jueves, 22 de septiembre de 2016

Blösst Deneb

Hola chicas! hoy les traigo una reseña de un esmalte nacional precioso, Deneb, de Blösst. Es parte de su primera colección de glitters, "Impress". Deneb es el único holográfico así que tenía que probarlo. Bueno, todo gracias a mi hermana que se lo compró en la Expo Manos y Uñas. 


Blösst Deneb

Es un glitter holográfico potentísimo. Para esmaltarme mejor, la primera capa fue normal y después usé una esponja hasta cubrir bien los huecos. No tuve problemas con el tiempo de secado. 


Blösst Deneb

Es muy precioso <3

Blösst Deneb


Googleé el significado de Deneb y lo amé más:
"Deneb es el nombre propio de la estrella Alfa Cygni, la más brillante de la constelación de Cygnus y una de las más brillantes del cielo nocturno".

Va perfecto con este esmalte! Se agradece la dedicación al nombrar los distintos tonos. Estamos cansadas del "perlado 02", o "n°125", etc. 


Blösst Deneb

También lo usé como topper...

Blösst Deneb


El celeste es el cremoso del dúo Northern lights de Revlon (ahora me parecen re cortitas esas uñas :O), negro de Blösst, turquesa de Ago-Wan y un fucsia de una marca brasileña no tan conocida. Mica lo probó sobre un rosa pastel y quedó genial. 


Sobre negro, previsiblemente, es una bomba. 


Blösst Deneb


Y lo comparé con Hologram Sand de Avon, un glitter holográfico hermoso pero con la fórmula más rara de la historia.




En la foto de arriba sólo usé una capa. El orden es Avon-Blösst-Avon-Blösst empezando desde la izquierda. Yo diría que son iguales, aunque puede ser que Deneb tenga más cantidad de glitters grandes, pero no estoy segura. 


El mismo orden.


El nail art de la fecha...
otra vez con fibras Sharpie...



Me había dado muy buenos resultados usarlas para un nail art de arcoiris, y quise volver a repetir pero esta vez usando menos colores: rosa, violeta y celeste (que casi no se nota). Esta vez no usé los Sharpie directamente sobre la uña sino que escribí en una tapita de plástico para obtener la tinta al pasarle el pincel con alcohol. Después es sólo pintar la uña hasta quedar conformes. 
Acá les dejo un video con un tutorial para hacerlo...




El gatito Pusheen es un water decal de Wibbly Wobbly. Como son casi translúcidos, después de separar el decal del papel, lo puse en el sello y lo pinté de blanco como si fuera reverse stamping. Recomiendo aplicar el esmalte rapidito, sin tocar mucho con el pincel o la dotting tool la superficie del decal (tipo como cuando pasamos el top coat para no arruinar el nail art). Yo se ve que la primera vez le di demasiado duro y cuando lo di vuelta, voilà, Pusheen había quedado todo borroneado. 




También usé la placa Vitto 05, que me re salvó con esas estrellas. Me parecen re difíciles de hacer jaja. Les saqué casi todas las estrellas fugaces para que no tapen tanto el brillor del fondo. Otro de los beneficios del sello transparente <3. 


Sharpie Nail art


Mientras editaba las fotos pensaba, "¿a qué me recuerda este nail art?", y después me di cuenta de que se parece mucho a una mani que hizo Gaby de Wibbly Wobbly. Ella usó unos Pusheen estampados. Me gustó tanto que se ve que me quedó en la mente. 

Solo con los Sharpie...


Sharpie Nail art


Quedó medio largo el post, pero espero que les haya gustado. Les recuerdo que los Blösst son B7F y Cruelty Free. 
¿Probaron a Deneb o a alguno de los glitters de Blösst?.
Gracias por pasar!
Besos.

9 comentarios:

  1. Siempre hermosas tus manis Fer! te quedó divino

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tanto el esmalte de Blosst como el Pusheen, por el que tengo un amor especial <3
    Coincido además con el primer comentario, tus manis siempre tienen algo que hace que me encanten.

    Que tengas una semana genial! :D

    ResponderEliminar
  3. Deneb es el mejor de los impress lejos! LEJOS! yo probe 4, son todos lindos, bien cargaditos pero Deneb es la bomba.
    Como decis, creo que el nombre hace que nos guste mas :D AME el nail art, muy tierno. Besote

    ResponderEliminar
  4. Ese pusheen rodeado de mucho glitter es lo mejor que vi hoy, me encanta! No conocia este esmalte, es muy belloooooo

    ResponderEliminar
  5. Ay las ameee!! Sobre todo el nail art!! Cuando tenga fibras sharpies voy a intentar copiarme! Jajaj

    ResponderEliminar
  6. Ay las ameee!! Sobre todo el nail art!! Cuando tenga fibras sharpies voy a intentar copiarme! Jajaj

    ResponderEliminar
  7. Madre Mia!!!! Mujer que belleza!!! divinas tus manos uñas y esmaltado!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, los mejores glitters de internet!!!
    Felices Fiestas Fer!!! Que la pases hermoso y que tengas un buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  9. Hola , recién descubro tu blog . Me encanta . Queria saber donde puedo conseguir esas maravillas ! Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...