domingo, 20 de enero de 2013

De compras por Liniers/Ciudadela

Holaa! acá les traigo las fotos de los esmaltes de los que hable en el post anterior, los que conseguí en un local de Liniers. Ojalá me acordara del nombre del negocio era medio gracioso, no se que "del Oeste". Recién ahora me doy cuenta de que en realidad queda en Ciudadela, a una cuadra de la General Paz y a una de Rivadavia, según el mapita que vi la calle se llama Ramón Falcón. Bueno acá están...

Esmaltes glitters

Dije que compré glitters, no?

Los fríos...

Esmaltes glitters

De Luyagus, un glitter con barritas tornasoladas, bien delicadas, pero que se llama Holo ¿?
uno celestito que se llama E. Cel, tan original el nombre.
y uno con glitters blancos y negros sobre una base transparente, sin nombre pobrecito.

De Veio, un glitter (hexagonal 09) que mezcla plateado y celeste y otro (Hexagonal 07) que podría ser violeta oscuro o azul, según la persona.

esmaltes glitters

Necesitaba otro glitter con barritas en mi vida?? parece que sí. Es tornasolado!!!
El blanco y negro tiene una consistencia rarísima, densa, el líquido apenas se mueve en la botellita. Me hace acordar a los huevos que ponen los sapos.
Mi predicción es que va a ser difícil pescar esos glitters.

esmaltes glitters

Los cálidos...

esmaltes glitters

De Luyagus dos con glitters bien chiquitos, uno naranja y otro fucsia, ni vale la pena poner los nombres jeje dan un poco de lástima.

De Veio un glitter hexagonal rojo de distintos tamaños y el que mostré en la entrada anterior.

Me encantann, deben quedan re lindos juntos.

Ahora una opinión, no suena medio raro/feo el nombre Luyagus, quizás sea en honor de una Lucía y una Agustina. Como mi teoría de que Ago-Wan es por una Agostina y una Wanda haha, ya que no son chinos, puede ser.

Salieron $4 pesos cada uno, hace cuántos años que no veía esmaltes a ese precio!!
También me compré un quitaesmalte Hipoalergénico de EV (Esencia Vital) no me acuerdo de si 500 o de 1000 ml. Creo que es la segunda opción, salió $25. 

Les gustó alguno??
Probaron algunas de estas marcas?  a Luyagus la veo por varios lugares.
Besos!!

20 comentarios:

  1. :O! Larga vida a las compras baratas!
    Ame el de glitters blancos y negros. Quiero uno igual!!
    Un beso gigante y que termines 10 puntos el finde
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes se los veía más seguido a esos B&N, ahora no tanto, por eso tenía que llevármelo.

      Eliminar
  2. No los probé, pero tengo entre ojos ese de Veio del que hiciste post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno!
    Pero anduve leyendo reviews de EV y parece que los quitaesmaltes esos están barbaros.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  5. Lindos! me gustó el hexagonal 07 para mí es violeta. Y del de los huevos de sapo tengo uno igualito, cuesta pescarlos, es cierto!
    Besotes!!
    Maru

    ResponderEliminar
  6. el hexagonal blanco y negroooooooo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!! que pena no poder conseguirles

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  8. Te va a encantar el quitaesmalte de EV a mi al menos me resulta bárbaro. Me gustó mucho el glitter blanco y negro, es una combinación que sé ve muy poco por estos lares. Yo ni intentaría pincelar ese esmalte (se vé que tiene demasiada base transparente) pero si pondría una gota en un plástico e iria pescando y colocando los glitters sobre las uñas.
    Que bueno poder conocer marcas nuevas, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había probado al quitaesmalte, es de chocolate más precisamente. Le tengo que sacar foto a la botellita chiquita que no se de donde sacó mi mamá, no es la de 60ml, es más chiquita todavía! un amor.
      Voy a tener que hacer eso!

      Eliminar
  9. Que panzada de glitters! Son todos divinos! Lo mejor es el precio!

    Besos Lulla!

    ResponderEliminar
  10. No probé ninguno de esos por el tema del testeo, pero ese de barritas holográficas me mata!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos glitters!!! me encantaron todos!!
    :)
    te espero en el blog..
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas compras! Yo trabajaba por ahí y siempre iba a un local tipo "Todo Moda" que está una después (viniendo de Ciudadela) del shopping (sobre Ramón Falcón)
    Ese local de Ciudadela no lo conozco. ¿Me pasás la dire exacta y los horarios? A veces por cuestiones de trabajo tengo que andar nuevamente por ahí y me gustaría ir.

    Besotes!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cuando venga mi amiga Vani de Vacaciones le pregunto bien, lo que si sé es que abre a las 9:30!
      Cualquier cosa te contesto en tu blog.
      Besoo!

      Eliminar
  13. Que marcas raras, pero originales!
    el blanco y negro me gustó mucho...

    increible el precio, $4?! ni la botellita vacia compras por ese precio jajaja

    ahora quiero verlos puestos en tus fabulosas uñas!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni los chinos creo que están tan baratos ahora!
      vamos a ver que invento.
      Besoo!

      Eliminar
  14. Hola que tal queria saber de donde sos? DE que parte de Argentina?

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...