sábado, 26 de enero de 2013

Le Beauty Club enero

Hola chicas! cómo están pasando el finde? yo hoy después de ir a entregar el perrito ¡_¡, fui al correo a retirar mi cajita Le Beauty Club. En la semana habían pasado 2 veces por mi casa pero cierto hermano no esta nunca así que la fui a buscar yo y ya.
Mi primera impresión fue... ¡Qué liviana! debe tener varios productos de maquillaje...
La realidad fue esta...


Le Beauty Club enero

* EXEL Crema para manos con Siliconas, Vitamina E y manteca de Karité, 100 ml. Vencimiento: 28/09/2017.
La encontré a $95 en Mercado Libre.

* BKD Tratamiento Capilar Hidratante, con extracto de caviar, semillas de lino, etc. 15 ml.
Vencimiento: 06/2014
Aproximadamente $19

* PANTENE Tratamiento 3 minutos de rescate, 15 ml. 
Vencimiento: 07/2015. Precio ???

* L´BEL Couleur Luxe Dualité XP, dúo de sombras para ojos claro-oscuro.
No encuentro el vencimiento, dice algo de 01 de octubre pero dónde están esas páginas para chequear los vencimientos cuando las necesito??
En ML la encontré a $69

* REGINA, esmalte fortalecedor.
Vencimiento 11/2013
Puede ser alrededor de $38??, aunque en ML lo vi más barato.

* Y los pañuelos Kleenex de siempre.

Le Beauty Club enero
Dúo de sombras L´bel
Me gustó, necesitaba sombras de colores neutros. Por si no se nota la sombra clara es de un manteca no blanco-blanco y la otra es marrón oscuro.

Le Beauty Club enero
Crema de Exel para manos
Nunca está de más una crema para las manos. Si bien las siliconas no tienen muy buena fama, el año pasado una crema con siliconas de VZ me solucionó varios problemas.
Le Beauty Club enero
Tratamiento capilar hidratante de Black Diamond
Tan chiquita que pensé que era una muestra! leí cosas muy buenas de esta marca pero todavía no probé nada. La voy a guardar para cuando tenga las puntas secas.

Le Beauty Club enero
Esmalte fortalecedor de Regina
No había uno más aburrido?? no quedaba algún fucsia? azul?? tiene tantos colores lindos de esmaltes Regina. Lo voy a usar pero obviamente no estoy para nada emocionada.

Y el tratamiento de Pantene que muchas chicas se quejan porque supuestamente lo suelen regalar gratis en shoppings o en algunos lugares del centro. También lo voy a guardar para cuando tenga que rescatar a mi pelo o se lo voy a regalar a mi mamá que lo tiene peor que yo jeje
Leí que a varias el Pantene y el tratamiento de BKD les llegó repetido.

Esta cajita no me parece un horror, le doy un 6.50 7, por la crema, la sombra y el tratamiento BKD, aunque hubiera estado buenísimo que este último fuera de mayor tamaño. Se que a muchas chicas les llegaron los baratisimos esmaltes Farmacity y con vencimiento en febrero! entiendo la bronca. O alcohol en gel de Thelma & Louise: fail.

Conclusión: se acabaron las cajitas para mí, prefiero invertir la plata en cosas que me gusten de verdad. En Argentina creo que todas las cajitas fallaron, salvo algunos meses, todo muy medio pelo, nada novedoso, difícil de conseguir, no valen la pena en mi opinión. Espero que me sea fácil des-suscribirme.

Que tengan un buen finde!!

22 comentarios:

  1. Cierto lo de las cajitas: yo me desilusioné con la segunda que recibí, la Glim Summer. Pero esperaré a la próxima: no vaya a ser que venga algo interesante y me lo pierda. la misma ley será para la almabox: si veo y me gusta, encargo y si no, pues no. Mejor me compro un libro y un helado.. o me voy al cine/ Barrio Chino con Mr.D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale! mejor gastarlo en algo lindo y disfrutable que andar puteando por lo malas que son. Yo creo que voy a hacer como vos, pero me tiene que matar esa cajita para que la encargue.
      Besoo!

      Eliminar
  2. no entiendo, mandaron distintos productos en todas? o sea, mandaron un alcohol en gel en lugar de la crema de manos o de qué? igual, es re desparejo.

    la ampollita esa es puro amor, vas a ver, es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece! todavía no vi muchas entradas sobre esta cajita,que es mejor que la del alcohol en gel seguro.
      La verdad que tiene buena pinta!

      Eliminar
  3. ufffff y encima tuviste sueerte! A otras les llego una porqueria de lbc este mes (viste que no todas las cajas son iguales)
    Tal cual, no vale la pena invertir en estas cajas. Mejor comprarte un producto q te guste y ya
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo loco sería que empezaran a mejorar una vez que me salgo del sistema, pero ya fue.
      Besote!!

      Eliminar
  4. Qué decepcion no quedarte conforme...
    Y si, mejor gastar vos en lo que necesitas o te gusta y no pagar por algo asi a la deriva...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale! ya me pudrieron y hay tantas cosas que me gustan!
      Besoo!

      Eliminar
  5. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo hace tiempo que dejé las cajitas estas porque nunca me gustaban los productos y prefiero invertir ese dinero en algo que me guste de verdad! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España también es así?:P la verdad es que es la mejor opción para mí, así no termino con una pila de productos que no uso y con bronca!
      Besooo!

      Eliminar
  6. Ahhh! mira .. todas las cajas de LBC que veo son distintas.. obvio que prefiero una crema de manos antes que un alcohol en gel trucho! Safaste con esta jajaja

    besote!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi muchas, me pasarías algún link? no encuentro
      Estoy bastante conforme.
      Besoo!

      Eliminar
  7. Sacando el esmalte y la ampolla de Pantene, bastante bien! Yo también vi esas cajas vergonzosas, opino igual que vos, las beauty box en Argentina no dan para más!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá me hubiera tocado así. Creo que me tocó la peor caja de la historia.

    ResponderEliminar
  9. A mi me toco....

    - Tratamiento Pantene
    - Trataminto de puntas BKD (es lo mas + te deja el pelo suave y un olor riquisimo)
    - Labial de Regina, (lindo)
    - 2 Esmaltes farmacity (vencen en febrero)
    - 2 ampollitas para la cara (no recuerdo la marca, pero salio anteriormente en otra caja el set completo)
    -alcohol en gel thelma$louise

    para mi que fueron poniendo lo que les sobraba de envios anteriores! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera! sabía de esa, y bueno, de la que me tocó a mí, habrá una tercer versión?

      Eliminar
  10. Hola guapa!! pues he visto otra beautyclub de enero peor!! pero de todas formas han bajado mucho el nivel, he hecho bien en desapuntarme!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Yo no me animo a pedir estas cajitas, ya que como no sabes lo que traen, quizas haya cosas que no use.
    He lanzado un desafio de nail art.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  12. hola chicas quieren lo peor a mi me cobran dos cajas por mes y obvio me mandan una y este mes ni una jajjaja ya me queje mande fax hice todo lo que me indicaron y nada, veremos la de febrero y sino adios. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mall, porque???
      Me vino bastante mala la cajita de febrero, espero hacer el post mañana. Besoo

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...