decepcionante de Clowning Around, por lo demás, me encantó, realmente es muy especial, divertido y aniñado. Ojalá alguna marca nacional hiciera un esmalte con los glitters así, guiño guiño.


Polish Me Silly - Clowning Around


Ohhh dios, acabo de leer esto en el Etsy de Polish Me Silly...

"The larger pieces tend to sink to the bottom or attach to the sides of the bottle due to their weight, so please fish for them and shake your bottle up and down and side to side to grab these glitters after every few nails! All of these transparent glitters are very thin so they like to cause trouble for some of us and they come out like a breeze with most of us! It has a self life of 1 year! Please be prepared to use the "dab and place method" with all of our new neon glitter polishes. Just remember to shake your bottle upside down in-between every few nails and these glitters will disperse throughout the bottle and attach to our new fantastic brush.This polish should have a base coat color and should have 2 to 3 coats application on top of your base color choice. It has a smooth finish after applying 2 coats of a top coat or gelous. Please apply a thick top coat to seal in the glitter and allow for a smooth finish! Happy Polishing!!! :0) "


Básicamente están al tanto de los problemitas de este esmalte y por eso aconsejan batir bien la botella, incluso entre el esmaltado de una uña y otra, y usar el método de "apoyar y acomodar" para colocar bien los glitters. También dicen que deberían ponerse 2 o 3 capas de Clowning Around, por qué no leí esto? Hubiera estado más preparada.
Con el top-coat no tuve problema, una sola capa bastó para que los glitters queden bien tapados.

Y más abajo avisan que después de un tiempo la base puede ponerse un poquito rosada, bueno, extra puntos por la honestidad.




Polish Me Silly - Clowning Around


Y  matificado me gustó más todavía
Así lo usé la mayor cantidad de días





Polish Me Silly - Clowning Around


¿Qué les pareció Clowning Around? ¿Alguna lo tiene? ¿O a otro de este estilo?
Les mando besitos! Gracias por pasar por el blog :D




24 comentarios:

  1. It's a bright and fun polish. I LOVE how it looks over purple.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea un topper un tanto problemático en la aplicación, es tannnn bonito que se le perdona jeje

    Te quedó genial la mezcla del morado con los glitter.

    No tengo ninguno de la marca, pero son toda una tentación :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. hola!! Lo primero...no tenia ni idea que Lush tuvo esmaltes de uñas, o si en algun lugar los siguen teniendo, aquí donde yo vivo no jeje, es realmente precioso, esso glitter neones me vuelven loca... tienes razón...alguna firma tenía que hacer de este tipo de esmaltes.
    Me ha gustado mucho sobre morado, pero con brillo :D

    ResponderEliminar
  4. Excelente!! Me encantó como queda sobre lila...me fui a lo seguro y use blanco, mal yo, ahora tengo que probar esta combinación, tenía miedo que se perdieran con un fondo de color pero ya veo que no. Que lindo saber que te empujé a una compra :) vos a mi me convenciste de comprar Carter

    Yo me quería comprar el clowning pero estaba agotado por eso terminé con freckles...creo que me gusta más este!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de los confetis con el lila debajo..Aunque haya que tener paciencia merece la pena! besos

    ResponderEliminar
  6. que lindooooo! parece confeti posta, vale la pena pescarlos :P
    buen findee!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh es hermoso me encanto mucho mucho sobre lila y ni que decir sobre blanco en realidad el Indie en si es hermoso que pena ahora esta difícil de conseguir todo pero es lindo ver osas asi creo que si se pudiera lo compraría ♥

    ResponderEliminar
  8. no es mortal!!!! que buen esmalte.. y me encanto sobre lila... es perfecto!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que belleza!!! Me encanto!!!
    Q onda c las compras onlibe??? Los esmaltes llegan puerta a puerta???
    Saludutos
    ÑOÑA ♡♥♡

    ResponderEliminar
  10. Me fascina, es hermoso! me gusta sobre lila Y sobre blanco, es lindo él! y que bueno que la compañía asuma la responsabilidad de si tiene algún "defecto" y te de tips sobre como manejarlo, buenisimo

    ResponderEliminar
  11. Mate queda genial! Necesito alguno de esos glitters grandes!

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo pondría para un cumple de nena de [1;11] años. No sé, muy circo todo esto. Quiero un pony y jugar con las Barbies de mi prima. Ya vengo...

    ResponderEliminar
  13. Qué bello que queda matificado!!!! ♥ Es preciooooooooosooooooooooooooo! Y Yo también quiero el unicornio!!! donde se consiguen esas cosas??? T.T

    ResponderEliminar
  14. AH BUENO me puedo ir a llorar al rincón? Es demasiado hermoso *-*
    Está buenísimo el efecto de los glitters, como que se funden!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de esmalte, es una verdadera pasada me encantan asi tan coloridos tan únicos!! Pero a mi pesar aquí no llegan ni los esmaltes normalitos pues ese ni te cuento :_(
    Un beso guapa y gracias por el post!!

    P.D: y yo también apoyo el guiño a que alguna marca nacional se inspire con estos! Y sobre todo que lleguen a Canarias (Guiño** codazo Guiño**)
    XD

    ResponderEliminar
  16. Hermoso!! me re gusto con la base en lila! matificado me hace acordar a las servilletas de cumpleaños en efecto, o guirnaldas de papel crepe jajaja... DIos te oiga! las marcas nacionales tiene que ponerse las pilas sin dudas, mal no les va a ir con todas las fanas de esmaltes que hay por doquier :)

    ResponderEliminar
  17. No lo tengo pero es preciosísimo!!! Con la base lila es como más me gustó. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los indies y tengo varios jellies.
    A vos ese esmalte te queda super precioso, aunque yo no le tendría paciencia a un esmalte que tuviera esos problemas.... a los 10 seg ya estaría insultando a diestra y siniestra jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho, pero mucho mucho, y creo que sobre lila es más hermoso todavía, eso si con la terminación matte alucine!!!
    Se nota que me gustó?
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Oh my gosh. Every time I see one of these polishes with the neon glitters, I want it soooooo bad! How have I not caved and purchased one yet?!

    ResponderEliminar
  21. Es muy lindo! Justo el otro dia una amiga me mostro una foto de uno de penelope luz y me decia que teniamos que tener algo asi. Ya se que casa saquear:p
    Hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver 3 posts tuyos al hilo porque colgué como la mejor! Jajaja me encantó el jelly sandwich con ese Ago Wan violeta♥
    Bueno, con respecto a este glitter tengo que confesar que llevo MESES deseándolo jajaja los conocí por Pshiiit y ahí investigué sobre la marca (eran Lush todavía) y me volví loca, pero no pude pedirlos :( Aunque te digo que tengo fuertes esperanzas en que Dulce Diallo o EV lancen algo así porque no me suena complicado de lograr. Son hermosos y sobre lila quedan geniales♥♥
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  23. OH mataría por un esmalte nacional así. No puede ser tan complicado de hacer, no? Le perdonariamos que sean difíciles de pescar aún agitando la botella con uno de esos agitadores de pintura xD
    Besito! :D Vengo mirando como fiel fan tus posts, pero estoy re corta de tiempo para comentar ultimamente D:

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...