martes, 8 de enero de 2013

Yellow Neon de Mabby + Glitters

¿Se acuerdan del esmalte que me tocó en la infame Glimbox Summer? el flúo/neón de Mabby que se llama Yellow Neón. El amarillo es un colorcito dificil, el neón más, por más que este año este de moda. Pero bueno, era el momento de usarlo, no me inspira julio este esmalte.
De base me puse esmalte blanco para que el color quede en toda su gloria flúo. Y después dos manitos de Yellow Neon. Me pareció que secó bastante rápido.

Yellow Neon de Mabby
en la vida real es más clarito
Y lo tuve 1 día así solito, no saben lo brillante/llamativo que es! demasiado para mí, igual es copado que se yo. Pero la historia no termina acá, mi plan siempre fue darle una vuelta de tuerca, y se me ocurrió agregarle glitters! cuando no.


Una capita de top coat y glitters "en seco" agregados uno por uno
es menos esfuerzo de lo que parece :P
Después le pase una mano de Yellow Neon (no se si se aprecia mucho el efecto)
Y después más glitters, no me decidía entre fucsia y verde así que fueron los dos

acá se ve muy amarillento, no es así por suerte, tengan en cuenta la foto de abajo ^^
Esmalte Mabby Yellow Neon
Esos brillitos plateados tan bonitos son de un esmalte de Millanel que se llama Tratamiento de diamantes. Supuestamente es para usar como base fortalecedora, pero yo lo uso como top coat también.

Yellow jelly sandwich
Algunos de los glitters fucsias perdieron el color, lado positivo: sin querer se hicieron varios tonos

Y matificado
Ingredientes:

Qué opinan?
aunque no lo usen...
a- Mejoro
b- Empeoró
c- No tiene salvación, matenlo


27 comentarios:

  1. Le pusiste de todo a tus uñas esta vez!!!

    Cuando vi al amarillo solo ya estaba pensando en decirte que le pongas glitter arriba para "que Sueiro apague la luz"
    Punto para Fer -cuál Fer?-

    Despues lo vi con glitters y me reí de mi propia idea jajajaja
    Quedó mas llamativo todavia!!!

    Quizá con un crackele en otro tono? Que no sea negro porque sería un taxi! Pero quizá un... no se... Qué color combina con amarillo? :S

    Bueno, esa es mi opinion, creo que si me lo hubiera hecho yo estaria todo el dia mirandome las uñas y riendome sola de lo loca que estoy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que queda menos llamativo con los glitters, solito es impresionante. Yo quería ponerle blanco, pero no tngo glitters blancos, pobre de mi :S

      Eliminar
  2. A)mejoró y MUCHO con lo que hiciste, y B) Maténlo, no tiene solución si me hubiera tocado a mi, me parece un color inusable sin esa vuelta de tuerca que le diste, lo zafo!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! yo me quedé así cuando lo vi en la caja :O

      Eliminar
  3. Agregaste los glitters 1 a 1?!?!?!?! OMG!
    A mi me tienen que agradecer que me pinte (y mal) jajaj Admiracion
    Me gusta 100% mas como quedo con glitters, pero sin el top coat (aunque no se si hubiese durado mucho)
    Definitivamente mejor con glitters que sin
    Un besote!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto esfuerzo, tengo este lapicito que los levanta re fácil y rápido, lo mostré una vez. Que bueno, yo también pienso que mejoró :)

      Eliminar
  4. Casi me quedo ciega jajajaja
    No usaria ese amarillo en toda la uña, ponele q lo usaria como detalle en un animal print de varios tonos fluo sobre negro o blanco , q igualmente queda shocking pero al menos no encadilamos a nadie jajaja.
    Nose, realmente es un color muy jugado, yo o lo mataria xD o como te digo, en leves detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense en meterlo en un nail art más escondido, pero fue, quería hacer algo audaz, total no creo que lo vuelva a usar.

      Eliminar
  5. madre mia que pasada de color !!! (adoro los amarillos!!!)
    me encanta tanto solo como con glitter!!!!


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh si que es fluor!!! Jaja. Yo no lo usaría como color solido, es demasiado amarillo. Quedaría lindo en algún nail art, como este: https://www.youtube.com/watch?v=TnhfvuoBAMo Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen muy enchastrosas esas técnicas que involucran agua, pero el resultado me encantó! se parece al Spotted de Opi, muy copado.

      Eliminar
  7. Me encanta con los glitters!!!es la unica forma en que usaria ese amarillo, no va conmigo jaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, para mí es demasiado cantoso y más para ir a trabajar. Sin embargo, reconozco que, para quien pueda llevarlo, es ideal. ¡Te sigo desde ahora mismo! si quieres te invito a que conozcas mi blog. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. si bien es muy llamativo me encanto como lo dejaste con los glitters y el mate! es para usar uno o dos días, a mi me cansaría la vista, nose, es como molesto tener un color tan shocking! pero lo dejaste muuuy buenoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me lo deje 2 días, fue demasiado, pero con los glitters me gustó mucho.

      Eliminar
  10. Ahhhhh! Ese color solo te hace sangrar los ojos! jaja!
    Igual te digo que me gusto de todas las maneras. Siempre he visto colores neon en uñas cortas y no quedan tan bien. En tus manos se luce mucho.
    A mi me toco el la Glim uno de Mabby en color celeste cielo bastante llamativo desde el envasey cuando me lo probe quede encantanda, sobretodo porque la duracion fue muy buena. Lo subestime. Ahora me quedaron ganas de seguir probando esmaltes de esa marca!

    Besos Lulla!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi tienen esmaltes re lindos! pero la verdad nunca los encontré por ningún lado, bah, tampoco los busqué jaja
      Besoo!

      Eliminar
    2. tienen locales solo de mabby, no se si se venden en otro lado

      Eliminar
  11. Me encantó tu blog, así que te sigo desde ya :)

    Tienes unas uñas espectaculares, vamos que parecen casi artificiales jeje.

    Yo también tengo un blog de uñas por si te quieres pasar y echarle un vistazo y ya si quieres seguirme, pues perfecto ;)

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loca de los esmaltes! muchas gracias, yo tbn te voy a seguir :)
      Besoo!

      Eliminar
  12. No se si espantarme mas del color o de tu prolijidad. Sos DIOS!!!. Yo me pinto las uñas de las manos y mancho hasta la de los pies. Soy un queso. Pero admiro y me encanta ver como otras son JEÑAS! (Xq "Genias" les queda corto) en el Nail Art.
    Ese brillito de Millanel es lo mas. Yo lo uso sobre un rosita "nada" que tengo y lo levanta!!
    Beso.
    AH! Lo que has logrado es que el esmalte MEJORE!! SUPER 10! (?)

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  13. A ver, yo no usaría ese esmalte ni muerta (bueno, hace poco usaba rojo y negro nada más) pero debo admitir que morí cuando ví ese color con esas uñas. Yo veo una mujer por la calle con ese esmalte y definitivamente llama mi atención, jaja. Además me da la impresión que va muy bien con tu tono de piel.
    Me gustó también con los glitters (repito lo de muchas: uno a uno?!) pero no tanto con los brillitos pequeños.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia interesante usar amarillo en las uñas, queda muuy llamativo. Los amarillos pasteles son más faciles de usar, me compré uno de Colorama de la nueva colección pero no lo probé todavía.
      Besooo!

      Eliminar
  14. Voy a discrepar con todos! Amé el amarillo jajaja. Por suerte a mí me tocó el mismo y estoy encantada (con las fotos, en mis manos no probé). Lo único malo es que me había comprado uno muy parecido de farmacity.

    Definitivamente voto por el A!

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! de vez en cuando las estrellas se alinean y aparece una amante del amarillo jaja. Besoo!

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...