martes, 15 de enero de 2013

Primera compra internacional: Beauty Joint

Emoción!
Llegó el pedido de esmaltes que hice a Beauty Joint!!
Mi primer pedido internacional :)

La compra la hice el 1ero de enero y en menos de 15 días (vino ayer lunes) llegó a casita.
Me sorprendió un poco que los del correo no esperaron a que alguien lo reciba o firme algo, simplemente lo tiraron. Por suerte sobrevivieron, estaba todo protegido por el plástico de burbujas que tantos aman reventar.

Bueno, acá está el paquetito, profanado por mi mamá, que chusma haha
El envío que elegí fue el más barato: First-Class Mail International Parcel. Por tres esmaltes fue de $9.72 USD
El 2 de enero me había llegado un email en el que me avisaban que ya habían envíado mi pedido y  también que el correo First-Class International no brinda un tracking number para rastrear el pedido.

Por ser mi primera compra, decidí pedir 3 esmaltes nada más, Fairy Dust de China Glaze, Gilded Glitter de Nyx y Purple Party de Jordana.

Beauty Joint
El China y el Nyx son para usar como top coats
Y el glitter de Jordana se podría usar solo o como top coat también

Fairy Dust de China Glaze, brillitos holográficos plateados para usar arriba de cualquier esmalte, divino!! estaba $3,99

Nyx Gilded Glitter un flocado dorado, hace mucho que quería algo así, te debe levantar cualquier esmalte aburrido. $2.25

Purple Party, un glitter precioso, no se nota bien pero tiene mini glitters de todos colores sobre una base púrpura, divino. No tiene formol, DBP ni tolueno, $2.99 por 15 ml!

Por suerte esta vez salió todo bien, estoy esperando otros dos pedidos.
Se que muchos blogs tienen tutoriales buenísimos sobre como comprar en Beauty Joint o en otros sitios, pero si tienen alguna duda pregunten. 
Beso! que tengan una linda semana :)

31 comentarios:

  1. Preciosos esmaltes. Yo he comprado algunos en esta web, sobre todo, de Kleancolor, y nunca he tenido problemas.

    Estoy deseando ver alguna manicura con estos esmaltes (sobre todo con el de China Glaze).

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos de Kleancolor! y de Nyx tambièn, por dios, te volves loca. Estoy muy contenta con Beauty Joint esta vez.
      Tengo que ver con que lo combino, es divino!

      Eliminar
  2. HERMOSOS ESMALTES!!! YO HE COMPRADO VARIAS VECES EN BEAUTYJOINT Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, AUNQUE LA ULTIMA VEZ EL PEDIDO TARDO MAS DE LO HABITUAL ( PERO DEBE HABER SIDO UN PROBLEMA DE CORREO)... HASTA AHORA TODAS MIS COMPRAS ONLINE ME HAN LLEGADO BARBARO, EXCEPTO UNA DE CHERRYCULTURE (1RA Y ULTIMA XQ RECLAME Y NO ME DIERON NI BOLA... ASI QUE NO LO RECOMIENDO)BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! yo por las dudas creo que voy a hacer compras chiquitas, pero me encantó lo rápido que vino :)
      Besoo!

      Eliminar
  3. Preciosos! Te hago una pregunta, cómo pagaste?

    A mi me encantaría comprar pero no le encuentro la vuelta a cómo pagarlo

    Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, creo que por tarjeta únicamente, me hice un cuenta en Paypal.
      Igual creo que la chica de Roses and Jasmines compra en esa página.
      Besoo!

      Eliminar
  4. Que bonito el esmalte de china glaze!!! Yo no he comprado en esta página, pero tiene muchas cosas que me gustan :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tiene muchísimas marcas de esmaltes, pero con las que están tengo para entretenerme. De Nyx, Kleancolor y China Glaze tienen de todo.
      Besoo!!

      Eliminar
  5. Que lindos los esmaltes que elegiste, espero verlos pronto en tus laaargas uñas!!!
    Yo todavia no compre internacionalmente, porque no tengo tarjeta jaja pero entro y miro todo jaja, algun dia, algun dia jaja besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no le podes pedir la tarjeta a alguien?? a ver si logras controlarte jaja
      Yo tarde tantoo en hacerme mi cuenta en Paypal, re tonta.
      Besoo!

      Eliminar
  6. aai estan hermosooss los esmaltes! que suerte tienen allá! acá en Rcia sí o sí hay que ir a aduana y hacer todo un tramite para retirar todo tipo de pedido internacional, así sea un paquetito chiquitito, encima te hacen abrir todo, ni que fuera que vas a comprar sustancias ilegales.. bueno espero hagas review muy prontoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que mal lo de la Aduana, necesitas amigas o parientes en Buenos Aires, así te los reciben!!

      Eliminar
  7. :O re lindos y re baratos!!! el que mas me gusto, el de Nix, que belleza esos flackies dorados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino! es lo que quería lograr con ese experimento con una sombra de Millanel que subí hace unos meses. Pero este es la posta jaja

      Eliminar
  8. si, si no tiene tracking lo tiran por ahi... por suerte me tocaron carteros copados que cuando son paquetes tocan el timbre... si entran en el buzon lo dejan ahi nomas

    yo pedi mil cosas la unica vez que pedi a beauty joint jaja

    dicen que el servicio de atencion al cliente no es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh mira vos, la verdad que nunca había leído lo de que te lo tiran ahí nomás. La verdad que estaba super protegido el paquete igual.
      La verdad que esta vez no los tuve que contactar para nada, y espero nunca tener que hacerlo :P

      Eliminar
  9. Que buenas elecciones! Yo hice un solo pedido ahi: un glitter multicolor y un holográfico de Milani y me llegó todo bien y rápido pero en la web dejan claro que en el caso de que no te llegue no se hacen cargo ni te devuelven el dinero, asi que atenti.
    Ya quiero ver swatches de ese flocado dorado, parece muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso doy gracias de que salió todo bien! creo que me acuerdo de los que compraste, re lindos.
      Fue una sorpresa ese esmalte, no sabía que Nyx tenía uno así :)

      Eliminar
  10. Que lindo que es fairy dust!!! De seguro que por aca no se debe poder conseguir ese color! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fairy Dust es para usar como top coat nada más, para cubrir todo llevaría como 20 capas :P
      Lo bueno es que tbn tengo la versión para usar sola!! re fanática.
      Mi misión al comprar online es buscar esmaltes que acá no se consiguen, sobretodo glitter raros, no me compraría un rojo o un fucsia la verdad. Besoo!

      Eliminar
    2. Como se llama la version para usar sola?! Yo quierooo!

      Eliminar
  11. mmmm empezaste un camino de ida!! jajaja

    qué suerte que tenes que te lo lleven a tu casa... a mi todo me cae en aduana y tengo que pagar :( un bajon...

    me encantan los tres, pero más el china glaze...
    preciosa elección!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enteré por este post lo de la aduana, vos debes ir seguido ;) haha
      Besoo!

      Eliminar
  12. Me encanto el NXY!!! Ultimamente me gusta todo lo color naranja!!
    jaja
    Te espero en mi blog vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    Un beso :

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada de todso...que lindosssssss


    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos, necesito dinero urgentemente!
    Tienes un premio en mi blog: http://wownailart.blogspot.com.es/2013/01/kreative-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...