miércoles, 29 de octubre de 2014

Orly Royal Velvet / Jessica Casablanca

Hola chicas! Se viene halloween y yo me tengo que apurar a mostrarles los esmaltes oscuritos que les había prometido. Bah, no sé si se los prometí pero acá están jaja. Al reto Wonder Maidmoiselle lo voy a retomar en noviembre.
Hoy les traigo dos esmaltes muy bellos pero también bastante engañadores: Royal Velvet de Orly y Casablanca de Jessica...




¿Por qué engañadores?
Porque se ven mucho más espectaculares y con un efecto duocromo más marcado, en la botellita que en las uñas. No es que son feos, para nada, pero puestos no están a la altura de la belleza que prometen. 

Después de OPI Ink debería haber aprendido la lección pero nop.




Empiezo con Royal Velvet de Orly, un esmalte que me compré en el local que tenía el salón Queenies en la Expoestética del año pasado. 


Orly Royal Velvet


Bueno, este no es taaan engañador, no llega a verse como la poción mágica que parece en la botella pero lo duocromo se nota bastante. Tiene shimmer azul-púrpura, y es muy lindo <3. 

Ah, esta vez lo usé sobre negro para ver que onda, en esta entrada lo pueden ver solito. Usado solo necesita dos o tres capas. 
Me lo dejé tres días y aguantó sin problemas. 

Ahora se pueden conseguir esmaltes Orly en el local de OPI de Palermo (Gurruchaga 1393), pero todavía no fui así que no sé si está. ¿Alguna fue? ¿Hay esmaltes copados? Con copados me refiero a glitters, cosas locas, ustedes ya me conocen (?). 


Orly Royal Velvet

En el índice se nota bien lo violeta...

Orly Royal Velvet


Decidí estrenar con él mi plaquita Fashionista 08 de Moyou. Ni ahí quedó centrado el diseño pero me parece que en este caso en particular el error no es tan trágico, no? nooo?? :P


Moyou Fashionista


Para estampar usé el plateado Metal de Dulce Diallo. Estampa bien en mi opinión pero este diseño es tan rebuscado y lleno de detallitos que me parece que hubiera sido mejor usar un esmalte con las partículas más finas, tipo Brinco da festa de Colorama. 
Seguramente vean este diseño otra vez porque es una hermosura.


Moyou Fashionista

Efecto Matte de Millanel

Moyou Fashionista

El otro oscurito bello y el más engañador es Casablanca de Jessica...


Jessica Casablanca


Sobre una base negra jelly tiene glass flecks que viran del tono teal al violeta. En verdad casi siempre se ven teal, hay que tirar las uñas bastante para atrás para ver lo violeta. 

¿Cómo me iba a resistir a esto?
omfg :O

Jessica Casablanca


Lo critico pero es muy lindo igual. El tema es que a mí me atrae más lo llamativo que lo sutil, unos glass flecks más grandes me hubieran hecho más feliz quizás. Y que se note más lo duocromo también. 


Jessica Casablanca


Igual te quiero Casablanca.
Seca bastante rápido.
Usé 1 capa finita y otra más gruesa. 


Jessica Casablanca


Este stamping sí es muy Halloween. La plaquita es una china que tiene diseños bastante raros (no sé como describirlos) tengo que hacer unas pruebas y ofrecerla. Me había pedido dos por error. 


Color Show Amethyst Ablaze


Para estampar usé a Amethyst Ablaze de Color Show, no es genial? Nació para estampar.
Hasta parece que lo oscuro hubiera sido lo que estampé, de tan nítido que quedó el diseño.
En el meñique se ve un bache y el top coat me corrió un poco el esmalte en el anular, maldito macro. 


Color Show Amethyst Ablaze

Améee este diseño 

Color Show Amethyst Ablaze

Color Show Amethyst Ablaze


A Casablanca me lo compré hace casi un año en la Distribuidora Jem de Ramos Mejía (Rosales 333). Por ese entonces creo que estaban a $70, ahora ni idea pero si a alguna le interesa averigüo.

Espero que el post no les haya resultado interminable jaja
Gracias por comentar!
Besooo



19 comentarios:

  1. Justooo hoy a la tarde que estábamos hablando y te dije que estaba yendo a Palermo, llegue antes y pude pasar por el local fe gurruchaga.
    Nada del otro mundo, después te cuento. Saque fotos. También venden opi.

    Me gustaron los colores! Mas el de jessica.

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh que bien! Quiero ver las fotos a ver si me conviene ir. Tengo tantos que sólo haría el esfuerzo si tienen cosas especiales.
      A mi también Jake, besosss

      Eliminar
  2. Me encantó el post! No se si seran engañadores o no pero a mi me parecieron los dos colores hermosos! El diseño moyou es precioso, y ya me estoy anotando el color show xq necesito esmaltes que estampoen bien y vos sos una maestra en eso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Caro!
      Si fuera maestra podría centrar los diseños jaja pero bue, voy mejorando. Parece que los metalizados de Color Show la rompen!
      Besos!

      Eliminar
  3. Los dos esmaltes son preciosos y la elección de las estampaciones perfecta, especialmente la segunda. Quedó perfecta en la versión mate :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, creo que te has confundido en el nombre del de Orly. Según he visto se llama Royal Velvet. Creo que es el mismo. Es que lo estuve buscando y no me aparecía nada con ese nombre, pero sí con el de Royal Velvet y por lo que veo son iguales, así que se te debe haber pasado ( a mí me pasó en una entrada con la numeración de un esmalte jeje)

      Eliminar
    2. Gracias! me encantó el segundo stamping, seguramente más adelante lo repita,
      Sii, tenés razón! ya lo cambié, gracias por avisar! Le había puesto velvet al nombre de las fotos pero cuando hice la entrada enloquecí jaja.
      Besooo

      Eliminar
  4. Para las ignorantes como yo... los vemos igual jajaja
    Muy bellos ambos :)
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  5. Holaa Fer ay hermoso ambos bueno Orly es lo mas y sabes que tengo casa blanca y no lo use aun me encanta por esoa glitters que tiene pequeños y diminutos y sobre negro se aprecia mejor me encanto el staping hallowenense xD me guata ver las manis de halloween diferentes ya que hay mucha calabaza dando vueltas y algo diferente esta bueno

    ResponderEliminar
  6. El de Jesica me gustó más y el estampado con Amethyst Ablaze quedó genial! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con vos en que prefiero mil veces algo mas llamativo como el primero, y no tanto el segundo, aunque los dos son amor! me encantaron

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lulla! Son preciosos ambos quizás es de opi cumple un poco más lo que promete, aunque yo también hubiese caído ante el jessica.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ferchu!
    Hermosos los dos, me molesta cuando no se nota en las uñas lo hermoso que los vemos en la botellita y aunque no tienen éstos dos la misma intensidad igualmente en tus uñitas se ven super hermosos.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
  10. Necesito los 2 urgente!!!! me encantaron!!! (igual, me gusto mas el Orly!!) muy lindos, me encantan los tonos bien oscuros con un toque de azul como casa blanca. El Orly me conforma la duocromocidad (? que tiene jjeje
    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
  11. Todo hermoso desde los esmaltes hasta como quedo estampado.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los esmaltes, aún que el jessica es muchísimo más lindo en la botella, parece otra cosa jajajaja odio cuando nos engañan así.
    Un beso y buen finde
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mal ahí ese Jessica, en la botella es demasiado espectacular. Che y esa placa fashionista es lo más, quiero ver el resto de los diseños!!

    ResponderEliminar
  14. Necesito ese Orly y no lo puedo conseguir!!
    Me acuerdo que en la expo del 2013 habían Orly, pero yo no entendía nada de nada y nunca los vi, esa fue una de las cosas de las que más me arrepiento... como no los vi!!!!!! :'(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Precioso el Orly. Me quedé con ganas de probar uno de Jessica en la expo manos y uñas... tenian algunos colores muy lindos.

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...