viernes, 18 de enero de 2013

Esmalte Veio 3D N° 2 - De Liniers con amor

Para Navidad mi amiga Vani nos regaló esmaltes, entre otras cositas re lindas. Uno fue este con brillitos de colores y otro uno con muchas estrellitas holo. Me dijo que había encontrado un local en Liniers con esmaltes re lindos y muuuy baratos, como debe ser casi todo en esa ciudad.
Bueno, esta semana fuimos y lo malo fue que tuve como 8 minutos para ver los esmaltes, porque el negocio no abría tan temprano como otros y llegaba tarde a trabajar (malditos trenes). Pero conseguí varios esmaltes lindos, o debería decir... glitters! A los demás se los muestro en la próxima entrada.
El de hoy es el único no glitter que elegí, es de la marca Veio y se llama 3D N°2

Esmaltes Veio
Por qué 3D?? bue
Falle casi estrepitosamente en capturar su belleza :(
Es de un color fucsia bien cálido, a veces parece más rojizo y otras más anaranjado. En persona el acabado es muy brillante, glass fleck con reflejos dorados. Realmente me sorprendió lo lindo que queda. Tendría que haber agarrado los otros, había varios colores con la misma terminación.

Esmaltes Veio
Si tienen jardín y les gustan las mariposas deberían plantar zinnias, las atraen como a mí el helado y la pizza.

Esmaltes Veio
Es muy pigmentado, casi casi cubre perfecto en una sola capa, en las fotos tiene dos. Lo que si me pareció es que unos segundos después de aplicar el esmalte sobre la uña, se pone como viscoso/chicloso, entonces no se puede retocar mucho. Fue raro, creo que es el único esmalte que tengo que hace eso.
Secado de normal a rápido.

Esmalte Veio
No quiero sonar repetitiva con el tema, pero el color me hace acordar al helado de frambuesa
Me había olvidado de decir que estuvo 4 días intacto!
Espero que les haya gustado, como casi siempre... es más lindo en persona.
Que tengan un lindo finde!



29 comentarios:

  1. que maravilla de esmalte!! no conociamos la marca..

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de esmalte, es muy pero que muy bonito!!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2013/01/bopki-havaianas.html

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No me gusto mucho porque los bordo no son lo mío. Pero adore los brillitos dorados! Cuando vi que era 3D pensé que era uno de los trajo Julie! Jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es bordó, es como un rojo-fucsia. Al final yo me quejé y termine ligando 3 de los de Julie, aunque uno no estaba en los planes :)

      Eliminar
  5. Soy lepidofóbica,
    Vade retro a las mariposas y polillas para mi!!! Y no es joda u.u


    Hermoso color, no sabia que a esa terminación se le decía asi... Nunca supe como describirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo develaste tu criptonita! haha
      Es como que tiene las partículas un poco más grandes que el shimmer, y brilla un montón incluso en la sombra. Me costó un montón sacarle fotos!

      Eliminar
  6. Realmente un descubrimiento! No conocia esa marca! La terminacion es bien delicada. Lindisimo!
    Es verdad! Es esmalte es color frambuesa!

    Besos Lulla!


    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda/Laqueada había dicho que estaba investigando varias de estas marcas Low Cost porque parece que todas tienen el mismo fabricante. Me fije y parece que los de Veio tbn hacen los Luyagus, que los vi en varios lugares. Seguramente los Xia Xanta (creo que era así) también.
      Tendría que probar un cremoso para darle mi veredicto final!

      Eliminar
  7. wow! que lindo!! (y qué lindas las zinnias y las marisopas)
    arbuante liniers, loco. y el once.

    che, hasta donde crecen esas uñas??? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner algo sobre las uñas y me olvidé. La cuestión es que me las limo todas las semanas, pero parece que crecen más de lo que me las limo :P. Cuando vi estas fotos pensé... mmm too much, entonces me las achuré bastante.
      Seguro que esta marca se consigue en Once!

      Eliminar
  8. :O realmente una joya dentro de la tierra! Que color más bonito, justo de la gama que más me gusta.. y tus uñas!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó! mis uñas fueron limadas hace horas jeje

      Eliminar
  9. recien deje un comment pero paso algo muy extraño en la pagina y no se si quedo. Por las dudas va de nuevo
    1) Precioso ese color! Y 4 dias intacto? WOW
    2) Cuanto salio??
    3) Que uñas laaaaaaaaaargas! Te lo digo siempre
    que tengas un muy buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 4 días y no siguió porque me lo saqué! salió 4!! lo iba a decir en la otra entrada junto con otros datitos de la tienda en cuestión.
      Besooo!!

      Eliminar
  10. Hermoso color y hermoso en tus uñas, si bien es verdad que en la primera foto parece más cobrizo.
    Amé el tip totalmente aleatorio de las zinnias en el medio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante cobrizo!
      jeje si, debería hacerme un blog de jardinería también

      Eliminar
  11. Hermoso color, hermosas son las mariposas y hermosas las uñas! Las tima que soy tan inutil para manejar el teclado del la PC y del telefono si tengo esas uñas! Cada 6 o 7 dias me las corto bieeen al ras :)
    El Once, Barrio Chino y demas, son la gloria de las cosas Low Cost.
    Me encanto. Beso
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por años las tuve re al ras, pero cuando empecé el curso de manicuría el año pasado me las deje crecer sino mis compañeras no tenían mucho que limar. Y crecieron y crecieron, la verdad que me acostumbre a verlas largas, cuando me las limo mucho las veo raras.
      Besoo!

      Eliminar
  12. Como haces para tener las uñas siempre tan impecables, yo no puedo,me da impresion limarme las uñas, el ruidito me hace muy mal.
    El color es precioso, lo de chicloso me suele ocurrir con algunos de todo moda.
    Ahhhh quiero esas flores ahora, me encantan las mariposas, sabia de la baba que las atraia y de muy chica me baboseaba el dedo para que se posaran jaja muy freak??
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser lo de chicloso con algunos de TM ahora que lo mencionas.
      jajaja no sabía lo de la baba, pero te conviene lo de las zinnias, así la gente no te mira mal jaja. Busca "plantas que atraen mariposas", hay muchas opciones. Incluso he visto que venden mezclas de semillas de flores especiales para mariposas.
      Entiendo lo del ruidito, pero no me molesta si son mis uñas jeje

      Eliminar
  13. Hermoso!
    se re notan los glass fleck...

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. que bonito es!
    y que uñas!!! (envidia sana jejej)
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  15. Es precioso este esmalte. Estoy deseando ver tus glitters... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, tengo uno parecido y es una pasada de esmalte!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, quiero quiero! Qué bueno que estén entrando estos esmaltes a Argentina!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! perdón por la demora, no anduve mucho por acá. El local estaba en la calle Ramón Falcón a una cuadra de la General Paz (del lado de Ciudadela), pero fui esa vez nada más y no sé si seguirá estando. Te podrías fijar en los super chinos, creo que alguna vez los vi por ahí.
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...