miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sally Hansen Red Carpet x2

Hola a todas! Hoy les traigo dos esmaltes que no son ninguna novedad, ningún estreno, pero los rojos con mucho brillo me pueden y llegó el día de mostrarlos. Estoy bastante obsesionada con Ruby Pumps de China Glaze y siempre que veo un esmalte que se le parezca mucho siento que debo tenerlo. Y si hay un esmalte que se le parece (y que se consigue acá) es Red Carpet de Sally Hansen. En este post les voy a mostrar fotos de su versión original y de la nueva...



Sally Hansen Red Carpet
Izq. nueva versión - Der. versión original

Sally Hansen Red Carpet

Este es el viejo y querido Red Carpet original, qué lindo brillorrr.



Como mi Red Carpet tiene casi dos años ya y lo usé anteriormente en otras personas, ya no estoy segura de la fórmula, ustedes ya me dirán si coinciden. Esta vez que lo usé yo, lo encontré un poco espeso pero cómodo, y el pincel también me gustó, me dejó hacer prolijas las curvas de las cutículas. En dos capas cubrió perfecto.
Lo peor es el tiempo de secado. ¿Puede ser que había una de las fórmulas que tardaba mucho en secar y la otra no tanto? Creo recordar algo así. Bueno, a mí me tardaron bastante en secar los dos Red Carpet. 


Sally Hansen Red Carpet


Decidí hacerle un diseño de tartán o escocés para hacerle justicia a ese rojo tan precioso...


Stamping decals


Qué tristeza! Sólo dos sellitos! Imagínense la paciencia que tengo que tener para hacerme reverse stamping en más de dos uñas. 
Ahí está lo que les decía la otra vez acerca de pintar con blanco por detrás para hacer resaltar más los colores sobre una base oscura. Medio molesto pero bueno. 
Para estampar usé la placa Hipster 06 de Moyou:



Me encantó como quedó, porque no uso esa placa más seguido?


Moyou Hipster Collection 06

Moyou Hipster Collection 06


Mateador de Millanel y Luli <3

Moyou Hipster Collection 06


Paso al nuevo Red Carpet, el que se puede encontrar por ahora...


Sally Hansen Red Carpet

Una cutícula me quedó roja :S
La muestra de que es más líquido que el otro.

Sally Hansen Red Carpet

Me resultó un poco menos cubritivo que el original por lo que tuve que usar tres capas.

El stamping que hice no sé si me encanta porque no se distingue mucho del fondo. Tengo que comprarme un buen esmalte negro para estampar y ser feliz. 



Moyou Fashionista 08

Es un diseño de la placa Fashionista 08 de Moyou.



¿Qué les parece? ¿Son iguales?
Yo creo que el nuevo Red Carpet tiene una base roja que tira más a un tono rosado, en cambio la original es roja-roja, más cálida. Creo que en la foto de abajo se puede apreciar. También me parece que el viejo Red Carpet tiene más microglitter...




Pero la verdad que después de dos y tres capas casi no veo diferencias. Y sin macro menos.





Ya voy a hacer una comparación con Ruby Pumps. En realidad hice las fotos comparatorias y también había sumado a uno de Sinful Colors, pero pasó tiempo y ya no sé cual es cual excepto Ruby Pumps. Es el que más brilla <3.

Bueno, espero que les haya interesado el post a pesar de que son simples y viejos rojos jeje.
Besosss!!!

13 comentarios:

  1. Ay síii! quiero la comparación con ruby pumps! más que nada para mirar a ruby pumps.
    Respecto de los red carpet: sinceramente no noto diferencias... pero me gustan tanto tanto. Mañana rindo y me voy corriendo a ver si lo consigo, hace meses que pateo el momento de adquirirlo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas! Siempre lo veo entre los Sally.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Lo vi hace un rato en una farmacia/perfumería cerca de mi casa, así que mañana será el gran día :)
      Gracias por el buen deseo jaja Besos!

      Eliminar
  2. Me da a que la nueva es un toque mas brillosa (por las fotos). Te acompaño en el sentimiento de hacer dos reverse por vez (tengo dos sellos también).
    Besos nena!! te espero en mi blog con un negro que a mi me resulta para estampar ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra vez vi en youtube que se vende la parte de arriba de los sellos. La chica hacía las 10 uñas a la vez, una hermosura.
      Voy a pasar :) Beso!

      Eliminar
  3. No sabia que estaba la nueva formula de red carpet, hace bastante que no compro Sallys jeje. por lo que se ve en las fotos, la formula vieja es mas pigmentada que le da una profundidad, no se si me explico, como si fuera un mar rojo jajaja. Espero la comparación con Ruby pumps, obvio :)
    Besos Fer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay grandes diferencias como en el caso de Pacífic Blue, son casi igualitos y los dos tardan en secar.
      Ya va a llegar, besote!

      Eliminar
  4. Hola Fer me encanta Red carpet pero muero por Ruby Pumps espero la comparación ahora caigo rendida es poco amo los tartán nunca me hice ninguna mani así no se por que pero bueno quiero esas placas la Hipster es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa esa placa, espero que la consigas pronto, es de mis preferidas :)
      Besos Kari!!

      Eliminar
  5. No sabía que red carpet había cambiado la formula. Tengo el original y es exactamente igual a ruby pumps que tambien tengo.
    Son bellos los dos!
    Ese reverse te quedó super lindo, como es obvio xq todos tus stampings son perfectos!

    ResponderEliminar
  6. El estampado con negro quedó espectacular, no sabía que habían cambiado la fórmula, por lo menos no se fueron al diablo como con lo de Pacific Blue.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...