sábado, 6 de agosto de 2016

Blösst Rosado Radiante y Verde Perry

¿Pueden creer que nunca había reseñado los esmaltes Blösst? Bueno, tampoco tengo tantos, sólo los que compré en las Expos anteriores, pero igual soy una colgada. Hoy les voy a mostrar a dos cremosos divinos, Rosado Radiante y Verde Perry.


Esmalte Blösst Rosado Radiante


Rosado Radiante es de los primeros que compré y lo usé bastante para nail art en otras chicas pero recién ahora lo estrené en mí. Es un rosa/fucsia que esmaltado queda más oscuro, más apagado y tranquilo que en la botella. 
Cubre perfecto en dos capas y seca en un tiempo normal. Lo usé unos tres días y no se me saltó.


Esmalte Blösst Rosado Radiante


El nail art, bah, hay dos porque me pareció que iba a haber un exceso de dorado en el post. Estampé con Golden Sand de Color Show usando la placa Festive 23 de Moyou y la placa Oorie de Pet'la Plate en el anular. Opción más opulenta...


Moyou Festive 23


Opción más dulce...
Lunares con Coco de Make My Day, stamping con blanco de La Femme y top coat holo tono Opal de Glory. 


Moyou Festive 23

Moyou Festive 23


Verde Perry

Blösst Verde Perry


Verde Perry es tan precioso como complicadito a la hora de sacarle fotos fieles a la realidad. ¡Las tuve que hacer dos veces!. En otras reseñas vi que sale más turquesa/azul de lo que es así que me quedo más tranquila jaja. Traté de hacer lo mejor posible pero creo que en verdad es más verdoso. En definitiva es casi como el color de Perry, pero más oscuro me parece. 
Tiene una fórmula muy buena como Rosado Radiante. Usé dos capas pero creo que una sola un tanto gruesita serviría también. Además me sorprendió lo rápido que seca.
Ninguno de los dos seca demasiado brillantes así que el top-coat es necesario. 
El pincel actual de los Blösst es big brush, chato, ancho y con los bordes redondeados. Para las que tenemos uñas bien curvas y no muy anchas hay que prestar atención. La segunda vez que me esmalté me fue mucho mejor y no tuve que corregir nada. 


Blösst Verde Perry


Para el nail art usé mi adorada placa Time Traveler Back to the 20s 04 de Moyou, con el doradísimo Golden Sand de Color Show y otra vez el top coat holo de Glory. 


Moyou Time traveller 04 Back to the 20s

Moyou Time traveller 04 Back to the 20s

Mateador de Millanel.

Moyou Time traveller 04 Back to the 20s


¿Sirven para estampar?


Sobre blanco o colores claros van muy bien, pero sobre negro se pierden completamente. 



Por último les comento que los esmaltes Blösst son 7 Free wow! No tienen tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno ni xileno. Y además no son testeados en animales. ¿Ya los probaron ustedes? seguro que sí! ¿Qué opinan de ellos?.
Espero que hayan disfrutado el post, qué tengan un buen finde y gracias por pasar!



4 comentarios:

  1. No podés tener mas lindas uñas! te quedan hermosos :)
    yo vendo blosst, pero estos no los tengo para mi jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer que lindos son los Blosst creo que del mercado nacional son los mejores y me encanta que sean sanitos y sin crueldad animal para mi es de las marcas que mas crecio en muy poco tiempo.
    En cuanto a las manis te puedo decir que no es que te piropee mucho pero es que el solo hecho de tener asi las uñas ya me encanto ambas manis y los colores.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la primera vez que veo a verde perry bien fotografíado. A mi me resultó imposible, me sale celeste en las fotos!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...