jueves, 3 de enero de 2013

Celeste Ago-Wan + Jelly Sandwich

A ver a ver, quiero nombre y apellido de todas las guachas que arrasaron con todos los esmaltes que vendía Julie!
nahhh, las quiero a todas...
¬¬
Perdón por eso, vuelvo a lo mío. No me quiero explayar mucho porque quiero ver otro capítulo de Game of Thrones! la empecé esta semana y ya estoy re enganchada.

Mi primer Jelly Sandwich! con Ago Wan n°97 y un glitter de Veio, regalo de mi amiga Vani, te quieroo!
Ese glitter es igual creo a uno que mostró Fernanda Berenice, jeje si, lo quise hacer bien novelesco.

This is a lie!!!
el color no es así en la vida real, es más verdoso, maldita cámara.
No es muy cubritivo, pero tiene una textura hermosa, mucho brillo y seca rápido.
Por lo poco pigmentados que son mis Ago-Wan creo que los voy a usar a todos para Jelly Sandwich.

Segundo paso: una capita de glitters!
no tengo quejas, seca rápido, lo difícil fue lograr poner los glitters donde quería, cosa que no logré.

Jelly Sandwich
3° capita fina del Ago-wan

Jelly Sandwich nails
4° quise ponerle otra capa de glitters porque necesitaba más brillo vieron

Jelly Sandwich
TARAANN

Opcional: top coat matte 

Jelly Sandwich
Queda genial el combo glitters + top coat matte

ahahahhhh a alguna le gusta The Cure?? desde ayer estoy re contenta con la noticia de que van a volver! hemos sido perdonados. Hasta no tener las entradas en mi mano no lo voy a creer. Nada, quería compartir eso :)

Besos enormes :)

35 comentarios:

  1. que bonito ese azul y con purpurina mas 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que es un azul mentiroso, si, es lindo el de la foto y el de la vida real tbn :P

      Eliminar
  2. Y yo le hubiera puesto quizá más glitters todavía...
    me encantan los jelly sandwich!

    viste que dificil son de fotografiar todos los azules/verdosos?!
    nunca sale en la cámara lo mismo que vemos con nuestros ojos...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, pensandolo, creo que son los más difíciles de fotografiar. Y en cuanto al glitter... me quise moderar esta vez jaja.
      Besoo!

      Eliminar
  3. ajajajaja andate a cagar con el Fernanda Berenice, es como un C-C-C-C-COMBO BREAKER de mi madre eso!!!
    Pero si, es igual a "Festichola" ajajaja quiza sea el mismo fabricante que tiene multiples personalidades segun investigué. Fijate si no es Made in Ballester.
    Otra cosa... Estan todas revolucionadas con esos esmaltes la puta madre, me dejaron dos, y ninguno holográfico, olvidate!

    ResponderEliminar
  4. jaja es tu culpa por revelar tu identidad mexicano-novelesca en blogger :P
    Confirmado: dice Villa Ballester, me había quedado en el corazón ese esmalte.
    Y llegué a comprar 2 esmaltes tbn, re ilusa, empecé a ver las fotos y estaba por anotar cuales quería, bajo un poco y veo que ya estaba casi todo vendido. FAIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data. Estoy haciendo una suerte de telenoche investiga o informe chiche sobre la mafia de los esmaltes en argentina jajajaja
      Sacando quizá los pink love, este señor de Escos está acaparando el mercado con novedades, y siempre bajo marcas "paraguas" como le decimos en publicidad.

      Eliminar
    2. ahhh mira vos! este se llama Veio, me costò un huevo leer el nombre con ese fondo tan colorinche! mi amiga lo consiguió en Liniers, tengo que ir, me dijo que ese local es un paraìso de esmaltes de $5 :)

      Eliminar
  5. Amé el azul... y que cosas, el ago wan que tengo es tan pigmentado que me debo cuidar con varias capas de base o uñas manchadas!
    Y yo fui una de las guachas, pero no de holos.. buuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn fui guacha, pero no se holos ni de glitters... no esperaba otra cosa de mi suerte jeje
      ah mira vos, que suertuda! yo no tengo muchos, tengo que seguir probándolos

      Eliminar
  6. Hola, he hallado tu blog y me gusto el color de las uñas es mi favorito

    Nos seguimos??

    espero tu respuesta en mi blog

    Hermoso

    :D

    ok pasa por mi blog linda

    Con amor evy

    <3

    ResponderEliminar
  7. Ay como me hiciste reir con lo de las "guachas" ni de casualidad me imaginé que iba a pasar esa hecatombe, quede agotada y con los dedos doloridos de tanto tipear. Yo hubiera actuado igual que vos, si puse todos esos links de swatches y ni a palos alguien se detuvo a verlos sino perdian el tren. Muchas gracias por todo!
    Pasando a lo importante, que lindo es ese Ago Wan, por que diablos no tengo ni uno? nunca los vi. Vos tenes un montón de marcas que yo no y me haces desear. Quedó muy bueno ese jelly sandwich, bien colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo medio me esperaba la respuesta abrumadora, hasta le dije a mi hermana que si veía que actualizabas con los esmaltes me avise, o te compre alguno. Pero ni siquiera vi el post en el que anunciabas que los ibas a poner al otro día, mal mal.
      A mi me gustan bastante los Ago-wan, me encanta como se deslizan sobre la uña, como que son bien fluidos. Tendrías que fijarte en los ex todo x 2 chinos, los veo seguido por ahí!

      Eliminar
  8. Que preciosidad de esmaltes ,el glitter lo tengo muy similar de otra marca y lo uso un montón, le dá un toque muy divertido a cualquier manicura ¿Verdad?, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encantó este glitter, lo voy a usar mucho. Besoo!

      Eliminar
  9. Que lindo que queda!!! Precioso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. qué lindo!!!!!!!

    sabés que me fui de vacaciones y cuando vi el post de julie ya estaban todos agotados xD jajaja... en fin
    igual creo que no hubiese comprado, a menos que estuvieran más baratos que comprarlos por internet. pero es una buena opción para quienes no tienen tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se puede comprar Jade, Big Universo y La femme en Internet? Pasame el dato porfa, yo nunca vi sitios de Brasil que hagan envio aca, si hasta me contacté con un montón en Mercado Libre y ninguna enviaba. Y el shipping de Hits Speciallitá es imposible de caro :-(

      Eliminar
    2. En realidad creo que es más complejo que el hecho de tener Paypal o tarjeta. Yo estoy esperando un paquete de Beautyjoint hace más de dos meses y medio (que ya doy por ¨perdido¨) y peleando por el reintegro porque tampoco es que tienen el mejor servicio al cliente del mundo. Hoy, para colmo, me avisaron que un paquete de I herb cayó en Ezeiza porque contiene ¨químicos¨ o sea que tengo que ir hasta ahí y probablemente pagar impuestos para sacarlo. La verdad es que después de estas experiencias no me dan más ganas de encargar nada porque son más los dolores de cabeza que las satisfacciones.

      Eliminar
    3. Julie, justo me metí en el blog de Alesita, vi que le preguntaste y te conteste yo, jeje re metida. Estan en Llarowe y Ninja Polish
      Esta semana encargué por primera vez 2 esmaltes a Beauty Joint, espero que salga todo bien. Te entiendo lo que dijiste, no da ir de acá para allá, o que no te llegue nada, se supone que tiene que ser algo cómodo.

      Eliminar
    4. Ojalá que te lleguen bien, yo con el primer paquete no tuve historia (me llegó al toque)fue el segundo que se ¨extravió¨. Me encantó el sandwich, ese turquesa te queda bárbaro y me alegro que se te dé con The Cure, yo los ví la primera vez que vinieron (si si fue en el Paleozoico maso jaja)

      Eliminar
    5. Que suerte que los viste en su mejor momento! yo estaba a dos meses de nacer.
      Me pedí 2 esmaltes nada más por las dudas, ya salió para acá :)

      Eliminar
  11. Que lindo color de esmalte, al menos como se ve en las fotos! Me gusto como te quedo el jelly sandwich, hasta ahora los que veía no me gustaban, este con celeste me gusto! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me inspiré en algunos esmaltes indies que hacen combinaciones de colores re locas, fijate, hay cada uno!

      Eliminar
  12. Jajajaja coincido plenamente con tu introduccion jaja, ya estaba pensando cuales queria cuando sigo bajando y todos vendidos jajaja
    Dicho eso, me encantan los jelly sandwich,y con ese color de base me gusto mucho!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría convertirse en un meme lo que nos pasó jaja la re desilución! :S
      A mi me gustan cada vez más, ya estoy pensando en otras combinaciones :)

      Eliminar
  13. Me ha encantado como queda ;)

    Besitos guapa!

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las uñas y los esmaltes. Ese azul es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustan así mis uñitas, me las lime un poco, ya se complicaba usar el teclado. Besoo!

      Eliminar
  15. Que uñas que tenes!!! Me encantan (aunque me las harian cortar por el trabajo o la facu a mi :/)

    Adore el celeste ese me hace acordar mucho a uno de Sally que adoro: Blue Me Away

    Adore el gliter tambien divinaaaaa la manicure!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh muchas gracias! a mi para lo único que me molestan es para el teclado, un poco.
      Besoo!

      Eliminar
  16. Estan chulisimas!!! Me encantan *__*

    ResponderEliminar
  17. Yo me llevé uno!!! Pero de casualidad. Ví la entrada, pregunté y me pude llevar uno!

    Los jelly sandwich me encantan pero nunca probé ninguno. La otra vez intente con un Agowan que me parecía que iba a salir pero no pasó, ajja.

    Siiii... acabo de darme cuenta que tengo ese tono, claro se ve re celestón en la foto y me confundió (y eso que leí tu aclaración). Voy a probarlo en cuanto pueda :)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que pudiste conseguir uno!
      yo al final conseguí 3! uno medio de casualidad y no son de los más especiales pero bue, algo es algo :)
      Tendrías que conseguirte uno de esos esmaltes rositas blanquitos bien claritos!
      Besoo!

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...