viernes, 2 de octubre de 2015

Colorama Pimentinha: Pitadinha y Estalinho

Hola chicas! Cómo les va? Acá sigo poniéndome al día con las reseñas. Hoy les voy a mostrar dos esmaltes de la esperada colección Pimentinha de Colorama. Recuerdo que justo cuando salió esta colección tenía conocidos que viajaban a Brasil y les mandé las fotos de ellos pero no los encontraron. Tardaron bastante pero finalmente llegaron al país. 
Por ahora tengo sólo a Pitadinha y Estalinho pero seguramente caiga con los otros dos "puntillados". ¿Cómo se le dice a este tipo de terminación en inglés? No recuerdo.

Colorama Pimentinha

Empiezo por Pitadinha, el que usé primero y mi preferido. 

Colorama Pitadinha


Ambos tienen una base crelly (mezcla de creme y jelly) y están repletos de mini glitters negros. El efecto es divino pero me resultaron medio difíciles de sacar porque se metían en las cutículas y demás. 
Los dos cubrieron bien en dos capas y secaron bastante rápido. La consistencia es un tanto espesa y el pincel gordito no ayuda pero no fue tan complicada la aplicación. 


Colorama Pitadinha


El color me confundía, por momentos lo veía tirando a un amarillo medio mostaza y a veces lo veía verdoso también. Como sea me encantó, ya voy a volver a usarlo en verano.


Colorama Pitadinha

Estalinho es igual pero fucsia básicamente jeje.

Colorama Estalinho

Muy lindo también.

Colorama Estalinho

Quería usarlos al mismo tiempo en un nail art pero andaba corta de buenas ideas. Me hice unas florcitas simples pero no me convencieron. 
Al final pensé en hacerme un water marble, una técnica que había probado sólo una vez en una clase de manicuría, con resultados horribles. Así que me puse a buscar fotos y tutoriales y encontré el Instagram de Mucking Fusser, y ohhh por dios, las cosas que hace esa chica!. Nunca le di mucha importancia al water marble y ella me hizo interesar, además también está obsesionada con los arco iris ❤.


Water Marble Nail Art

De todos los estilos de Water Marble que hay elegí el Striped y usé este tutorial. Y el resultado me gustó mucho! Qué lindo el dúo fucsia+amarillo. 


Water Marble Nail Art

Peeero la verdad es que no fue fácil. La primera gota que eché en el agua se fue al fondo! Empecé bárbaro. Esa noche la idea era hacerme el diseño en todas las uñas pero me quedó asqueroso, ni una pude hacer bien. 
Recién a la mañana siguiente hice lo que ven en las fotos y en sólo dos uñas, no estaba en condiciones de ponerme pretenciosa. 
El efecto de los mini glitters negros queda copado pero la verdad es que no recomiendo a Pitadinha y Estalinho para Water Marble. Se expanden sólo al principio y de forma rara. Además, les tuve que poner unas gotitas de diluyente.
El blanco es de Ago-Wan.


Water Marble Nail Art

Ya vendrán otros Water Marble, ahora estoy inspirada. ¿Probaron esta técnica?. 
Gracias por visitarme chicas, les mando un beso!

25 comentarios:

  1. tengos dos de ellos pero aun no los use!! me faltan varios esmaltes por estrenar!! ambos son bellos, y me encanto como te quedo el water marble, solo dos veces lo hice!! tendre que volver a intentar!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, debes tener una lista larga para estrenar!
      Me gusta la técnica pero hay que agarrarle la mano.
      Beso Julie!

      Eliminar
  2. Qué lindos que son! Ese fucsia me tentó bastante y me arrepiento un poco de no haberlo comprado. Nunca se me hubiera ocurrido meterlos en un water marble. de hecho, los jelly o por el estilo no tenían ningún lugar en el mundo del nail art para mi, solo eran esmaltes lindos por si mismos xD bastante cuadrada la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual estos no son taan jelly, lo suficiente como para que se vean los glitters pero cubren bien. Con los jelly hay que hacer sándwich es de glitters :).
      Beso Carmela!

      Eliminar
  3. Awww Fer eres grandiosa no sabes como extrañaba tus manis son hermosas me encanto la mezcla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari!
      Espero no volver a atrasarme tanto.
      Beso!

      Eliminar
  4. Odio el Water Marble porque nunca me sale bien >w< Lo que sí me gusta es esa alternativa rara de poner un color en el agua y romperlo con alcohol.. Tenía un nombre pero la verdad es que ahora ni idea.

    Tengo Pitadinha! Lo amo tanto que ya anda por la mitad. Espero dignarme a conseguir a sus hermanitos porque el efecto de puntos me vuelve loca! (tengo todos los de Millanel menos 1.. osea sí, puntitos FTW)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spotted o algo así? Creo que quedaba parecido a un Opi edición limitada que me encantaría tener :s.
      A mi también me encantan, voy a terminar comprándome todos me parece.
      Besos Nohe!!

      Eliminar
  5. Me encantaron los dos aunque.... hoy por hoy no se si los usaría. Me gusta mucho la técnica de water marble pero.... NO ME SALE!!! no se me expanden, me queda todo de un solo color en el dedo y.... probé varias veces, en diferentes recipientes y con diferentes marcas de esmaltes, desde los mas malos a los mas caros y... nada (soy yo definitivamente). Te mando un beso grande y te invito a pasarte por mi blog y seguirme :P Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa, será la temperatura del agua? Para que se expandan mejor tuve que recurrir al quitaesmalte en algunos casos y probar con varias temperaturas de agua. No es nada sencillo eh, está semana estuve luchando con otra mani.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Nunca en la vida se me hubiera ocurrido usar estos esmaltes para water marble...y mirá vos lo bien que quedan.

    Me encanta estos esmaltes, ojalá hubieran sacado más tonos con el mismo efecto, un azul...un turquesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje surgió de la desesperación por la falta de ideas :p. Siii posta, los necesitó en más colores. Nunca vi uno en turquesa, quedaría divino!
      Beso Romi!

      Eliminar
  7. Que lindo resultadooo!!! El fucsia me hace acordar al frambuesa de Millanel!!! Sera?? :D
    Amo cuando matificas,... probe el matte de millanel y me encanto!!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede serr, no tengo todavía esos últimos granizados que salieron, me hiciste acordar :).
      Qué bueno! A mi me funciona muy bien, ya voy por la segunda botella.
      Beso Lu!

      Eliminar
  8. AH pero que lindo te quedo todo! estuviste muy ocurrente para hacerte un watermable con esos esmaltes, que todavia no compre jajajaj Que lindo que te quedo, pero si decis que no recomendas estos esmaltes para esta mani en particular, paso! divino el matificado! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no son perfectos para el Water Marble, aunque quizás a mi me falta experiencia.
      Muchas gracias Magu, besos!!

      Eliminar
  9. Buahhh me encanta el acabado de estos esmaltes!!! Pero lo que más me ha gustado es la combinación con el watermarble y el blanco, me recuerda a un caramelo!!! Están chulísimas ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no fue a propósito pero sin dudas se parece a un caramelo :)
      Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Ame tu mani!!! que belleza Fer!!!! tengo los 4 puntillados (tampoco recuerdo en termino en ingles) y aun no los estrene (mala mía!). Ame el water marble, te quedo divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Seguro esta primavera los vas a lucir :)
      Besote!!

      Eliminar
  11. Bellísima mani aunque sabes que evito los colorama jajaja

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...