sábado, 20 de octubre de 2012

Reto Navidad en Verano #1

Hola chicas, acá les traigo la primera mani del reto Navidad en Verano que está organizando Meli de ¿Cómo te pintaste?. Tarannn


La imagen elegida como inspiración fue la de los clásicos adornos de Navidad...


Como base decidí estrenar el Impala Patins de la Colección Disco, que compré esta semana en Las Margaritas

Esmalte Impala Patins
Como nude me encantó, lo volvería a comprar para usarlo otra vez como base para un nail art. Lo malo es que pensé que iba a ser más pigmentado, le tuve que dar tres manos porque quedaba un poco veteado en la zona de la cutícula. Lo que me gustó es que secó rápido, paso la prueba de la almohada :)


Bueno, a mi los adornos me inspiran brillos, así que me rendí al glitter otra vez.

"El detrás de escena"
Los círculos los hice con los pinceles de nail art de Jactan´s, intenté con la dooting tool pero quedaba bastante horrible.

Tendría que haber hecho más variedad de formitas pero me avive tarde


El siempre relegado y mochoso pulgar, que se me rompió esta semana


Ahh, probé el Insta, un divino :)

Buen finde chicas!
y Feliz día si alguna es madre!
yo no :P
Besoo!!



21 comentarios:

  1. que lindas te quedaron! el color de base esta muy bueno! buen finde, besos

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno!!! Vos no te andas con chiquitas!! Aplauso, medalla y beso para estas uñas!!!!
    Vimos que te compraste el Insta.. hace poco una de nuestros primores gatunos nos tiro el Seche vite!!!!!! Y ahora andamos con un top coat de OPI que no nos convence para nada! Pregunta... hasta ahora de los que probaste, tu preferido es el Insta?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé muchos pero si! funcionó bárbaro, tendría que encargarme el Seche Vite dentro de un tiempo.
      Gracias!!
      Besooo

      Eliminar
    2. Buenisimo a por el!!!! Gracias :)

      Eliminar
  3. Pero que bonitas!!! Yo también tengo los brillitas en tono rosa, le dan un toque muy bonito a las uñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa!! Está re re linda! Son colas de sirena? Gracias por participar Lulla!
    Che a full para armar la maqueta de Daylo, estoy gastando tips como agua jaja.
    Besos!!!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja viste, cómo calente la silla haciendo la uñas!! la vista a la miseria me quedó jaja
      Si son los cola de sirena, de los tarritos que mostré en el post de nail art.
      Besoo!

      Eliminar
  5. que lindaaa mani, y que paciencia! te quedo divina!! y que hermosas uñas, por lo general no me gustan las uñas largas pero las tuyas son bellas!!
    muy lindo tu blog, te sigo. Un besoo

    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las uñas muy largas, pero que se yo, tengo las manos chiquitas así que no quedan muy exageradas. Igual me parece que los colores alegres quedan mejor en uñas un poco más cortas.
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Que bonitas!! me han enamorado! tanto la manicura como tus uñas
    Yo también participo en este reto ^^
    Pasate pòr mi blog si quieres ver la chapuza que me ha quedado a mi :P jeje.
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/2012/10/reto-navidad-en-verano-1.html
    Te sigo wapa
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      recién ahora veo tu mensaje así que ahora voy a ver tu blog.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Te quedaron re prolijas, y muy festivas, están buenas!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, cuanto trabajo has tenido.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...