martes, 30 de agosto de 2016

Kamena Holo Plata

Hola chicas! Cómo están? Pasó la Expo, ¿la disfrutaron? Yo fui el domingo temprano y por suerte pude comprar con bastante tranquilidad. No encontré todo lo que quería porque algunas cosas se habían agotado el sábado pero me fui conforme. Fue mi expo preferida de las cuatro. Por suerte ya dijeron que el año que viene la van a hacer en un pabellón más grande, El Ocre, que es donde se va a hacer la Expoestética 2016. 
Y creo que como la mayoría, sentía mucha curiosidad por los nuevos holográficos que lanzó la marca Kamena, los primeros de industria argentina. Así que me compré uno, el Holo Plata, para ver que onda. Me tomé mis días para probarlo, espero que les sirva la reseña.


Esmalte Kamena Holo Plata

15 ml, hay holo para rato. 

Esmalte Kamena Holo Plata


Creo que la duda era, ¿será realmente un holográfico lineal?. Sabemos que las marcas argentinas a menudo usan mal los términos duocromo, holográfico, flocado, etc. 
Pero sí, se forma el arco iris que tanto nos gusta. 
El efecto holo no es tan fuerte como el de los Halo Hues de Color Club o los Nebula de Esmaltes da Kelly (estos tienen partículas holo muy muy finas), pero está muy bien y es bien visible. La semana pasada me senté en el patio de la Unlam para leer algo y no me podía concentrar, los ojos se me iban a las uñas. 


Esmalte Kamena Holo Plata


En uñas cortas con dos capas quedaría perfecto, yo usé tres para tapar bien el borde libre. Seca en un tiempo normal y no le puse top coat. A pesar de eso me duró cinco días sin saltarse (menos en dos uñas de la mano derecha que tengo re escamadas). 


Esmalte Kamena Holo Plata

Anémona de Caen <3

Esmalte Kamena Holo Plata

Esmalte Kamena Holo Plata

Esmalte Kamena Holo Plata


Quería comparar el tipo de efecto holo con alguno de mis esmaltes y me pareció que era similar al de Valiosa de La Femme, pero en verdad el de Kamena resultó ser más potente.
¿Se les ocurre alguna otra comparación?.


Esmalte Kamena Holo Plata


Decidí dejar de procrastinar tanto y estrené dos productos más que compré en la expo: el esmalte negro para stamping de Kamena ($70) y la placa Vitto 05 ($145?). Ambos funcionaron genial, el esmalte es bien pigmentado y la placa no me dio problemas, levanté el diseño de una. Lástima que de ansiosa no dejé secar bien el stamping (no hice decals, hice el reverse y estampé directamente con el sello sobre la uña) y deformé un toque los ojos de un par de aliens, igual desde lejos no se ve nada. 



Placa Vitto 05 stamping


El verde es Mutagen (H) y el fucsia es Cameo, los dos de ILNP. ¿¿Pero dije verde y fucsia?? ¡Miren lo que es ese efecto multicromo! 
Lo bueno de combinar un holo con un multicromo es que a uno lo disfrutamos con sol o con luz bien directa y a los otros con sombra. El resultado es que pasamos mucho tiempo mirándonos las uñas como hipnotizadas. 


Placa Vitto 05 stamping


¿Cómo estampa?
Muy bien, los errores son culpa mía. 

Kamena Holo Plata


La verdad que quede conforme con este esmalte y compraría otros colores. En la expo se conseguían a $120, me parece un buen precio, coherente. 
¿Ustedes ya los probaron? ¿Qué opinan de ellos?.
Besos y buena semana!


10 comentarios:

  1. Hermoso hermoso, quería este y el turquesa, pero me quedé con las ganas. Yo también fui con dudas de si eran o no holográficos, pero los pude ver y sí eran! Jajaja. Me pone re feliz que tengamos holos nacionales :)
    Y que linda flor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por suerte esta vez fueron holos de verdad. Yo también quiero más, espero que estén tan buenos como este :)
      Gracias!
      Besote

      Eliminar
  2. Hola Fer estoy vontenta mas que contenta que por fin haya Holos Nacionales y son divinos la verdad me encanto holo.plata y ese nail art alien.

    ResponderEliminar
  3. Ah no no nono nshfsahfsdkj *me calmo*
    Lo que es ese esmalte!! Esta precioso!! Y con el toque final del stamping de los aliens quedo divino!
    Creo que necesito alguno de estos Kamena!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla... Me dejas atontada con tus fotos, y qué envidia de uñas, ¡ojalá las mías así de largas alguna vez, cómo las hecho de menos!

    Muchos besinos :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, normal que no te centraras en leer viendo estas uñas jejeje bss

    ResponderEliminar
  6. No sabía que kamena tenia holos! Si lo veo me lo compro!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...