viernes, 19 de diciembre de 2014

Galax-sea y Twilight Twinkle de Sinful Colors

Hola chicas! Esta es la última entrada navideña programada. Me puse las pilas para estrenar y reseñar dos de los nuevos esmaltes de Sinful Colors, Twilight Twinkle y Galax-sea. Cuando los vi me puse muy contenta porque me recordaron a la Navidad, y me pareció copado que los hayan traído justo a esta altura del año y no en marzo por ejemplo. Después me enteré que efectivamente son de la colección Holiday 2014 Holi-Dazzled! 2014??, wowww, muy bien gente de Sinful. Cómo me gustaría que los de China Glaze hicieran lo mismo! Estos dos esmaltes son dos de los nuevos de esa colección, ya que hicieron un relanzamiento de tonos como Hottie y Sugar Sugar. Bueno, las invito a verlos...




Empiezo por el verde, Galax-sea, el primero que me llamó la atención en la estantería...


Sinful Colors Galax-sea
Se metió un pelito, no lo veannnnn


Tiene glitters hexagonales y de formas irregulares verdes (para mi Ala de ángel), y unos cuadraditos tornasolados, parecen como "cortados al cuchillo". 
Tiene dos capas no hay que pescarlos pero no son muy abundantes. El tiempo de secado es normal. Para tapar bien los glitters tuve que pasarle dos capas de top-coat.


Sinful Colors Galax-sea

Mateado con el Efecto Matte de Millanel...

Sinful Colors Galax-sea

Con Aluminio Oro de VaNaVi, no sé si se luce en las fotos pero en persona me gustó. 


Sinful Colors Galax-sea

Sinful Colors Galax-sea


Ahora, una cosa, no quiero "arruinarles" a Galax-sea pero ¿no les recuerda al perejil picado?, si los cuadraditos fueran blancos para mi se podría llamar "Provenzal" jajaja. Incluso combinado con rojo me recuerda a una salsa jaja. Les preparé una pizza napolitana...




Luego tenemos a Twilight Twinkle...

Sinful Colors Twilight Twinkle


Tiene glitter ala de ángel y barritas holográficas que me gustaron mucho, le dan un toque especial. En las fotos tiene dos capas, los glitters son un poco más abundantes que los de Galax-sea. Traté de poner más cantidad en las puntas pero se nota poco creo jeje. Hay que hacer un esfuerzo para repartirlos bien sobre toda la uña. 


Sinful Colors Twilight Twinkle


No tengo ninguno de los Revlon Moon Candy, pero para mi tienen un tipo de glitter muy parecido solo que los de Twilight Twinkle no son tornasolados. Son como estos que usé para un nail art hace bastante. Al contrario que los flocados o flecks, cuando los ponemos sobresalen mucho de la uña, no son delicados. Le tuve que poner dos capas gorditas de top-coat para tapar bien las puntas levantadas. Además, las barritas medio que se curvan. Pareciera una pesadilla, no? Y si, la aplicación y lograr cubrir los glitters no fue fácil pero con paciencia se pudo. Eso sí, no sé si es un esmalte para ansiosas

Sinful Colors Twilight Twinkle


El esmalte de base es Ídolo, uno viejito de Avon Color Trend. 


Sinful Colors Twilight Twinkle


También lo probé sobre Glam de Dulce Diallo, uno de mis fucsias preferidos...


Sinful Colors Twilight Twinkle

Sinful Colors Twilight Twinkle


¿Qué les parecieron estos dos glitters? 
Otro de los nuevos glitters se llama Decadent, al verde Pine Away lo tienen visto? Creo que no lo vi el día que me compré estos y me encantaría tenerlo.
¿Alguna ya los probó?
Qué tengan un lindo finde!

7 comentarios:

  1. Que hermoso que queda el glitter verde con el dorado de base, lo amé!
    Por otro lado... respecto del glitter dorado, es mil veces mejor ese sinful que el gold leaf mentiroso de loreal que es igual y carisimo para lo que es!
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  2. Ay dios! Son muy lindo!! Creo que mañana me voy a pegar una escapada para comprarlos!! El Dorado me hace acordar al de loreal, me gusto como quedo con violeta de base

    Un besore y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer como estas pero que hermosos eamaltes me gusto mas el verde pero no el dorado por que tiene las barritas o pelitos y tengo problemitas

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas tus fotos, las amo!!
    Solo probé por ahora Twilight Twinkle y también me costó horrores distribuirlo bien en la uña, me gustaría probar si se podrá aplicar con esponjita de maquillaje.
    Igual a pesar de eso, qué lindos son ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Un gusto volver a ver tus uñas, si alguien sabe combinar glitter sos vos. Galax-sea matificado se lleva los premios IMO.

    Y los malditos pelos, las veces que termino puteando cuando veo las fotos y aparecen pelos por doquier!!

    Besssossss

    ResponderEliminar
  6. La pizza napolitana me mató ♥ Me gusta que tengan los glitters irregulares, me voy a comprar el dorado jajaj besos Fer!

    ResponderEliminar
  7. Le tenía ganas al dorado porque pensé que eran flakie o leaf, pero los vi bastante gruesos y no me convenció, igual se ven bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...