domingo, 6 de enero de 2013

Preguntas/Premios Mega post

Hoy tengo para uds muchas preguntas y respuestas que me hicieron en el último tiempo. Que postergadora que soy! y perdón si alguna me nominó para algo y nunca contesté, soy despelotada y me olvido :S. Quería que se me acumulen varias. También voy a ilustrar el post con fotitos de cosas que me gustan o me identifican, como recuerdo que hizo Alesita cuando contesto sus preguntas.


¿Por qué se llama así tu blog?
A veces me cuesta un poco elegir nombres, pero no se bien porque en ese momento se me vino a la mente una de mis películas preferidas... The abominable Dr. Phibes. Muy al principio hasta había puesto una foto de una escena de la película en la cabecera del blog.
¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor? 
No, pero creo que una de las primeras fue Flor
Sólo tienes que elegir uno, ¿esmalte o labial?
Muy difícil! los amo a los dos. Pero debería decir esmaltes porque hay más opciones, de labiales uso solamente los matte y en la gama de los rojos-frambuesas.

una de las reina del labial rojo
¿Canción preferida?
Uhh no soy de las personas que tiene rankings mentales acerca de las cosas que les gustan para cuando alguien pregunta algo así, pero ya que estamos con la onda The Cure voy a decir A letter to Elise o M
¿Libro preferido?
Tengo muy abandonado el tema libros, si quieren sugieranme alguno! estaba por comprarme el primero de Game of Thrones, pero empecé con la serie y creo que ya no da.
El blog que mas visitas es...
Debe ser el de Alesita, que postea re seguido! no como yo, y creo que Chalkboard nails
¿Qué es lo que mas te gusta de ser bloguera?
Poder mostrar las cosas que hago, lo que me gusta, y el feed-back :)
Y si el mundo se termina mañana, ¿cuál seria tu ultimo deseo?
Ni idea! ojalá pudiera ver el fin del mundo. Pero esa pregunta me recuerda a un cartel que está puesto en un paso a nivel al ladito de las vías del centro de Morón, "Si supiera que el mundo se desintegra mañana, igual plantaría un manzano" ( la original es "Even if I knew that tomorrow the world would go to pieces, I would still plant my apple tree") Es de Martin L. King. Siempre me pareció algo curioso, me gustaría saber la historia, a quién se le ocurrió ponerlo ahí y por qué esa frase.

Es tan linda la floración de los manzanos! qué buen gusto Martin

¿Cómo definirías tu look?
Yo era una chica que se vestía solo de negro y que no uso jean en como 4 años, pero empecé a necesitar colores. Me gusta lo vintage sobretodo de los 50´s, 60´s y cierta parte de los 80´s.
¿Conocías mi blog?
Obvio!

 **********************************

Crislem de Crislem Make Up Artist
también me hizo una preguntitas...

1.     Una palabra que te defina (solo una =D):
Contempladora, buaa, las maté (ni idea!)
2.    ¿Usas contorno de ojos?
No
3.    ¿Qué corrector utilizas?
Para ojeras?  casi nunca uso, jaja re vaga, quizás me guste el estilo Lydia deetz. Ahora estoy esperando un corrector de Avon.
4.    ¿Alguna vez te has planteado hacer algún curso de maquillaje?
Si, me gustaría mucho, ya sea de automaquillaje, artístico, social, o hasta de efectos especiales, estaría bueno!

I want
5.    Tu marca preferida de potingues:
Busqué potingues y al parecer es maquillaje, pero no me siento capacitada para contestar eso porque creo que no probé suficientes marcas.
6.     Además de la belleza ¿Qué otras aficiones tienes?
Creo que la principal es la jardinería, me encanta ver crecer plantas desde semillas, amo las flores. Convertir un espacio feo o sin gracia en una especie de paraíso con colores, insectos y pajaritos. Mmmm alerta de hippie.
7.    ¿Qué prenda de y que producto de maquillaje son para ti imprescindibles?
Labial! y máscara de pestañas y prenda no se, el año pasado usé muchos pantalones.
8.    ¿Verano o invierno? Y di por qué.
Mil veces invierno! si viviera en Islandia capaz no, pero los inviernos en Buenos Aires no son muy fuertes, en verano te dan ganas de sacarte hasta la piel. Además me gusta el frío para vestirme con muchas capas, usar telas interesantes, colores como el bordó y el púrpura, usar tapados, botas, medias de nylon, también me gustan los hombres en tapados! mucho más que en musculosa.

Esta foto me sugirió invierno, quiero la manta púrpura, el gato, la cama, todo bah.
 De una película hermosa... Un long dimanche de fiançailles

9.   Tu labial favorito:
Ahora me gusta mucho uno de larga duración de Avon que se llama Flame.
10.   Tu plan perfecto:
Soy muy paseandera, me adapto, siempre que haya cosas lindas para ver. Siempre estoy dispuesta a ir al cine o a ver pelis con amigos.

********************************

Preguntitas de The beauty List

¿Como te llaman en tu entorno? apodo, diminutivo, lo q sea
puff, mi nombre Fernanda, da para muchos apodos, siendo el más común Fer, también me dicen Ferni y Fercha. Y mi mamá a veces... Cuchi jaja shhh
¿En que zona vivís?
En Morón, zona oeste, donde esta el agite, como cantaba Mollo, y nos gusta repetir a veces.
Si fueses un animal, un objeto u otra cosa que no sea un ser humano, ¿que serias y por que?
Siempre me gustó la existencia de los gatos. También estaría bueno ser una de las glicinas de la foto que voy a poner abajo...

Kawachi Fuji Garden

¿Y si reencarnases en un cosmético? ¿Cual y por que?
Un esmalte colorido, lleno de glitters, raro.
¿Que es lo mas importante al momento comprar un producto? ¿por que? (precio, calidad, tamaño, ingredientes, etc, etc, etc)
En orden... calidad, precio, ingredientes, tamaño, generalmente.
¿En que productos de cosmética gastas mas plata?
Esmaltes!
¿Cual es el color que mas te cuesta combinar?
Yo te hago combinar todo, pero hay colores que no uso mucho, naranja (no uso) y amarillo. Aunque tengo una remerita amarilla que me gusta. Y para mi el rojo combina con todo, por lo menos en mi mente.

anita

  ********************

Y recibí un premio de Loving Cosmetic


Muchas gracias linda!

Bueno, ya se que me re contra explayé, espero que hayan leído algo jaja
Si quieren pueden tomar algunas de las preguntas y contestarlas!
Besotes!!


18 comentarios:

  1. Yo leí todo! Jeje, me gustan estos post para leerlos, para hacerlos te aburrís un poco. Pero me gustan!
    Adoro los arboles con flores, el jacarandá es hermoso, florece en diciembre, y el ciruelo también es una belleza :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, gracias por nominarme :)
      Jacarandá precioso, por suerte en Buenos Aires tenemos muchos, aunque no son de la zona, se adaptaron. Y el ciruelo es la de misma especie que el manzano, ambos preciosos, mágicos cuando florecen. Tendrían que florecer varias veces al año!

      Eliminar
  2. jajajaj lo lei todo
    y a todos los del oeste que conozco al menos una vez lo escuche decir que son de donde esta el agite jajaja

    A mi, mi viejo me dice Ferdi, un amigo llegó a decirme Fercho por años, y durante toda la primaria fui Chechu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste sii, es como la muletilla de los del oeste, aunque yo nunca lo digo. También a veces cuando en los medios nombran a alguna banda o persona de estos pagos.
      Ferdi me gusto, ahora Fercho, whyy??? jaja y chechu es super random. Mi hermana es chechu, no hubiera funcionado.

      Eliminar
  3. Vamos el Oeste!!! Jajaja! Vivo a pocas cuadras del tremendo Jesse James. Agite agite!!
    Crei que el nombre era por la cancion de Misfits, que creo, es alusiva a la pelicula, por ende... bleh... todo igual! jajaja...

    Te sigo eh!! Jajaja
    Beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, una de la zona! ni idea lo de la canción, yo la tenia por lo de Divididos.
      Te sigo ;)

      Eliminar
  4. Me lei todo :D!
    Mmmmmmmm yo tampoco uso amarillo pero naranja si! Es lo maximo :D Levanta un monton
    Mis abuelos tenian un arbol de glicinas en el patio. Era la cosa mas linda del universo, te juro. Aparte una rama forma una hamaca perfecta. Era lo mejor...
    Un beso! Que termines bien el finde
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un aspecto tan romántico las glicinas, cómo de cuento de hadas, a ver si me pongo las pilas y me compro una este año. Había hecho unas de semilla, pero pueden tardar más de 10 años en florecer, es mucho!
      Gracias por leerme, beso!

      Eliminar
  5. Siempre te estaba por preguntar por el Dr Phibes pero ya que lo aclaraste,aguante Vincent Price!! La saga del Dr Phibes marcó mi infancia ...increíble!!! Otra que Saw, por favor jajaja. También amo el invierno y la jardinería, lástima que vivo en un depto o sea que estamos a pura maceta, es lo que hay. Lindo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande! es una película genial desde tantos puntos de vista, la secuencia inicial, esos decorados art decó, buenísima. A la segunda me acuerdo que la pude ver en cine, en el Malba, hace varios años, ojalá pasaran la primera.
      Y Vincent debe ser mi preferido, es como que lo quiero :)
      Aprovecha esas macetas para plantar bulbos si te gustan, tienen flores muy lindas y llamativas.
      Besoo!

      Eliminar
  6. Que bueno que aclaraste el nombre, porque aunque no pregunté, siempre quise saber. Y bueno, si quieres el tema libros, hasta te ayudo.. de las imágenes amé el manzano! No me vas a creer, pero soy una loca de los árboles en flor. Amo las flores y las plantas, aunque no me duran mucho y me encantaría ver con Mr.D alguna peli con Vincent Price, al que sólo vi en El joven manos de tijera.
    Un beso!
    P.D. Ese gato me hipnotiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendame algún libro, me encantaría! Yo de Vincent joven te recomiendo Laura, o las pelis que hizo basadas en los cuentos de Poe. Aunque te tienen que gustar ese estilo de películas.
      Es hermosa la foto esa, debe ser de Japón, tienen unos parques buenísimos. Acá se pueden ver varios en el Jardín Japonés, a fines de invierno, preciosos.
      Besos!

      Eliminar
    2. Tu nada más dime los géneros y te voy preparando una listita!!!! :D
      (perdón, pero me colgué con la respuesta, jeje)

      Eliminar
  7. Hola!!! que interesante todo lo que aprendo de las personas a las que sigo!!
    Yo entre labiales y esmaltes también elegiría los esmaltes!!
    Yo también me pregunté varias veces el por qué de tu nombre jejeje!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba Hoy a las 23:59!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta leer este tipo de post donde conozco más a la "propietaria" jajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. La pelicula que da nombre a tu blog no la conozco.
    Yo prefiero los labiales aunque los esmaltes me chiflan.
    EStas preguntas nos dan la posibilidad de conocer mejor a otras blogueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos! hubiera pensado que preferás los esmaltes. Beso!

      Eliminar
  10. anda pues ahora que lo pienso yo tampoco uso el naranja xD
    Orchid style :)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...