miércoles, 7 de septiembre de 2016

Esmaltes da Kelly Orion

Otro holográfico! no puedo parar, este año creo que la mitad de los posts fueron de holos y glitters de Esmaltes da Kelly. Y no es para menos! Hoy le llegó el turno a Orion, un precioso holográfico violeta...


Esmaltes da Kelly Orion


El color es bien intenso, y tiene una muy buena fórmula, me esmalté con dos capas para que quede perfecto. Lo usé cuatro días y no se me saltó. Sí me pareció que tardó un poco en secar.


Esmaltes da Kelly Orion

La etiqueta arruinada :s

Esmaltes da Kelly Orion


Otros holos de la colección Nebula que ya mostré:


Esmaltes da Kelly Orion


Parece que me encanta hacer gradients con esmaltes holográficos. En este caso usé a Orion, en el medio a Eternal Beauty y en las puntas a Kismet de Color Club.


Esmalte holográfico

Esmalte holográfico


Después decidí estrenar uno de los vinilos que las chicas de Wibbly Wobbly me entregaron para mostrarles. La verdad que ver los videos de Simply Nailogical me dejan con ganas de usar vinilos. Estos tienen forma de espiral...


Vinilos Wibbly Wobbly


Intenté hacer un reciprocal gradient pero no lo planeé bien porque en el medio se juntó el tono lila de Eternal Beauty y se perdió el efecto del espiral. Tendría que haber usado solo a Orion y a Kismet para que se genere un buen contraste. Igual, como suelo decir, desde lejos no se ve, el macro nos perjudica. 


Vinilos Wibbly Wobbly


Vinilos Wibbly Wobbly


Pueden conseguir los vinilos y otros productos de Wibbly Wobbly este sábado en The Girly Market, una feria que se hace en San Telmo (entrada gratuita!). También van a estar los de Esmaltes Brasileros así que seguramente también van a poder conseguir los holos de Esmaltes da Kelly. 

Espero que les haya gustado, besos!

9 comentarios:

  1. Menuda LOCURA de lacas, son preciosas, y el efecto espiral sí se nota, tiene un toque extraño que me lo hace súper llamativo, ¡a mí me encanta!

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer que divinidad sublime es Orion ya el hecho de que sea azul me enloquece es un color pero atrapante , que lindo y que dificil es el gradiet es tremendo lo que me cuesta el clásico gradiet imaginate este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! En realidad es violeta pero en las fotos salió bastante azul. Igual es un violeta azulado.
      Me encantaría tener un holo azul con el efecto holo bien intenso.
      Podrías probar el gradient con holos, el arco iris unifica y disimula errores me parece jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Mirá que yo soy cero azul, pero este tono es una bomba!

    ResponderEliminar
  4. hola
    como puedo hacer compras desde chile

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...