viernes, 17 de junio de 2016

Esmaltes da Kelly - Fox Fur

Hola chicas! si, colgué mal! cuesta mucho volver a la rutina de los posteos después de que estar ausente por tanto tiempo. Empecé la facu y se me complicó, por suerte son las últimas dos materias. Aunque también se me va mucho tiempo en mirar series, qué vicio! La última que empecé fue Mad Men. Además les cuento que en estos meses recibí hermosas noticias de gente querida. Mi bella amiga Vani va a ser mamá, y yo voy a ser tía por primera vez, mi hermana también esta embarazada :). Así que bueno, casi que estamos al día. Vamos a los esmaltes...


Esmaltes da Kelly - Fox Fur


Esta preciosura holográfica es Fox Fur de Esmaltes da Kelly. Es tan potente como los anteriores esmaltes de la colección Nebula que les mostré. Y también cubre casi perfecto en una capa, pero en las fotos tiene dos. No tuve problemas con la duración ni con el tiempo de secado. 


Esmaltes da Kelly - Fox Fur


El color es una especie de violeta-bordó amarronado. Cuando lo vi por primera vez me recordó al holográfico Misty Blush de Layla, un amor imposible que cuando lo quise comprar estaba agotado. Pero si comparo las fotos, Fox Fur es más púrpura y Misty Blush tiende más al marrón. 


Esmaltes da Kelly - Fox Fur

Esmaltes da Kelly - Fox Fur

Esmaltes da Kelly - Fox Fur

En la sombra...

Esmaltes da Kelly - Fox Fur


La idea era hacer un nail art otoñal para postearlo en algún momento de marzo, y bueno, todavía tenemos 3 días más de otoño che!. 


Nail art otoño autumn


El diseño de hojas es de la placa que compré en Linda de Once, e hice un reverse stamping con Nostalgia de ILNP (H). Es perfecto para mostrar el cambio de tonos de las hojitas, lo adoré. 


Nail art otoño autumn

En la sombra se pierde lo holo pero lo multicromo se luce muchísimo más

Nail art otoño autumn


Espero que les haya gustado! 
Como cuelgo mucho en contestar quise sacar la opción de dejar comentarios y no pude. Mi Instagram es ferniland, por si prefieren pasar por ahí, me cuesta menos responder en esa aplicación jeje. 
Gracias por visitarme, qué tengan un lindo finde largo!

5 comentarios:

  1. Que raro vos posteando glitters extraordinarios y manis perfectas!!!
    Adoré!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa mani, no da mas de perfecta! no tengo ningun edk :C pero algun los tendre y sere millones(?
    un beso! que lindo verte por aca de nuevo :3

    ResponderEliminar
  3. Awwww divinaa la mani Fer que lindas cosas te han pasado ser tía es genial me cuesta mucho también,volver ando con mil cosas pero bueno ya se dara el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: El holográfico es una joya divinaa son una locura esos esmaltes

      Eliminar
  4. Nooo!!! no saque la opción de comentarte, a mi me gusta poder dejarte mensajitos! :) Es lindo volver a deleitarse con tus fotos y manis después de un tiempo de desaparecida jejeje!
    Pasando a la mani, me encanto, Fox Fur es divino, lo tengo aun sin estrenar, ya pronto le daré uso y Nostalgia también lo tengo aun sin estrenar, es realmente bellisimo y ame las fotos donde se aprecia a la perfección el efecto multicromo!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...