lunes, 29 de octubre de 2012

Fui a Expoatrevidas! ...

... porque Meli me había dicho que había un stand que vende cosas para las uñas. Así que fui hace casi 2 semanas :)
Este es el facebook de la feria: 
http://www.facebook.com/pages/Expo-Atrevidas-Baknal/282243461801198
La mayoría de los puestos venden ropa, con precios iguales o menores a los de lo negocios, y hay algunas cosas bastante interesantes. También vi carteras, accesorios, perfumes, ropa interior, etc. Me compré un saquito y una calza x $90, era un 2x1.

Cómo ya pasó un tiempo me olvide de algunos precios :S
El local/stand se llama Dulce Diallo, muchas ya lo conocerán porque también venden por Mercado Libre y por Facebook.


Esmaltes Ago wan
Había muchos colores de esmaltes Ago Wan, muy lindos, pero muchos tonos ya los tenía así que me quedé con este solo. $10

Pinceles ultra finos para nail art que hacía mucho que los estaba buscando, los 3 x $30

Estos si que no me acuerdo cuánto salieron, son stickers para poner en el borde de las uñas, como francesitas. Bah, no solo en el borde.
 Nunca los había visto, muy copados para usar a la noche.

Estos deben ser los stickers para uñas más delicados que ví! 
e imitan a unas de mis flores preferidas, los cosmos

No tienen brillitos ni nada. Estaban $8

nail stickers
Lo mismo, son súper delicados.
Serían como fuegos artificiales?


Hacía un montón que quería stickers de Hello Kitty, y por suerte había varios modelos para elegir. Ya voy a ir por más! $10

Tienen unos brillitos muy lindos y moñitos, que siempre vienen bien

Estos son una especie de strasses, pero la parte de arriba es lisa, 
y por eso son más chatitos.

Y la cintita del post anterior que creo que estaba $12


Eso es todo... por ahora
Besotes!

26 comentarios:

  1. Cuantas cosas lindas! No conocía esas flores, cosmos! jaja que loco el nombre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, conseguí semillas en Easy y ya cree varias plantitas :)

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Antes que nada el nombre de la expo nos mato :D
    Que lindas compras!!! Los sticker como vos decís no pueden ser mas delicados!! Estamos ansiosas por ver como los utilizas :)
    Esa cintita multicolor esta genial! Nunca la habíamos visto!!
    Besos enormes! Buen martes ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pensar bien como los combino, son muy especiales.
      Tenía varias cosas que nunca había visto. Por suerte ahora hay de todo para las uñas.
      Besoo!!

      Eliminar
  3. Menos el esmalte, me encantó todo!!!
    qué lindos los stickers de florcitas, parecen tatoos...
    y necesito un pincel de esos!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la loca de los violetas-púrpuras :P
      vistee, son lo más
      Besoo

      Eliminar
  4. Esos stickers están super lindos!
    Yo siempre me olvido de ir, jajajajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena ir! creo que la feria está de jueves a domingo.
      Besoo

      Eliminar
  5. Que lindo todo! yo quiero ir! Me gustaron los stickers, muy delicados =)
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! o fijate primero en el facebook y encarga si algo te gusta, me dijo que a veces no llevan todo lo que tienen.
      Besooo

      Eliminar
  6. aaaaaaa q lindo todo!! lo que mas me gustó, son los stickers de las flores y de Kitty y la cinta del post anterior!! que buenas compras!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas compras!!!
    Yo tambien quiero ir!
    Cada cuanto hacen estas expo???!

    Besos Lullaby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las hacen todas las semanas, de jueves a domingo.
      Besooo

      Eliminar
  8. :O! Las de kitty!!!!!!! QUIERO IR!!!!!!
    Te mando un beso ENORME! Pasate por mi blog que estoy de sorteo
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/2012/10/sorteo1.html

    ResponderEliminar
  9. Recien descubro tu blog! Tenes unas uñas divinas y te pintas muy bien!

    Quiero ir a la expo y hacerme uñas con cintitas <3

    Un beso enorme!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! gracias :)
      fijate en el face, hay cositas lindas
      Besooo

      Eliminar
  10. Que hermosas cosas compraste!!!
    A mi me queda un poco lejos esa expo, soy de Castelar! pero por suerte acá también hay una feria de diseño donde una chica vende de toooodo para las uñas. Tiene cositas maravillosas, hasta lo que no se te ocurra!!! No recuerdo el nombre, pero el sábado voy a ir a comprarle unos esmaltes de Ago Wan y luego se los paso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pero yo soy de Castelar! pasá el dato cuando puedas! ;)
      Besoo!

      Eliminar
  11. Que lindas compras! Esa cintita esta genial! Y las pegatinitas de kitty son un amor :)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...