miércoles, 31 de octubre de 2012

Impala Matte fluors Spirit + Frankeenweenie

Hola chicas! cómo las trató la lluvia, tremendo caos! odio este clima subtropical que está teniendo Buenos Aires.
Hoy les traigo un color recontra llamativo, Spirit de la colección de flúos mattes de Impala.  Lo conseguí en Daylo Plas, en marzo, cuando había un exhibidor con muchos colores raros de Impala. Ahora no quedó nada, supuestamente por las importaciones no entraron más, lpmqlp.
Impala Matte fluors Spirit
Impala Matte fluors Spirit
Es mi primera vez usando un color así, pensé que lo iba a odiar pero me encantó.
Aparte la terminación queda genial. 
Quiero másss de esta línea, si alguien los ve que avisee.
Todo Moda tiene varios colores Matte, como azul y rojo, los tengo que probar.

Impala Matte fluors Spirit
Tuve que dar 3 capas para que quede perfecto, pero secó súper rápido.

Bueno, y ahora llega el Nail art que lo arruinó todo haha
Nunca este blog tuvo tanto nail art como en octubre, y falta un poquito más 
(si me pongo las pilas)


Cómo sabrán llega Halloween, y también se va a estrenar este jueves una nueva película de Tim Burton con la técnica del Stop Motion, Frankenweenie. Los avances que vi me parecieron una ternura, quién no quisiera revivir a una mascota que se fue?? Lamentablemente a uno de mis perritos le queda muy poco tiempo :´S.
 Pero basta, no quiero pensar en eso jeje

Halloween manicure
Hablando de revivir mascotas, recién me acordé que mis amigas Vani y Nati hace muuucho tiempo, quisieron revivir a un conejito, con corchos haciendo de electroshock? haha no me acuerdo bien los elementos, pero, en que estaban pensando?? jajaja

Halloween nail art
Bueno, vi el aviso de la película en el diario y se me ocurrió hacer esto, no sera la composición más original del mundo pero está hecha con amor (?)

Halloween manicure
Casi me mando a hacer a Sparky, el perro protagonista, pero me acobardé, vi venir un tremendo fail.

Tienen algún esmalte matte con color?? me está gustando más el efecto, está bueno, para variar un poco.
Besotes!

21 comentarios:

  1. Hermoso!! me gusta mas solo igual!! ajaajajajaj un beso!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca vi esa línea de Impala acá, qué suerte que tuviste!
    Me gusta cómo queda de las dos maneras, además está bueno que sea mate, pienso que lo hace más usable en un color tan llamativo...
    Yo más que comprar esmaltes mate, compré el matificador de Todo Moda, y cuando tengo ganas uso eso en vez de top coat. Dura un poco menos, pero cumple su función, y como igual me cambio el esmalte bastante seguido no me preocupa, si no lo tenés te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, quiero los otros colores :S
      No probé el de Todo Moda, tengo el de Ami Nails, lo tendría que usar más seguido.
      Besooo

      Eliminar
  3. wiiii!!!! mañana SALEEE!!!

    viste el corto? siempre lloro cuando lo veo...ok, me siento idiota :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii :)
      pero ahora no creo que vaya a ver lo de la peli porque voy a llorar seguro en el cine y no da :P

      Eliminar
  4. jajajaja vi venir un tremendo fail jajaja. Esta buenísimo ese color! No se que peli hablas! Juro que no vi ni una sola propaganda! Se nota que no mire la tele estos días! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha yo vi la publicidad en tv y en el diario.
      haha si, o iba a salir nada bueno :P

      Eliminar
  5. No tengo esmaltes matte porque me encantan los brillos con locura (es mi alma de bataclana!) jajjaa!
    Me gusto mucho el color, esta claro decir que en tus manos luce barbaro y el nail art te quedo lindisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo también amo los brillos y como la capa de top coat los potencia, pero en algunos casos quedan re lindos loa matte.
      Gracias! besoo

      Eliminar
  6. Me encanta! Tengo uno fucsia neon de risque mate y uno de china glaze turquesa mate neon y ahora necesito un verde asi: es hermoso!

    Adoro ademas la manicura: quiero ver esa peli!

    Besitos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última colección de China de neones hay un verde hermooooso, casi me lo compro, no son mate pero tienen un acabado hermoso.
      Besoo!

      Eliminar
  7. Gracias, que bueno que les guste :) depsués paso por el de ustedes.
    besoo

    ResponderEliminar
  8. que genial ese coloor! muy linda la mani :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese verde es uno de los pocos colores que me quedan espantosos jajaja A vos se te ve re lindo! Me encantan los esmaltes matte, tengo la colección de Revlon de hace un tiempito que trae un bordó, un verde, un rojo y un blanco. Todos con shimmers. Los amo. Mis experiencias con matificantes no son de las mejores, así que ni bien vea algún esmalte que sea matte de por sí, me lo compro =P
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos Revlon pero no tengo ninguno, en algún día de billetera abultada jaja me voy a comprar el verde.
      En Todo Moda hay varios!! los tengo que comprar
      besooo

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...