martes, 8 de diciembre de 2015

Glitters Sand de Avon + Nail art arco iris

Hola chicas! Cómo les va tanto tiempo? Yo algo ocupada con la facu pero igual voy a intentar subir algunas entradas en estos días porque tengo bastante que mostrar. Después termino posteando esmaltes que salieron hace mil años como los de hoy jeje. Son dos de los polémicos sands de la línea Crystal de Avon Color Trend, Pink Sand y Hologram Sand.



Avon Pink Sand

Son polémicos porque tienen una fórmula rarísima, con una consistencia viscosa que nunca experimenté. Hay esmaltes que se ponen chiclosos o hacen hilitos con el tiempo de uso o si damos varias pinceladas, pero estos son viscosos desde que sacamos la primera gota. 

Este es el rosado, lindo tono pero no me convenció mucho porque yo esperaba brillos bien llamativos y en verdad el shimmer-glass flecks predomina y tapa los glitters. Creo que los otros dos colores de esta colección son así también y no me los compraría por esa razón.



Avon Pink Sand

Matte

Avon Pink Sand


Ahora Hologram Sand, la misma fórmula extraterrestre del infierno pero me importa nada porque creo que es el esmalte más holográfico que tengo. Llegó al 10 en la escala de holografitud. Salió re medio pelo en las fotos pero créanme que impresiona. 



Avon Hologram Sand

Tiene una base transparente y glitters holográficos de distintos tamaños. 
Tiene 3 capas y no tardó mucho en secar (el rosa igual).
A Hologram Sand lo usé una semana <3

Avon Hologram Sand
Avon Hologram Sand

Avon Hologram Sand


Estaba esperando a tener un esmalte holográfico con los glitters bastante grandes para hacer un nail art usando Sharpies o marcadores indelebles. Sobretodo después de ver este video en el instagram de @twi_star. La idea es sumar color pero que también resalte el brillo de la base. 
Ya que esperé tanto para hacerlo dije "go big or go home" :P y le mandé todos los colores del arco iris...




En Instagram me pidieron un tutorial y decidí hacer un video, el primero. Quedó más o menos porque no tengo ni trípode pero creo que se entiende. Lo malo es que Youtube le bajó la calidad a las fotos. 
Para hacerlo necesitan un esmalte con glitters holográficos bien potente, los marcadores indelebles, un pincel finito y alcohol. Por encima del esmalte holo tienen que hacer las franjas con los colores del arco iris y para unir cada color hay que dar pequeños golpecitos con el pincel con alcohol. 



Rainbow glitter nail art
me había quemado el dedo oops

Rainbow glitter nail art

Rainbow glitter nail art

Como no tenía un fibrón indeleble naranja probé hacerlo con uno al agua y previsiblemente no funcionó, como pueden ver a continuación. Noté que los colores que menos funcionaron fue el rojo y el naranja (incluso indelebles), al pasar el top-coat se lavaban bastante.


Así quedan las franjas de color sin difuminar, el látex es el Florisade.


También se pueden hacer con tintas aunque quizás queden con tonos más pastel

Espero que les haya gustado! Hologram Sand a pesar de esa fórmula es hermoso y creo que me lo volvería a comprar. Les mando un beso!!

20 comentarios:

  1. qué hermoso!! me encantó el arcoiris y también los dos esmaltes. en el primero me gusta que queden medio escondidos los glitters, y el color me gusta mucho, es barbie approved jaja

    ResponderEliminar
  2. La mani multicolor es adoracion pura! Me encanta!
    Los esmaltes se ven hermosos, pero x como describiste las formulas, jamas los compraria jajajaja (No consumo avon, igual).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fórmula es muy extraña pero al holográfico se lo perdonó.
      Beso Caro!

      Eliminar
  3. Wachi wow !!!
    A mi no me sale ni en pepe jajajja

    Divinas como siempre!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ñoña!
      Podés empezar a probar con dos o tres colores, es re fácil!
      Besitos!

      Eliminar
  4. No, no no no no nooooooo!!! Copadisimo te quedooo!! Tanto el rosa matte como el arcoiris... es de otra galaxia!
    PERFECTO!!
    Beso grande y exitos en la facu!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer! No puede ser las linda esa mani arcoriris. Me hiciste acordar, que me compre unos marcadores con ese fin y nunca los use, (voy a ver si te copio la tecnica jejeje). En serio la 2da mani es genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Espero tu mani, es una técnica fácil y rápida.
      Besos!

      Eliminar
  6. me gustó mucho el rosa, qué mal lo de la fórmula :(
    no es lo mio pero el arco iris te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos son!! más allá de lo q contas de la formula.. por casualidad tenes algun esmalte de la coleccion india de dulce diallo? Porque esos tienen una formula muy fea y es asi como contas.. son viscosos desde la primer gota que sacas! Voy a ver el video del arcoiris y si me compro el hologram sand intentar hacerlo jajaj :) un besito Fer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo ninguno de esa colección, qué raro. Hace mucho que no voy al local, cuando vaya voy a tratar de destapar uno para ver que onda jeje.
      Creo que ahora Avon tiene un 2x1 en la línea Nailwear pro!
      Besos!

      Eliminar
  8. Ah te tardás un mes en volver pero que regreso!! Comparto tu opinion del hologram (de los otros 3 no compré ninguno), es una goma viscosa desde el vamos pero seca rápido y aguante bien en suspensión a toda esa maravilla holográfica así que se lo perdono :D

    El arco iris quedó espectacular, si eso no es go big no se que es!! Aguante el video, a mi no me da nunca la paciencia para hacerlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es medio un lío lo de los vídeos si no tenés mucha práctica.
      Gracias por comentar Romi!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Fer tanto tiempo no sabes como te entiendo yo ando a mil por hora en este último mes que no he podido postear nada y en cuanto a tu mani la mani arco iris es lo mejor son una capa cada vez que veo cosas con glitters me acuerdo de vos ya que tenes un par de manis llenas de glitters super memorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Kari! Amo usar glitters y todo lo que brille :)
      Espero que ya andes más liberada.
      Besitos!!

      Eliminar
  10. me colgue una eternidad en volver a blogger, hace mucho no escribo una entrada tampoco :C habia visto esta mani en tu IG y moria de ganas por saber como la habias hecho jaja, no conocia la tecnica! voy a probarla :3 un besote <3

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...