Aquí Ruby Pumps adelante, acompañado por Winter Holy.
Ruby Pumps es un rojo profundo que está plagado de microglitters rojos sobre una base jelly del mismo color. Queda parejo desde la primera capa pero para tapar bien el borde libre tuve que usar tres. El secado es normal y el pincel es fino, pero prolijo y cómodo, no tuve que retocar nada. Para que el brillo se luzca bien necesita top-coat.
El brillo que tiene, qué está como "atrapado" por la base de color, me vuelve loca.
Cada vez que uso un rojo bien lindo me siento como en una publicidad de Cutex vintage jaja.
Ruby Pumps debe ser uno de los esmaltes más conocidos que existen. Fue lanzado originalmente en el 2001 en la colección The Wizard of Ooh Ahz y tiempo después se incorporó a la colección estable de China Glaze.
A pesar de que me gustaba mucho, la primera vez que lo vi en Las Margaritas, al poco tiempo de que llegaran los China Glaze al país, no me lo compré. ¿Y qué pasó después? Voló, claro que sí, no lo encontré más. Hasta que hace más de un año lo encontré en un local de Ramos Mejía que vende insumos para profesionales de estética y encima a muy buen precio. Ahí sí, me lo compré y fuimos felices.
Sino consiguen a Ruby Pumps recuerden que existe Red Carpet de Sally Hansen, no los comparé pero parecen ser muy similares.
Y ahora el nail art navideño, bastante simple y minimalista a mi modo...
Con Winter Holly, striping tapes, glitters redondos y beads o caviar dorado.
Me encantó como quedó y además es bastante fácil.
De yapa les muestro un diseño que hice en marzo, inspirado en esta mani de Robin Moses. La verdad que no me convence tanto, mejor sigo con mis inventos jaja.
Bueno, espero que les haya gustado, me resultaría raro que a alguna no le guste Ruby Pumps :P.
Les mando un beso!
Woow que manicura más envidiable - divina y despampanante. En tu tono de piel queda sensacional ese ruby. abrazos y felicitaciones.
ResponderEliminarHola! Muy linda tu entrada! Te invito a pasar por mi Blog! Yo ya me suscribí al tuyo! Espero que puedas pasar por el mío!!
ResponderEliminarhttp://princessparisshine.blogspot.com.ar/
Saludos
PD: Si gustas, nos podemos agregar en las listas de Blogs!
No puedo creer que hasta ahora muestres a Ruby Pumps, más cuando fuiste tu quien me convenció de tenerlo (encima lo encontraste por mi, lo cual es un gracias enorme :D ). El nail art me enamoró, ya sabes que me gustan las cosas sencillas.
ResponderEliminarY viva Ruby Pumps por ese brillo tan especial que tiene :)
Que liiiindo! Me encanto la mani, es preciosa :) Los colores combinan muuy bien
ResponderEliminarY nada, ahora quiero ruby pumps, tengo que comparar swatches con un rojo de sinful a ver si puedo buscar la opcion de precios cuidados jajaja
Beso! :)
Ruby pumps no solo puede ser uno de los esmaltes mas conocidos del mundo sino uno de los Mejores Rojos Del Pla-ne-ta!!!
ResponderEliminarMe matan tus manis navideñas! La primera esta genial!
Hola Ferchu!
ResponderEliminarAmo desde lo profundo de mi oscura alma a Ruby pumps jaja que exagerada. Es un esmalte muy precioso, por demás. La mani me re gustó, esas uñas impecables como siempre.
Saludos :)
Pau de | Lacquerologa |
HOLA FER pero que sexy es Ruby Pumps es muy lindo yo tengo Red Carpet lo adoro y me gusto mas la primera mani es mas por el verde jeje
ResponderEliminarNo tuviste problemas para esmaltar con el Ruby? Yo me enchastré todas las cutículas, no esperaba que fuera tan liquido...y claro, uso capas gruesas con dos manos ya me quedó, me imagino que con tres finas era más controlable.
ResponderEliminarAlucinante el nail art, me encantó, super original!!!
Besos y feliz navidad!
Exactamente tengo uno igual(en ese rojo) de CADILine. Número 143. Son muy bonitos y me enamoré al instante. Y también con tu blog, jaja
ResponderEliminarNecesito conseguir algún día Ruby Pumps :( y encima Red Carpet hace mil años que no lo veo :( todo muy triste jajaj, besos Fer!
ResponderEliminarY Pacific blue es el nuevo Ruby Pumps?
ResponderEliminarLo conseguí de re contra casualidad en beauty aires, lo amo!