sábado, 6 de diciembre de 2014

Revlon Nail Art Sun Candy - Northern Lights y Sun Shower

Hola hermosas! pasó un mes! Estuve ausente por parciales y trabajos pero ya estoy de vuelta. Tengo muchos esmaltes lindos para mostrarles y además me gustaría compartirles algunos diseños para Navidad y año nuevo un poco más adelante. 
Hoy les voy a mostrar dos esmaltes recién llegados de la colección Nail Art Sun Candy de Revlon: Northern Lights y Sun shower. Igual que los polémicos Moon Candy, tienen un formato dúo, de un lado traen un esmalte creme y del otro glitters. Previsiblemente, elegí el verde y el celeste...


Revlon Nail Art Sun Candy


Primero les muestro como quedan los dos esmaltes pasteles que hay que usar como base. Ya les había comentado en Instagram que el celeste, Northern Lights, cubre en una sola capa, lo cual es genial porque suele ser un color muy problemático. El verde menta también cubre bien, en dos capas finas (para ambos usé como base, una capa de top-coat matte). La fórmula de ambos me encantó, me pareció que fluyeron muy bien sobre la uña y el pincel me resultó muy cómodo. Secan bastante opacos pero en este caso eso no importa para nada. 


Revlon Nail Art Sun Candy Northern Lights

Revlon Nail Art Sun Candy Sun Shower


Así quedan con el topper con glitters. Son hexagonales y tornasolados ambos pero Northern Lights tiene más de azul en la mezcla y Sun Shower más de verde. Además tienen shimmer, el celeste en tonos verdosos-violáceos, y el verde dorados-azulados. Como se funden con el color de base mucho no se nota lo que les digo pero ya los verán con la base de esmalte negro <3. 


Revlon Nail Art Sun Candy Northern Lights
Northern Lights

Revlon Nail Art Sun Candy Northern Lights


La fórmula de la parte de los glitters me resultó un poco espesa en el caso de Sun Shower pero nada tremendo. Secaron bastante rápido. 

En los dos casos usé dos capas de glitter.

Revlon Nail Art Sun Candy Northern Lights


Los dos me encantaron aunque Sun Shower un poco más...


Revlon Nail Art Sun Candy Sun Shower

Revlon Nail Art Sun Candy Sun Shower

Revlon Nail Art Sun Candy Sun Shower


El problema de estos dúos es la duración. Un día después de usarlos, ya se empezaron a saltar de a pedacitos chiquitos. Y se agrietaron como pueden ver en las fotos de abajo. Eso generalmente me pasa si me dejo el mismo esmalte por 5 o 6 días más o menos. La base matte no creo que sea la cupable, nunca me trajo problemas. El top-coat, Colorstay Gel Shine de Revlon tampoco, así que es cosa de los Sun Candy. ¿Alguna ya los probó? ¿Les pasó lo mismo? A mi me extrañó mucho porque la mayoría de los esmaltes me duran bastante.


  

...............................................................................................................................................


Los glitters tornasolados suelen quedar tiernos y delicados sobre esmaltes claros pero todas sabemos que sobre base negra quedan espectaculares. Y así quedaron estos dos glitters, para mi gusto preciosos y hasta con un efecto duocromo...


Revlon Nail Art Sun Candy


En el meñique y dedo mayor, Northern Lights y en el anular e índice, Sun Shower.
Ahora se ve bien que en el primero predomina más el color azul y en el segundo el verde, y también los distintos shimmers. Aunque a simple vista y en persona son casi iguales. 


Revlon Nail Art Sun Candy

Los amé a los dos pero en este caso me quedo con Northern Lights :D

Revlon Nail Art Sun Candy

Muchas fotos porque awwwwwww
En fotos se ven lindos pero en persona los colores son re potentes. 


Mateado con mi amigo Efecto Matte de Millanel.

Revlon Nail Art Sun Candy

Revlon Nail Art Sun Candy


¿Qué les parecieron a ustedes?
Yo los conseguí en Pigmento pero también los vi en los Farmacity Look y me imagino que ya deben estar por muchas perfumerías. Creo que están a $67 o algo así.
¡Qué tengan un lindo finde!

23 comentarios:

  1. Los veo y me parecen medio meh, pero los glitters sobre base negra son otra cosa. Lástima lo de la duración, considerando que no salen tres pesos.
    Me alegra mucho que vuelvas!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos los glitters! me gustaron mucho sobre la base negra, quedan geniales! Qué lástima que la duración sea tan pobre, sobre todo considerando que son no tan baratos y por la presentación que tienen no traen tanta cantidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé si a mi me tocó uno malo o qué, leí una reseña de una chica de afuera que dijo que le duró varios días. No sé, me gustaría leer a chicas de acá.
      Beso Yami!!

      Eliminar
  3. Están bárbaros! Hubiera elegido los mismos, me dan re ganas de tenerlos!
    Hoy justo fui a una apertura de look pero no entraban en la promo de 2x1 asi que no me pude traer ninguno. Quizá mas adelante.
    Que loco como se te resquebrajaron.... creo que nunca me pasó eso! Será la formula del color de base?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy si, los vi que estaban aparte, ahora tenés que aprovechar el 3x2 :)
      A mi tampoco me pasó con tan poco tiempo de uso, no sé si es la base cremosa o los glitters.
      Besos Caro!

      Eliminar
  4. Hola hermosa! que bueno que volviste!. En cuanto a los esmaltes me encanto el menta pero me re decepcione con lo de que dura poquito u.u igual son tan lindos que no les podes decir que no jajaajaj estuve la semana pasada chusmeando por farmacity pero estos no los vi, hay colores aburridos en el mismo formato jaja.Te mando besitoss!! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue muy mal en cuanto a la duración pero tendrías que leer otras reseñas a ver que onda.
      Gracias Cyn!!
      Besoss

      Eliminar
  5. te odio, siempre lo mismo con vos! por fin encuentro un lanzamiento que no me llama la atención y no pienso comprar hasta que aparecés vos con tus fotazas y ahora necesito esos glitters tornasolados...los celestes creme no porque no me gustan. :P
    deben ser los glitter igual los que afectan la duración...a mí hottie de sinful también hace que se me salte rápido el esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, hay glitters que se saltan de a pedazos.
      Jajajaja me volaron la peluca con la base negra <3
      Besos Meli!

      Eliminar
  6. Hola Fer se te extrañaba, que te puedo decir nada te queda feo con esas uñas por dios, los tonos están preciosos, que raro que se levanten tan rápido! los glitters divinos sobre todo sobre negro y matificados, la perdición!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!!
      Los tenía que probar con negro y no decepcionaron :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Hola Fer!
    Volviste por fin...que lindos los esmaltes, el que más me gustó fue el turquesa que cosa más linda. Y sobre negros y matificados también te quedó precioso.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer se te extrañaba , amee glitter en base negra en general los revlon no me convencen mucho hasta le tengo algo de bronquita por que me cuesta esmaltar con algunos , y malo lo de la duración una pena pero si voy a gastar plata quiero que me duren, como siempre impecable tus uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo re pocos Revlon, este año recién me compré los primeros.
      Gracias Kari!!

      Eliminar
  9. Ah Fer que bueno que volviste, se extrañaban tus uñas y esa pasión que matifica la vida :D

    Más allá que son lindos los pasteles que necesidad de venderlos como duo? Dame un tubito de esos pero con Northern Lights de un lado y Sun Shower del otro. Más viendo que se te cuartearon en seguida los pasteles :(

    Sobre negro y mate puro <3

    Me quedo esperando los diseños navideños, el año pasado mostraste unos glitters que me dejaron envenenada por bastante tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!
      Es verdad!! Yo me re compraría esos glitters por separado y con una botellita con tamaño normal porque vi que se me gastó bastante :s.
      Tengo tantos glitters para mostrar y tan poco tiempo, posta que tendría que empezar a hacerme los diseños de Halloween en marzo y los de navidad en agosto jaja nunca llegó a tiempo.
      Besos Romi!!

      Eliminar
  10. Hola! Lindisimas uñas! A mi me gusto mucho sobre base negra quedaron hermosas, ya los estoy mirando con cariño jaja muy bueno el blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Sobre negro cambiaron mucho :)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. como les paso a varias, los vi y no me llamaron mucho la atencion, pero ahora que veo estas fotos hermosas los re quierooooo jajajjaj es peligroso entrar a tu blog eh!
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vos las viste en persona! pero no había buena luz :P
      Besos Flori!

      Eliminar
  12. Se reivindicaron un poco después de los brutos flakies de los moon candy xD
    Me compré el rosa y el naranja. Los adoro, no me pasó que se me salten así. De hecho el naranja duró bastante pero con top coat... En el 3x2 de look pienso comprar los que me faltan!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...