miércoles, 17 de octubre de 2012

Turquesa Chic Colors Todo Moda + Novedades lindas :)

Hola chicas! muchos días sin postear. Les traigo un de Todo Moda que compré hace unos meses, es de color turquesa claro y ni número tiene pobre :P. Es de los esmaltes nuevos que sacó Todo Moda, creo que es de la línea más cara, la que sale $15.


 En algunas fotos se ve más celeste, 
y en realidad el color es más oscuro en las uñas que en la botellita
 Me encantó el color, peroooo
hizo lo peor que me puede hacer un esmalte
BURBUJAS!!!
las odio, las odio
No son taaan notorias pero se notan en la vida y en las fotos

Esmaltes Todo Moda
No noté que seque demasiado rápido, es más lo usé para probar un 
líquido secador de esmalte, que no me resultó muy bueno. 
Habría que ver si no me provocó las burbujas también. No sé. No sé.
La textura no me convenció y el pincel me vino cortado un poco en diagonal. 
Buuuu, todo mal.


BUENAS 
 NOTICIAS

Insta-Dri!
Lo conseguí!! después de tantos meses ...
.... de verlo en vidriera y no comprarlo por estar apurada y después ir y que esté agotado :S
Tanto tiempo agotado!
Julie ya había dicho que lo había visto en una galería, pero me quedaba un poco lejos.
Hoy lo encontré en un Tomassa en Av. Rivadavia a metros de Primera Junta. No entré especialmente para ver si lo tenían, pero siempre chequeo 
el exhibidor de Sally a ver si hay novedades.
Está a $52,5, pero como tengo el carnet de Daylo me hicieron un descuento del 10%.

Insta dri Sally Hansen Argentina

Desde el Facebook de Sally habían dicho hace un par de días que repusieron el stock del Insta, así que mi misión de la semana era encontrarlo.

Nuevos colores de Impala en Las margaritas

Esmaltes Impala

No se si estarán en todos las sucursales, yo los ví en Morón, en uno de esos bols gigantes en donde ponen las ofertas. Hacía mucho tiempo que solo quedaban los blanquitos, transparentes que ni fú ni fá. 
Yo elegí Sex appeal y Patins de la colección Disco. Que recuerde también estaban Azul Pavao, Garota Pop, Azul Aviador, Sereia y varios de la colección Festa.
Lástima que no están nuestros queridos flocados, ni Na Mira, ni Disco Ball.
Están a $10,50, pero los miércoles hay un descuento del 20%, 
así que me salieron $16, re bien :)

Nos vemos chicas!!







26 comentarios:

  1. me re gustó ese celeste! hay uno muy parecido de Rimmel,que me encanto! pero mucho mas caroo no?
    me encanta tu blog! te invito a visitar el mio, que hoy lo estreno! besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan este tipo de tonos, lástima que me salió malo.
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola Lullaby!
    Gracias por la reseña del esmalte, ya que este color me estaba tentando y no quería meterme de cabeza en una compra de la que me podría arrepentir. Y que bueno saber lo de la oferta en el Tomassa! El miércoles que viene me paso por allá.
    Beso!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría comprarme otro de esta línea a ver si me sale mejor y libre de burbujas.
      Ahora te explico lo de la oferta, me parece que entendiste al reves :P
      Besooo!

      Eliminar
  3. Ese color es muy almabox!!! El color es precioso. Y que uñas please! larguisimas, conta como haces1!!!
    un beso enorme, te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, muy alma box. Ahora me las lime un poco, tenía miedo de que se me rompan, y creo que para los colores más alegres van mejor las uñas mas cortas. No hago mucho la verdad, no uso guantes por vaga :P
      Estoy usando una crema de Vz últimamente. Beso!

      Eliminar
  4. que lindo ese esmalte! hoy estuve por todo moda y los vi, pero son muy chiquitos para mi gusto, así que me compre una colita para el pelo! jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo ganas a los pastel, pero tego miedo de que sean muy aguados, voy a ver. Casi sempre salgo con algo de TM.
      Besooo

      Eliminar
  5. hace mil que estoy buscando el sex appeal!!!!! te envidio mucho muchisimo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que lo ví hace unos meses en Unicenter, y sino rastrealo por los Las Margaritas a ver si pasa como en Morón.

      Eliminar
  6. Que lindas q tenes las uñas! me encanto ese color
    Yo volvi de viaje y compre unos impala, ese q mostras sex appeal y 2 flocados! Queria el Na mira pero no lo vi en ningun lado, bah no vi mucho de impala directamente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh cierto que venias por acá. Que bueno que encontraste esos al menos! son la figurita difícil los Impala.
      Me acuerdo cuando en marzo empece a cursar en Daylo, tenían un exhibidor de Impala con Na mira, Disco, los flocados y otros muy lindos, me morí.

      Eliminar
  7. Hola Lulla! A mi me encantó el color, qué lástima lo de las burbujas, yo todavía no me pinté con el chic colors que me compré así que ni idea si son todos :S.
    Me morí con vos y tu carnet de Daylo, yo voy ahora con él a todos lados gracias a vos que me avivaste! El sábado estuve por ir al Tomassa de Primera Junta pero se me hizo re tarde. Quería ver si habían puesto algo nuevo de Impala. Che, vos que andás por ahí pasate por Expoatrevidas está al lado del Easy (bar bakanal, al lado de Calcio) que hay un stand de nail art.
    Che, me emocioné comentando :) Con respecto al reto para este sábado es la imagen de adornos de navidad que puse en el post donde las invitaba al reto. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/10/reto-navidad-en-verano-participan.html En el pinterest es la imagen que dice "semana 1: adornos (20 de octubre)" Avisame cualquier cosa si no la encontrás, besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh capaz pase hoy por Expoatrevidas a ver que onda, ayer pasé por ahí cuando iba a Daylo.
      Listo, ahora tengo que pensar que hago, algo literal o abstracto?? jeje, a pensar.
      Beso!!

      Eliminar
  8. Que desilución con ese esmalte..porque el color me encantó, es una belleza y te queda precioso. Y si le das otra oportunidad, tal vez con otra base y otro top coat? No sé digo. Lo del pincel no me sorprende, es muy dificil encontrar pinceles razonablemente buenos con esmaltes baratos. Que bueno lo del Insta, se hizo extrañar!!! Hablando de ofertas yo aproveché la de Farmacity, 2 aceites de almendras al precio de 1 hace meses que no lo usaba y noté que mis uñas no estaban tan sanas sin el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendría que darle otra oportunidad, usando otras variables, jaja científico lo mio. No se me hicieron burbujas en todas las uñas, y no fueron taann notorias, pero bueno.
      Voy a ver lo de Farma, vi en la revista lo del 2x1, gracias por el dato!!
      Besoo!

      Eliminar
  9. El color es lindisimo lastima lo de las burbujas! :(
    Que raro de esos esmaltes porque por lo general salen buenisimos!
    Ese Insta Dry es la figurita dificil! Tenes que ser Indiana Jones para conseguirlo! Que bueno que pudiste! ;)
    Yo sigo en la dulce espera de ese Insta Dry, el Na Mira y flocados varios de Impala!

    Besos Lullaby!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que los de Sally repusieron el stock del Insta!
      En los Dodó solían tener los flocados de Impala!
      Besoo!!

      Eliminar
  10. que lindos los colores de impaña ! =) el de todo moda es lindo pero que mal lo de las burbujas eh ? un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una lástima. Le tengo que dar otra oportunidad.
      Besoo!

      Eliminar
  11. Ay estoy enamorada de ese Patins! qué bueno que te lo hayas comprado... lo quiero ver en tus fabulosas uñas...
    Me podés contar tus secretos para esas uñas hermosas?!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lulla! Ya subí la entradita de incio del reto http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/10/arrancamos-con-el-reto-navidad-en-verano.html Te mando un besote, hoy si ando por toda moda voy a buscar ese esmalte.

    Melina

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el color que llevas en las uñas, que pena que te hiciera burbujas, yo es una cosa que odio también, por cierto son tus uñas? Porque si es así que envidia xD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. una pregunta vendes el esmalte azul turquesa esque me gusto espero tu respuesta.. gracias

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...