sábado, 27 de octubre de 2012

Reto Navidad en Verano #2

Llegó la segunda mani del reto Navidad en Verano que está organizando Meli. Por ahora voy bien, 2 de 2 :)
Esta semana la foto elegida como inspiración es esta...
Regalos!


La verdad es que da para pensar en varias opciones esa imagen tan linda. Pero yo lo hice bastante simple porque tenía unos stickers divinos, especiales para esta ocasión.
Para la base use un rojo de Avon Nail Wear Pro que es llama Real red y es verdad, es rojo-rojo. Le pase dos manos, pero con una gruesita capaz ya estaba bien.

Avon Real red
Avon Nail Wear Pro - Real red sin top coat

Nail art navidad
Pensar que dentro de re poco ya hay que sacar los adornos de nuevo
Yo nunca armo el árbol, mucho lío, pero me gustan las luces y
 otras decoraciones para la casa.

Es la primera vez que uso esas cintas en mis uñas, si bien no quedaron perfectamente simétricas, me resultaron más fáciles de usar de lo que pensaba.

Nail art navidad
Corte las cintitas de un tamaño más grande que las uñas y 
después saqué con la tijera y con la lima lo que sobraba.

Nail art navidad
La verdad que me gustó como quedó, divertido pero minimalista
quizás hasta use algo así en Navidad.

Ingredientes

No les digo ahora dónde compré esa cinta de colores 
porque quiero hacer un post especial en la semana jeje

detalle de la cinta autoadhesiva
Acá esta la lista, que saqué del blog de Meli, 
de otras chicas que hicieron o van a hacer el reto!







Pau de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar







Les gustó chicas??
espero que si, que tengan un lindo finde.

17 comentarios:

  1. Que lindas tus uñitas... hasta parecen regalos!
    besito.

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me encantó!!!! esa cinta es muy linda, y me gusta que sea minimalista pero con un detalle que lo haga diferente!!!

    ResponderEliminar
  3. Si re navideñas te quedaron, muy lindas!!!
    Nunca habia visto una stripping tape asi decorada! super original...
    y tus uñas siguen creciendo por metro! jajaja
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están re largas! y eso que me las lime un poco para la mani anterior.
      Yo tampoco había visto, aver si consigo otra con otro diseño.
      Besooo

      Eliminar
  4. Que bonitas te quedaron!
    Y que chula la cinta! no la habia visto aún.
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto una así, es más divertida.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Uhh yo te iba a preguntar por la cinta! jaja te quedo re lindo!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha quise crear misterio. La compré en una feria, en un local que se llama Dulce Diallo. Después doy los detalles
      Besoo

      Eliminar
  6. ahh te quedo re bien!! que loca esa cinta de colores, yo tengo una asi, pero celeste. muy bien lo tuyo che! me gusto! :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó esa cinta, no soy fanática de como quedan, pero esta es especial.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Ay, qué navideña! La verdad es que la cinta va justa, y te quedó muy prolija, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad que ni bien vi que el tema era Regalos, se me vino a la mente esta cinta.
      Besoo

      Eliminar
  8. Te quedaron hermosas! Me encanta el rojo de fondo con mucho glitter u otra decoración arriba =) Deja de ser el básico que usa todo el mundo.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que hasta hace unos años, se usaba esmalte rojo o francesita. Ahora se fue todo al carajo jaja
      Besooo

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...