martes, 9 de octubre de 2012

Up Colors Roxo + Sally Hansen Lady Luck

Hola chicas! volví a mostrarlos lo que estuve usando el fin de semana. El jueves finalmente encontré la colección Gem Crush de Sally Hansen en el Pigmento de mi ciudad! fue una sorpresa. Y ese mismo día también vi que los tienen en el Pigmento de Caballito. Lady Luck era el color que quería y en persona creo que es el único que me mató. Hay un glitter lila bien clarito, uno que mezcla dorado con lila, otro celeste, y uno plateado también. Salen caritos $50 + o -, así que creo que me voy a quedar con este solo.
Como a veces a los esmaltes con glitters hay que darles como 5 capas para que cubran del todo, decidí usar de base uno de Up Colors, Roxo.


Esmaltes Sally Hansen Gem Crush
Sally Hansen Lady Luck & Up Colors Roxo
Pensé que el color era mucho más bordó, pero terminó siendo un lila-violeta
con terminación foil. No se nota bien pero se veía un efecto súper metálico.

Hice las fotos durante el viaje y no quedaron muy bien que digamos :P

Con ustedes... Lady Luck
Esmaltes Sally Hansen Gem Crush
Al final le tuve que dar 2 manos nada más,
creo que cubrió perfecto

Esmaltes Sally Hansen Gem Crush
Tiene de base millooones de microglitters de color fucsia
 y también glitters hexágonales plateados holográficos 
(puff que combinación de palabras)

Creo que esto fue con sol

Queda rugoso así que el top-coat es infaltable

Sally Hansen Gem Crush
 Y con luz artificial
Sally Hansen Gem Crush

Me duró sin saltarse 4 días
Pero se saltaron las puntitas nada más, no como el China glaze ¬¬
Así que me lo retoque, porque me encantó, la verdad que es un esmalte muuuy copado
Creo que si les gusta el glitter este esmalte les va a gustar, el color es lo más.
Un beso chicas!!

24 comentarios:

  1. De Up color tengo..el cromado..es una marca que me gusta y me arrependo de no ter comprado mas cuando estube en Brasil..

    Lindo como te quedaran combinados..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de decir que cubrió genial el de Up colors! con una mano ya estaba.
      Beso!!

      Eliminar
  2. No tengo nada de las dos! pero ese Sally está genial... y son tan lindas tus combinaciones!
    Beso!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo me enamoré de este Sally, por las fotos en internet esperaba otra cosa, pero igual me encantó.
      Besooo!!

      Eliminar
  3. Coincido que es el más lindo! Me super tienta este Sally (el doradito con lila también tiene su encanto) te queda divino con tu tono de piel. Y que bueno que se saltó solo en las puntas, había leido comentarios donde decían que se saltaba entero.
    de Up Colors tengo un plata cromado divino que me regalo Kathy! Es muy cubritivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé sin base en una uña y en 1 día se me saltó! hasta por la mitad de la uña :S
      Besooo

      Eliminar
  4. el sally es hermoso...le tengo unas ganas... a ese, al violeta y al turquesa

    ahhhh <3

    ResponderEliminar
  5. EL color de base me encantó!
    Y el Lady Luck lo tengo, de verlo en la botellita y en otras manos me encanta... pero a mi me hizo renegar un montón... tanto que no me animé a usarlo de vuelta...
    A vos te queda re lindo!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después leí tu reseña en el blog! debe ser que a mi me resultó mejor porque le puse un esmalte de base.
      Gracias!!
      Besooo

      Eliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! Me encantó la terminación que te dio ese Sally Hansen Gem Crush! Mencioné que soy FAN de Sally Hansen?! Son preciosos todos sus esmaltes!!! Quiero un Gem Crush YA!!!
    Hermoso post y preciosas tus uñas como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha experiencia con Sally, pero tienen olores lindos, es verdad.
      Gracias y besos!

      Eliminar
  8. Que divino!! Me gustaron los dos esmaltes! Quiero ese Sally!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos que son! Yo quieroooo!
    Aunque digas que no se nota bien en foto, me convenciste para comprarlo!
    Me encanto! Sally Hansen se viene con todo! :)

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es divino, más si te gustan los glitters :)

      Eliminar
  10. quiero tus uñas, que maravilla! mi amiga se los compró y me dijo que estaban buenisimos pero le molestaba un toque que sean tan rugosos. yo tengo que dejar de gastar plata en esmaltes :/

    besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :P
      Si, yo creo que les dí 2 capas, pero quedo mucho mejor, se luce más con el top.
      Beso!

      Eliminar
  11. Me encantó la combinación! Estuve chusmeando los Gem Crush en persona y, raro en mí, no me quedé con ninguno. Son muy lindos, pero no me decido y el precio me desmotiva. Los craquelados nuevos de Sally Hansen son hermosos, pero no gusta ese efecto para mí. Soy complicada eh! jaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó mas o menos como a mí, el único que me gustó fue este, y si, es mucho $50. Te tiene que encantar. A mi tampoco me gustan los craquelados.
      Beso!!

      Eliminar
  12. AAAAAA habia visto la propaganda de estos Gem Crush y tenia intriga de si iban a durar bastante o no. 4 dias es ampliamente aceptable!!
    Estuve chusmeando tu blog y me re gusto, te sigo!
    Un beso grande

    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola! :) me encantaa tu blooog, me gustaría que visites el mio (soy nueva), un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un tema con esos! Me encanta el rosa y el dorado con lila, pero el precio me asusta. Vos viste el milani digital, es parecido a ese o más oscuro? La verdad no sé si comprármelos o no. Tengo miedo que quede igual que haciendo jelly sandwich. Vos que pensás?
    Besos Lulla!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...