miércoles, 15 de enero de 2014

Nail Art a pedido: verde y azul

Hoy les trago algo inusual para el blog, como lo dice el título... un nail art a pedido. Ya les dije que puse un formulario para que me den ideas para futuros nail art u otras sugerencias. Tengo varias diseños en mente para el futuro pero me pareció una opción divertida, así que si se les ocurre algo ya saben ;-). Abajo del gato que se lima las uñas tienen el formulario.
En este caso el pedido fue por un nail art en "azul o verde agua", y no sé si fue lo que se esperaba pero combiné ambos tonos en la manicure. Me encantó la sugerencia porque nunca había usado azul y verde juntos, y la verdad es que me lo estaba perdiendo porque creo que quedan muy lindos.


Nail Art verde y azul

Nail Art verde y azul


En realidad usé dos tonos de azul, y dos tonos de verde y quise hacer algo diferente en todas las uñas para que se adapte a varios gustos. Con alguno le voy a pegar.

El azul más oscuro es Royal Blue de Avon Color Trend, que no se si alguna vez se los mostré solo, pero es bonito y pigmentado. El más claro es este de Positivo, ídem el de Avon pero la vez que lo usé por varios días me manchó las uñas.

El verde del meñique y el dedo medio es Lima de Esencia Vital, hermoso, me encantan los menta pero tiende a hacer "hilitos". Y el otro es uno de Anna Chiara que debe estar vencido a esta altura jaja no me juzguen. 


Nail Art verde y azul


Mis uñas preferidas son el pulgar y el anular. Amo esas florcitas retro y el diseño del anular sería un tipo de Ikat? Alguna que me desasne. 

Las líneas del índice las hice con el mismo pincel de los esmaltes, así que no lleva mucho tiempo y no es tan complicado. En el dedo del medio hice unos arabescos/paisley que no me dejaron 100% feliz, pero fue mi primer intento y mi pincel finito andaba medio chanfleado, ya vendrán ejemplos mejores.

En el pulgar me hice lunares pero las fotos no pasaron el control de calidad, igual algo se ven en la primera.





¿Qué opinan de esta combinación de colores?
¿Les gustó algún diseño?
¡Gracias por sus comentarios tan lindos hermosas!
¡Les mando besitos!

Edit:
Ahí en el costadito agregué el cuadro de búsqueda, hasta a mí me costaba encontrar algo en las entradas viejas. Gracias a mi tocaya Fer/Laqueada por la sugerencia :)


45 comentarios:

  1. Está buenísima la idea de hacer nail art a pedido, nunca había visto en ningún blog
    Me encantóooo la mani, los colores son de mis favoritos y los diseños aaagh♥, mis favoritos son el ikat y los búlgaros, justo intenté hacerlos para publicar en mi blog
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Rochu!
      Búlgaros! esa es la palabra que no me salía! jaja
      Están buenos para un nail art porque hay muchas variantes y hace poquito me pedí una plaquita con ese estilo en Born Pretty :)
      Besoss!

      Eliminar
  2. wowww, que bueno te quedó, quien fue la afortunada a la que le cumpliste el deseo? Me encanta el anular, cómo se llama esa técnica? Queda buenísimo.
    Che, te llegaron tus Colores de Carol? No se si te conté pero a mi me llegaron la semana pasada. Igual no te creas que tuve tanta suerte, esa misma semana había comprado otros dos más, uno a Llarowe y otro a otra chica que hace indies en Etsy y esos no me llegaron nunca y sospecho que la mujer del cartero se está luciendo con sus manis de lo lindo, en fin. Hemos logrado que Carol deje de enviar al exterior, unos ídolos totales.
    Por los de ILNP no te preocupes porque esos siempre llegan, tienen como un halo especial que hace que lleguen sanos y salvo y además rápido.
    Un beso Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue Amy, me dijo que me iba a escribir una sugerencia, no puse para que me pongan el nombre para que se sientan bien libres pero capaz cambie eso pronto jeje.

      Noo, no me llegó mi Colores de Carol (Holo Blast solito), ya casi pasaron dos meses :S. Igual con todo el lío del correo se que es más esperable que tarden más que antes en llegar. No entiendo bien lo de la selección y el reparto, el 2 de diciembre compré una tarjeta SD en BIC y un China en Ebay y llegaron hace rato. No entiendo porque algunas cosas si y otras no.
      Y sii, vi lo de Carol, yo le mandé mail preguntándole por el shipping pero juro que no la putieé! jajaja la volvimos loca.

      No sabes como los espero a esos bonitos! a esos si que sino llegaran a venir me los pediría otra vez porque son muy especiales y los necesitooo.
      Beso Pau!!

      Eliminar
  3. Me gustaron, sobre todo los arabescos y las florcitas y no hay dudas de que los colores quedan barbaro juntos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me sorprendí, quedan lindos juntos :)
      Beso Estefi!

      Eliminar
  4. me gustaron muchos los colores y los diseños que hiciste! mis preferidos son el del anular y los arabescos, que quedaron muy bien :D

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!
      Qué bueno que te gustaron los arabescos los tengo que seguir practicando.
      Besooo!

      Eliminar
  5. que lindo!! me gustaron las flores del meñique, quedo re tierno!! hermoso trabajo el suyo, admirable, cuanto tardo??

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde bastante! me retrasó el primer diseño que tenía planeado para el meñique, eran unas líneas onduladas que al final no quedaron como yo quería e inventé esas florcitas.
      Gracias! un Besoooo

      Eliminar
  6. SOS LA MAS LINDA DEL PLANETAAAAAAAAAA
    Es como un delivery de diseños, te amo.
    O una radio, no se jajajaja

    Me encanta la combineta, que lindo que te hayas animado a hacerlo porque te quedó precioso ^^

    (Y gracias por el search ahi!!!! <3 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias por sugerirlo! es muy útil. Pensé en ponerlo pero siempre colgaba/pensaba que era más difícil. Recién edité la entrada para anunciar el cambio jeje

      Ahora con lo de la radio flasheé que alguien me pide que me dibuje la cara de la prima por el cumpleaños o algo así jajaja me muee, ojalá que pase.

      Besitoss

      Eliminar
  7. Me encantó la idea!!
    Amé perdidamente el anular y necesito tuto, te lo ruego!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo voy a hacer! no suelo hacer muchos tutoriales porque me cuesta sacarle fotos a las uñas individualmente. Pero se viene.
      Besooo

      Eliminar
  8. Siiii yo lo pedí!!!! ahora tengo miedo de que no me salga! jajajaja me encantó el anular! Con qué pincel lo hiciste?? Quedó excelente y los colores son tal cual los compré, la verdad que ya no sabía donde metermelos jajaja solos son lindos, pero son tan vibrantes y veraniegos que sin nail art me iba a sentir que no los aprovechaba. Si me sale decente, te mando foto! me encanta que hagas posts a pedido :3 soy una fan toda emocionada ahora *o* aaaaaaaaa abrazos enormus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Al anular lo hiciece con un pincel bien finito para nail art. En las artísticas sería un pincel liner creo, por si te cuesta conseguir. Como en ese diseño no es necesario que las líneas queden perfectas quizás también se pueda hacer con un escarbadientes u otra cosa con punta. Dalee, quiero verlo!
      Beso Amy, gracias por coparte!!

      Eliminar
  9. que geniaaaaaaaa
    me encanto lo del nail art a pedido! Yo te quiero pedir un nail art de gatitos!!!!!!!!!! :D:D:D:D Por fa por fa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalee, pronto se viene un gatito cortesía de Born Pretty pero me gustaría hacer más. Después te pregunto bien :)
      Besoooo

      Eliminar
  10. Hola! me parece un diseño precioso, la combinación de colores es genial y entre todos los diseños si endría que quedarme con uno seria con el del dedo corazon.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó! yo no estaba muy segura.
      Besoo!

      Eliminar
  11. Amé la idea de nail art a pedido! Y la mani es excelente, la vi anoche y pasé un ratito tratando de elegir mi uña favorita y no pude, están todas hermosas y juntas quedan mucho mejor todavía :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lo del nail art a pedido, que grosa sos!! La mani te quedo genial, la combinacion de colores queda muy linda :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa la mani y que buena la idea de pedidos! Espero poder copiartela, sin errorres :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! me encantaría que la hicieras, y si queres mandame foto :)
      Besoo

      Eliminar
  14. Muy linda combinacion de colores! Me encantaron los arabescos pero sobretodo, el anular. Como hiciste eso? Solo rayitas con pincel finito? Tengo ganas de intentarlo :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son rayitas con un pincel finito, prontito pienso poner el tutorial.
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Hola! Me encantaron todos, pero mi preferido fue el Ikat. ¿Cómo lo hiciste?
    BTW, los arabescos te quedaron divinos, ojalá a mi me salieran así.
    Beso!
    Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es tan complicado, fui haciendo rayitas una al lado de la otra con un pincel finito, en diagonal. Voy a hacer el tutorial.
      Besoo!

      Eliminar
  16. Las cosas que hacés a mano alzada para mi son impensables :) Aguanten los azules, verdes y los Avons que son buenos, bonitos y baratos!

    ResponderEliminar
  17. "Abajo del gato que se lima las uñas..." JAJAJA.. y si te digo que te empecé a seguir gracias a ese gif, me creés? :P

    Mi uña preferida es la del anular *-* tirate un tuto, por favor!! jajaja
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino, es lo más.

      jaja en cualquier momento lo tiro! es más, esta noche lo voy a hacer.
      Beso!

      Eliminar
  18. Amé el ikat (adhiero a que eso es, sino, ni idea como se llama, a lo mejor un tie dye onda chevron?) La combinación de colores queda preciosa, y ojo que no lo digo porque sea de mis colores favoritos eh! O bueno, capaz que si.
    En fin, te invito a que pases por mi blog, es nuevito pero ojala te guste :)
    www.alterfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser lo de tie tye eh, algo así, me gustó.
      Dale, ya me meto a conocerlo. Besotess!!

      Eliminar
  19. Preciosa manicura muy elegante me encanta el gatito de aqui abajo jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja todas la aman, le tndría que poner nombre :)
      Besooo!

      Eliminar
  20. Preciosa combinación. Nunca he llevado una manicura tan diversa con un diseño diferente en cada uña, pero te ha quedado genial.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno para cuando tenes varias ideas y no te decidís, o en este caso que es como una especie de muestrario,
      Besoo!

      Eliminar
  21. Hermosa combinación! El dedo medio fue mi preferido...
    Tus uñas tienen el largo perfecto, el que me encanta! Qué lindassssss

    besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi! viste que cada tanto nos cambia la mente y los gustos, ahora las prefiero así.
      Besooo

      Eliminar
  22. Como siempre... tus manis son perfectas!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...